Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Acercarse a la clasificación

El Colectivero recibirá a Sportivo Patria con el objetivo de conseguir tres puntos que lo mantengan en puestos de clasificación. Jesús Vera fue expulsado y es baja en Crucero.

Publicada: 02/12/2017 01:54:31

Lecturas: 733

Después del punto conseguido en Resistencia al igualar con el líder del campeonato Sarmiento 1-1, Crucero Del Norte buscará hacer valer esa unidad conseguida sumando tres puntos de local que lo acerquen a la clasificación.

Pero no la tendrá fácil el equipo dirigido por Héctor Rivoira, ya que enfrente estará Sportivo Patria que se quedó sin chances de avanzar a la siguiente instancia pero necesita puntos para escaparle al descenso.

El duelo entre el Decano formoseño y el Colectivero misionero, válido por la fecha 16 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A iniciará este sábado a partir de las 19.00 horas y con el arbitraje de Carlos Boxler de Casilda.

En cuanto al armado del equipo, el Chulo Rivoira no confirmó su alineación titular pero sabido es que no podrá contar con el volante Jesús Vera que fue expulsado en el duelo ante el conjunto de Resistencia. En su lugar ingresaría Luis Acuña.

De esta manera, la probable formación de Crucero está compuesta por: Matías Cano; Daniel Pérez Centurión, Rodrigo Lechner, Nicolás Marotta, Sebastián Diana; Franco Cabrera, Luis Acuña, Lucas Oviedo; Pedro Brítez; Leonardo Marinucci y Juan Cavallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas