CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

16.04.18 00:01

A toda marcha

En Resistencia el Colectivero se impuso frente a Sarmiento por 1-0 con el gol de Sebastián Diana. El equipo del Chulo Rivoira definirá la serie como local en Santa Inés.

Crucero Del Norte pisó fuerte en Resistencia. Con el tanto de Sebastián Diana, se impuso ante Sarmiento por 1-0 y sacó una mínima ventaja que buscará mantener en Santa Inés para avanzar de fase en los Play Off del Federal A.

El golpe de la visita llegó rápido, apenas iniciado el partido. Tras una serie de rebotes que la defensa del Decano no pudo despejar, Sebastián Diana la empujó para poner el 1-0 que con el correr de los minutos sería definitivo.

Con el resultado a su favor, Crucero se dedicó a aguantar el resultado y el local se adelantó. Sarmiento pudo llegar al empate, de hecho el árbitro Luis Lobo Medina (otra vez de polémico arbitraje), le anuló un gol a Luis Silba.

El local terminó con tres futbolistas menos por las expulsiones de Brian Berlo, Ángel Piz y Federico López , pero los dirigidos por el Chulo Rivoira no pudieorn aprovechar la diferencia númerica para ampliar el resultado.

Fue 1-0 de Crucero ante Sarmiento, y una buena ventaja de los misioneros que buscarán mantener como local la próxima semana. El Colectivero ganó, y sueña con pelear por el segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El equipo del Matadero

Alvarado de Mar del Plata cumple 90 años y Solo Ascenso repasa su historia que incluye una goleada a San Lorenzo, cuando Menotti fue DT y el reciente paso de Walter Erviti.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Tiempos de cambios

Tal como lo había adelantado, José Muratore presentó la renuncia a su cargo como presidente de Juventud Antoniana. Además, el equipo de Módica ya tiene las primeras bajas.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Pretemporada en marcha

El plantel de Camioneros inició a su pretemporada en Mar Del Plata, de cara a su participación en el próximo Torneo Federal A donde será debutante en la categoría.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Tiene a dos

El Víbora de San Juan se prepara para afrontar la próxima temporada del Federal A, donde buscará ser protagonista. Es por eso que ya sumó a su plantel dos incorporaciones.

notasanteriores

Hasta acá llegó

Héctor Rivoira decidió dar un paso al costado en la dirección técnica del Colectivero luego de haber sido eliminado por penales frente a Estudiantes de Río Cuarto.

Se la juega en Río Cuarto

Crucero visitará a Estudiantes con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta en semifinales de Play Off. El elenco dirigido por el Chulo Rivoira quiere dar el batacazo.

Con gusto a poco

El Colectivero igualó sin goles ante Estudiantes de Río Cuarto en el duelo de ida de los Play Off del Federal A. La serie que busca a un semifinalista se definirá en Córdoba.

Quiere más

El Colectivero del Chulo Rivoira quiere continuar con su racha camino al segundo ascenso. Por los cuartos de final recibirá en Santa Inés a Estudiantes de Río Cuarto.

másleídas

Lo mas leído de la semana