Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

A toda marcha

En Resistencia el Colectivero se impuso frente a Sarmiento por 1-0 con el gol de Sebastián Diana. El equipo del Chulo Rivoira definirá la serie como local en Santa Inés.

Publicada: 16/04/2018 00:01:10

Lecturas: 780

Crucero Del Norte pisó fuerte en Resistencia. Con el tanto de Sebastián Diana, se impuso ante Sarmiento por 1-0 y sacó una mínima ventaja que buscará mantener en Santa Inés para avanzar de fase en los Play Off del Federal A.

El golpe de la visita llegó rápido, apenas iniciado el partido. Tras una serie de rebotes que la defensa del Decano no pudo despejar, Sebastián Diana la empujó para poner el 1-0 que con el correr de los minutos sería definitivo.

Con el resultado a su favor, Crucero se dedicó a aguantar el resultado y el local se adelantó. Sarmiento pudo llegar al empate, de hecho el árbitro Luis Lobo Medina (otra vez de polémico arbitraje), le anuló un gol a Luis Silba.

El local terminó con tres futbolistas menos por las expulsiones de Brian Berlo, Ángel Piz y Federico López , pero los dirigidos por el Chulo Rivoira no pudieorn aprovechar la diferencia númerica para ampliar el resultado.

Fue 1-0 de Crucero ante Sarmiento, y una buena ventaja de los misioneros que buscarán mantener como local la próxima semana. El Colectivero ganó, y sueña con pelear por el segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas