CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

16.04.18 00:01

A toda marcha

En Resistencia el Colectivero se impuso frente a Sarmiento por 1-0 con el gol de Sebastián Diana. El equipo del Chulo Rivoira definirá la serie como local en Santa Inés.

Crucero Del Norte pisó fuerte en Resistencia. Con el tanto de Sebastián Diana, se impuso ante Sarmiento por 1-0 y sacó una mínima ventaja que buscará mantener en Santa Inés para avanzar de fase en los Play Off del Federal A.

El golpe de la visita llegó rápido, apenas iniciado el partido. Tras una serie de rebotes que la defensa del Decano no pudo despejar, Sebastián Diana la empujó para poner el 1-0 que con el correr de los minutos sería definitivo.

Con el resultado a su favor, Crucero se dedicó a aguantar el resultado y el local se adelantó. Sarmiento pudo llegar al empate, de hecho el árbitro Luis Lobo Medina (otra vez de polémico arbitraje), le anuló un gol a Luis Silba.

El local terminó con tres futbolistas menos por las expulsiones de Brian Berlo, Ángel Piz y Federico López , pero los dirigidos por el Chulo Rivoira no pudieorn aprovechar la diferencia númerica para ampliar el resultado.

Fue 1-0 de Crucero ante Sarmiento, y una buena ventaja de los misioneros que buscarán mantener como local la próxima semana. El Colectivero ganó, y sueña con pelear por el segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Es una linda prueba”

En la previa del partido que el Albiceleste protagonizará frente a Alvarado, como local, Alex Díaz dialogó con Solo Ascenso. También se refirió a su presente y el del equipo.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Equipo que gana

El Lobo de Las Parejas, que viene de cosechar una tremenda goleada ante Douglas Haig, visitará a Juventud de Gualeguaychú en busca de seguir como escolta de los líderes.

DEPORTIVO MADRYN

Que valga

El Aurinegro, que viene de sumar un punto ante Deportivo Roca, recibirá a Ferro de General Pico a quien intentará superar para meterse otra vez en zona de clasificación.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con una vuelta

Luego de la derrota frente a Desamparados como local, el Albiverde de San Luis visitará a Huracán Las Heras con la vuelta de Germán Montoya para defender los tres palos.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

A reponerse

Luego de haber padecido su primer traspié en la temporada, el equipo de Bahía Blanca se presentará en Neuquén, ante Independiente, con el afán de afianzarse como escolta.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir escalando

El Granate de Villa Ramallo, que atraviesa un muy buen momento en el torneo, visitará a Unión de Sunchales en una oportunidad única para descontarle puntos al líder.

notasanteriores

Victoria sufrida

Sobre el final del partido Cristian Campozano convirtió el gol para darle el triunfo a Crucero Del Norte, por 1-0 ante Antoniana. El equipo de Bárbaro de local te mata.

A recuperar terreno

El Colectivero, que viene de una derrota en Tucumán, recibirá en Santa Inés a Juventud Antoniana con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta en la pelea otra vez.

Ganar en Tucumán

El Colectivero que conduce Sandro Bárbaro visitará a San Jorge en busca de conseguir su primera victoria como visitante. El entrenador ya confirmó el 11 titular de Crucero.

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana