Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

A sumar en Garupá

Después de dos empates en fila, el Colectivero sigue en la búsqueda de su primera alegría con Sergio Lippi en el banco de suplentes y eso buscará cuando reciba a Almagro.

Publicada: 17/06/2017 09:14:23

Lecturas: 871

Dos empates, dos partidos sin recibir goles. Dentro de todo lo malo, y comparado con la floja campaña de Crucero del Norte, no está nada mal el inicio de la era de Sergio Lippi. Sin embargo, si quiere despegarse del fondo de la tabla debe empezar a ganar.

Y eso es lo que buscará este sábado, precisamente. Desde las 19.00, el Colectivero recibirá a Almagro con la ilusión de reencontrarse con la victoria después de siete partidos. Pedro Argañaraz será el árbitro del encuentro.

Sergio Lippi solo retocaría una pieza con respecto al duelo en Caballito. Reaparecería Guillermo Sotelo en el lateral izquierdo, por lo que Rodrigo Lechner volvería a la zaga y Federico Domínguez se movería al mediocampo. Cristhian Britos dejaría el equipo.

Con esta única variante, la alineación que pondría el entrenador para enfrentar al Tricolor, pararía con: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Lechner y Sotelo; Lucas Vera Piris, José Vera, Domínguez y Nicolás Castro; Pablo Stupiski y David Vattimos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas