Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

A recuperarse en el clásico

Después del golpe en Santiago, al Colectivero no le queda otra que levantarse y eso intentará cuando reciba a Boca Unidos. Debe ganar para no mirar de cerca el descenso.

Publicada: 24/06/2017 19:21:42

Lecturas: 867

El martes, Crucero del Norte recibió un golpe de aquellos después de lo que había sido aquel triunfo hace una semana sobre Almagro. Central Córdoba lo goleó en Santiago del Estero y lo condicionó en cuanto a la pelea por la permanencia.

La floja campaña del conjunto de Garupá a lo largo de la temporada lo hacen mirar de cerca los promedios y para mantener la categoría, debe reencontrarse con el triunfo. Justamente lo que buscará este domingo cuando reciba a Boca Unidos desde las 19.00.

Y para este juego, Sergio Lippi no definió el equipo, como acostumbra. Sin embargo, es un hecho la vuelta de Ignacio Arce (foto) por Emilio Rébora. A su vez, Rodrigo Lechner iría en lugar de Delio Ojeda mientras que ucas Caballero reemplazaría a Federico Domínguez, suspendido.

De tal manera, la formación del Colectivero para enfrentar al Aurirrojo con arbitraje de Pablo Giménez, pararía con: Arce; Alejandro Pérez, Lechner, Federico García y Guillermo Sotelo; Lucas Vera Piris, José Vera, Caballero y Nicolás Castro; José Dujaut y Pablo Ostrowski.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas