CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

17.02.17 15:42

A la Crema

El Colectivero no pudo con Atlético de Rafaela en la final de la Copa de Verano y cayó 3-1 con los del Chocho Llop. Rivoira paró a los suplentes, que lo dejaron bien parado.

Con la ilusión a flor de piel y las ganas por revertir la imagen del último semestre, Crucero del Norte afrontó la pretemporada corriente y cada uno de los amistosos. Y lo demostró anoche en la final de la Copa de Verano jugada en Corrientes en la que cayó en la final.

Atlético de Rafaela fue demasiado para el Colectivero que salió con la formación alternativa, pero aun así logró estar a la altura del espectáculo. Gianfranco Ferrero, Lautaro Navas y Mauro Albertengo decoraron un 3-1 a favor de la Crema mientras que David Vattimos solo descontó.

En dicho compromiso, el Chulo Rivoira se decidió por: Emilio Rébora; Stephan Ruggeri, Leonardo Chávez, Enzo Godoy y Kevin Klyniauk; Brian Domínguez, Lucas Caballero, Lucas Vera Piris y José Dujaut; Vattimos y Brian Perussato.

Además, también entraron Delio Ojeda, Pablo Stupiski, Iván Molinas y Leandro Fernández pero no le alcanzó al conjunto de Garupá. Igualmente, las pruebas frente a Patronato junto con la de ayer fueron muy positivas para Crucero al enfrentar a dos rivales de Primera División.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Hola, Pitu

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Gustavo Coleoni tiene motivos para sonreír; la dirigencia del Ferroviario acordó la contratación de Arnaldo González, un viejo conocido suyo. El volante llega de Patronato.

Llegó el sustituto

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Ante la lesión de Martín Perafán, el arquero titular del Fogonero, la dirigencia se movió rápido y le consiguió un reemplazante: el experimentado uruguayo Michael Etulain.

Empate y sin trofeo

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La Lepra y River empataron uno a uno en un emocionante encuentro en el estadio Malvinas Argentinas, pero el Millonario fue el que se quedó con la Copa mediante los penales.

Adiós invicto

ALMAGRO

Esta mañana, el Tricolor cayó, 3-1 ante Platense en su noveno amistoso en el Tres de Febrero. El único tanto lo marcó Nicolás Reniero (foto). Los suplentes igualaron 1-1.

Notas anteriores

Empate internacional

El Colectivero jugó un nuevo amistoso e igualó 1-1 con 22 de Septiembre de Paraguay en Garupá. Los suplentes, por su parte, golearon 3-0 a su par del conjunto guaraní.

El Patrón soy yo

El Colectivero sacó chapa y venció 1-0 a Patronato por la Copa de Verano en Corrientes. Leandro Fernández marcó el gol y ahora espera por Atlético de Rafaela en la final.

Gana en confianza

El Colectivero sigue sumando minutos y en un nuevo amistoso consiguió otra victoria. Superó 3-1 a Chaco For Ever en Garupá con goles de Enzo Bruno -2- y Joel Arévalos.

“Hemos trabajado fuerte”

Cristhian Britos, uno de los refuerzos del Colectivero, destacó lo realizado en lo que va de pretemporada y como se adapta al grupo. “Me recibieron muy bien”, dijo el volante.

Lo mas leído | B Nacional