CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

17.02.17 15:42

A la Crema

El Colectivero no pudo con Atlético de Rafaela en la final de la Copa de Verano y cayó 3-1 con los del Chocho Llop. Rivoira paró a los suplentes, que lo dejaron bien parado.

Con la ilusión a flor de piel y las ganas por revertir la imagen del último semestre, Crucero del Norte afrontó la pretemporada corriente y cada uno de los amistosos. Y lo demostró anoche en la final de la Copa de Verano jugada en Corrientes en la que cayó en la final.

Atlético de Rafaela fue demasiado para el Colectivero que salió con la formación alternativa, pero aun así logró estar a la altura del espectáculo. Gianfranco Ferrero, Lautaro Navas y Mauro Albertengo decoraron un 3-1 a favor de la Crema mientras que David Vattimos solo descontó.

En dicho compromiso, el Chulo Rivoira se decidió por: Emilio Rébora; Stephan Ruggeri, Leonardo Chávez, Enzo Godoy y Kevin Klyniauk; Brian Domínguez, Lucas Caballero, Lucas Vera Piris y José Dujaut; Vattimos y Brian Perussato.

Además, también entraron Delio Ojeda, Pablo Stupiski, Iván Molinas y Leandro Fernández pero no le alcanzó al conjunto de Garupá. Igualmente, las pruebas frente a Patronato junto con la de ayer fueron muy positivas para Crucero al enfrentar a dos rivales de Primera División.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

ARGENTINOS JUNIORS

"Se me infla el pecho"

El Bicho le ganó el viernes por 3-1 a San Martín de Tucumán y se puso a un punto del líder Guillermo Brown de Madryn. Esto llenó de felicidad al DT, Gabriel Heinze (foto).

FLANDRIA

“Sabemos lo que estamos peleando”

Sebastián Matos, autor del gol de la victoria de Flandria, resaltó el triunfo ante Atlético Paraná y también destacó su debut en el Canario: “Arranqué con el pie derecho”.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Complicado

El Verde cayó en su visita a tierras jujeñas y sumó su tercer partido sin poder cosechar ni siquiera un punto: debe cambiar la imagen pronto para no complicarse con el descens

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Sigue imparable

El Decano venció con autoridad a Villa Dálmine por 2-1, con goles de Ramirez y Prost para Juventud Unida, mientras que Ruiz descontó sobre el final para el Violeta.

NUEVA CHICAGO

“Se vinieron a defender”

Rondina sostuvo que Chicago no le encontró la vuelta al partido frente a Crucero del Norte y lamentó la igualdad: “El gol de ellos fue una jugada aislada”.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Gana y sueña

El equipo Coleoni venció 4-1 a Ferro, logró su segundo triunfo al hilo y sueña con la permanencia. Sequeira, Becerra, Miranda y Minadevino anotaron para el elenco santiagueño.

notasanteriores

Pudo haber sido mejor

El Colectivero se plantó en Mataderos y le robó un empate a Chicago, aunque tuvo para ganarlo de contra. Igualó 1-1 pero no le sirvió para salir del fondo de la tabla.

Le cuesta demasiado

En condición de visitante, el Colectivero cayó 2-0 ante Gimnasia de Jujuy y estiró la racha negativa afuera de Misiones, donde perdió 10 de los 11 partidos que disputó.

Rugir más que el Lobo

En su visita a Jujuy, el Colectivero intentará conseguir una victoria ante Gimnasia para salir del fondo. Pablo Ostrowski o Pablo Stupiski (foto) es la duda del entrenador.

No encontró la Felicedad

Con un tanto de Leonel Felice, el Colectivero cayó 1-0 ante Estudiantes de San Luis en condición de visitante. Los dirigidos por Héctor Rivoira quedaron últimos en la tabla.

másleídas

Lo mas leído del día