CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

17.02.17 15:42

A la Crema

El Colectivero no pudo con Atlético de Rafaela en la final de la Copa de Verano y cayó 3-1 con los del Chocho Llop. Rivoira paró a los suplentes, que lo dejaron bien parado.

Con la ilusión a flor de piel y las ganas por revertir la imagen del último semestre, Crucero del Norte afrontó la pretemporada corriente y cada uno de los amistosos. Y lo demostró anoche en la final de la Copa de Verano jugada en Corrientes en la que cayó en la final.

Atlético de Rafaela fue demasiado para el Colectivero que salió con la formación alternativa, pero aun así logró estar a la altura del espectáculo. Gianfranco Ferrero, Lautaro Navas y Mauro Albertengo decoraron un 3-1 a favor de la Crema mientras que David Vattimos solo descontó.

En dicho compromiso, el Chulo Rivoira se decidió por: Emilio Rébora; Stephan Ruggeri, Leonardo Chávez, Enzo Godoy y Kevin Klyniauk; Brian Domínguez, Lucas Caballero, Lucas Vera Piris y José Dujaut; Vattimos y Brian Perussato.

Además, también entraron Delio Ojeda, Pablo Stupiski, Iván Molinas y Leandro Fernández pero no le alcanzó al conjunto de Garupá. Igualmente, las pruebas frente a Patronato junto con la de ayer fueron muy positivas para Crucero al enfrentar a dos rivales de Primera División.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuando juega tu equipo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No pudo en La Feliz

El equipo santiagueño realizó una buena tarea frente a Aldosivi en Mar del Plata, pero no pudo concretar las ocasiones creadas y cayó por la mínima diferencia.

LOS ANDES

“Da bronca perder así”

Franco Peppino (foto), defensor Mil Rayitas, expresó su malestar luego de la caída ante Instituto. "Ahora hay que trabajar, mantener la calma y meterle más que nunca", afirmó.

SARMIENTO (JUNIN)

“Es todo mérito de los jugadores”

El entrenador Iván Delfino afrontó los micrófonos luego de la victoria de su equipo ante Flandria en Jáuregui. "Rescato el triunfo y la rebeldía", sentenció.

BROWN (MADRYN)

Por ahora, sigue

Ricardo Pancaldo, luego de los rumores de un posible alejamiento, fue ratificado en su puesto de director técnico y el próximo viernes estará presente frente a Sarmiento.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se le escapó

El Aurinegro le ganaba a Nueva Chicago en Mataderos con gol de Leonardo Fredes, pero faltando poco para el final apareció Lucas Baldunciel para empatarlo y aguarle la fiesta.

notasanteriores

No pudo en Chaco

Crucero volvió a perder fuera de casa. El elenco dirigido por el Chulo Rivoira cayó frente a Chaco For Ever por 1-0, dentro de la tercera fecha del Octogonal del Federal A.

Ahora afuera de casa

Crucero Del Norte se enfrentará ante Chaco For Ever en busca de un triunfo como visitante en el Octogonal. El equipo del Chulo Rivoira tendrá dos bajas por suspensión.

“Hay que correr, meter y ganar”

“Si no se puede jugar lindo, hay que correr y meter”, dijo Roberto Tucker, autor de uno de los goles de Crucero Del Norte en el triunfo por 2-1 frente a Defe de Villa Ramallo.

“Había que ganarlo”

El Chulo Rivoira realizó su análisis del triunfo del Colectivero ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. “El único equipo que lo quería ganar era Crucero” comentó el DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana