CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

17.02.17 15:42

A la Crema

El Colectivero no pudo con Atlético de Rafaela en la final de la Copa de Verano y cayó 3-1 con los del Chocho Llop. Rivoira paró a los suplentes, que lo dejaron bien parado.

Con la ilusión a flor de piel y las ganas por revertir la imagen del último semestre, Crucero del Norte afrontó la pretemporada corriente y cada uno de los amistosos. Y lo demostró anoche en la final de la Copa de Verano jugada en Corrientes en la que cayó en la final.

Atlético de Rafaela fue demasiado para el Colectivero que salió con la formación alternativa, pero aun así logró estar a la altura del espectáculo. Gianfranco Ferrero, Lautaro Navas y Mauro Albertengo decoraron un 3-1 a favor de la Crema mientras que David Vattimos solo descontó.

En dicho compromiso, el Chulo Rivoira se decidió por: Emilio Rébora; Stephan Ruggeri, Leonardo Chávez, Enzo Godoy y Kevin Klyniauk; Brian Domínguez, Lucas Caballero, Lucas Vera Piris y José Dujaut; Vattimos y Brian Perussato.

Además, también entraron Delio Ojeda, Pablo Stupiski, Iván Molinas y Leandro Fernández pero no le alcanzó al conjunto de Garupá. Igualmente, las pruebas frente a Patronato junto con la de ayer fueron muy positivas para Crucero al enfrentar a dos rivales de Primera División.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALDOSIVI

Empezó un nuevo ciclo

Gustavo Álvarez firmó su contrato y este martes dirigió su primera práctica al mando del plantel profesional. El domingo hará su debut frente a Brown de Adrogué.

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días y horarios de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo esta jornada.

SANTAMARINA (TANDIL)

La media inglesa

El Aurinegro empata de visitante, pero gana en Tandil. Superó por la mínima diferencia a un candidato como Villa Dálmine. Martín Michel convirtió el único tanto de la noche.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Madrugó al Gallo

El Decano golpeó de entrada y se quedó con tres puntos de oro ante Morón. Así, quedó como único escolta del líder, Agropecuario. Diego Montiel marcó el único gol de la noche.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Un hombre de la casa

Gerardo Gómez , quien se desempeñaba como coordinador de las divisiones inferiores del Albiverde, es el hombre elegido para hacerse cargo del plantel que juega la B Nacional.

AT. RAFAELA

Punto a punto

La Crema sumó su tercer empate en los últimos cuatro encuentros, tras igualar sin goles ante Instituto en Alta Córdoba. El equipo rafaelino no logra trepar en la tabla.

notasanteriores

Se juega el clásico

Crucero recibirá a Guaraní en una nueva edición del clásico de la provincia de Misiones. El Chulo Héctor Rivoira pondrá en cancha a los mismos 11 que ante For Ever.

Otra vez la violencia

For Ever y Crucero Del Norte igualaban 0-0 en Chaco, cuando un petardo cayó cerca del arquero del Colectivero Matías Cano y no pudo seguir. El árbitro suspendió el partido.

Rumbo a Chaco

El Colectivero del Chulo Rivoira visitará a For Ever con un solo objetivo, ganar para prenderse arriba. Lucas Oviedo por José Dujaut sería la única variante en Crucero.

Quiere poner tercera

El Colectivero que conduce el Chulo Rivoira viene de dos triunfos al hilo y buscará un tercero, para afianzarse en puestos de clasificación. Recibirá a Juventud Antoniana.

másleídas

Lo mas leído de la semana