Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

A la Crema

El Colectivero no pudo con Atlético de Rafaela en la final de la Copa de Verano y cayó 3-1 con los del Chocho Llop. Rivoira paró a los suplentes, que lo dejaron bien parado.

Publicada: 17/02/2017 15:42:49

Lecturas: 892

Con la ilusión a flor de piel y las ganas por revertir la imagen del último semestre, Crucero del Norte afrontó la pretemporada corriente y cada uno de los amistosos. Y lo demostró anoche en la final de la Copa de Verano jugada en Corrientes en la que cayó en la final.

Atlético de Rafaela fue demasiado para el Colectivero que salió con la formación alternativa, pero aun así logró estar a la altura del espectáculo. Gianfranco Ferrero, Lautaro Navas y Mauro Albertengo decoraron un 3-1 a favor de la Crema mientras que David Vattimos solo descontó.

En dicho compromiso, el Chulo Rivoira se decidió por: Emilio Rébora; Stephan Ruggeri, Leonardo Chávez, Enzo Godoy y Kevin Klyniauk; Brian Domínguez, Lucas Caballero, Lucas Vera Piris y José Dujaut; Vattimos y Brian Perussato.

Además, también entraron Delio Ojeda, Pablo Stupiski, Iván Molinas y Leandro Fernández pero no le alcanzó al conjunto de Garupá. Igualmente, las pruebas frente a Patronato junto con la de ayer fueron muy positivas para Crucero al enfrentar a dos rivales de Primera División.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas