CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

17.02.17 15:42

A la Crema

El Colectivero no pudo con Atlético de Rafaela en la final de la Copa de Verano y cayó 3-1 con los del Chocho Llop. Rivoira paró a los suplentes, que lo dejaron bien parado.

Con la ilusión a flor de piel y las ganas por revertir la imagen del último semestre, Crucero del Norte afrontó la pretemporada corriente y cada uno de los amistosos. Y lo demostró anoche en la final de la Copa de Verano jugada en Corrientes en la que cayó en la final.

Atlético de Rafaela fue demasiado para el Colectivero que salió con la formación alternativa, pero aun así logró estar a la altura del espectáculo. Gianfranco Ferrero, Lautaro Navas y Mauro Albertengo decoraron un 3-1 a favor de la Crema mientras que David Vattimos solo descontó.

En dicho compromiso, el Chulo Rivoira se decidió por: Emilio Rébora; Stephan Ruggeri, Leonardo Chávez, Enzo Godoy y Kevin Klyniauk; Brian Domínguez, Lucas Caballero, Lucas Vera Piris y José Dujaut; Vattimos y Brian Perussato.

Además, también entraron Delio Ojeda, Pablo Stupiski, Iván Molinas y Leandro Fernández pero no le alcanzó al conjunto de Garupá. Igualmente, las pruebas frente a Patronato junto con la de ayer fueron muy positivas para Crucero al enfrentar a dos rivales de Primera División.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Por la primera alegría

Después de haber perdido en el debut, el Albo recibirá a Santamarina en busca de sus primeros tres puntos de la temporada. Entrarán Emilio Porro y Leandro Barrera.

MORON

“Me equivoqué”

Walter Otta (foto) manifestó su arrepentimiento por el escándalo que lo tuvo como protagonista en el partido contra Riestra y sostuvo: “Pido disculpas a todos”.

RIESTRA

La primera vez

El Malevo de Pompeya le ganó a Deportivo Morón por 3-1 con dos goles de Varela y uno de Herrera. Fue el primer triunfo en el primer partido de la historia en la B Nacional.

INSTITUTO

Mala tarde

La Gloria no pudo ante Brown de Adrogué y cayó 1-0 como visitante. El gol lo marcó Brian
Gómez en el primer tiempo. Fue la primera derrota del equipo cordobés.

LOS ANDES

Hizo historia

El Mil Rayitas derrotó a Atlético de Rafaela como visitante por 1-0, con un nuevo gol de tiro libre de Bogado. Fue la primera vez que triunfó en el Monumental de Alberdi.

FERRO CARRIL OESTE

Con el último suspiro

Oeste jugó mal y en el final falló un penal que hizo estallar de bronca al público. Sin embargo, Barsottini marcó en la última pelota y salvó al equipo. Fue 1-0 ante Almagro.

notasanteriores

Puso primera

En el debut dentro del Torneo Federal A, el Colectivero que conduce el Chulo Rivoira empató 0-0 contra Deportivo Mandiyú de Corrientes. En la próxima recibe a Chaco For Ever.

El Colectivero en marcha

El equipo dirigido por Héctor Rivoira ya tiene fecha, hora y lugar confirmado para dar inicio a su primer partido oficial dentro de Torneo Federal A ante Deportivo Mandiyú.

Resultados positivos

El equipo dirigido por Héctor Rivoira sigue con la preparación para llegar en condiciones a su primer partido oficial en torneo del Federal A contra Deportivo Mandiyú.

Con las ideas claras

Crucero Del Norte realizó un nuevo amistoso para llegar con la mejor puesta a punto de cara al próximo Federal A. Ante Deportivo Mandiyú, los titulares perdieron 1-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana