Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

A dar vuelta la página

El equipo del Chulo Rivoira, que perdió en el debut y quedó eliminado de la Copa Argentina, buscará recuperarse en casa ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Publicada: 11/02/2018 00:45:11

Lecturas: 381

No fue la mejor semana para Crucero Del Norte. El conjunto mendocino, debutó en la segunda ronda del Federal A con una derrota en Santiago ante Central Córdoba, y además quedó eliminado de la Copa Argentina frente a Sarmiento en Resistencia.

Pero eso ya es pasado para el elenco del Chulo Rivoira, que sabe que no puede dejar pasar más puntos en el camino y buscará recuperarse como local, frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

La cita será este domingo, cuando a partir de las 18.00 horas el Colectivero reciba en Santa Inés al Granate de Villa Ramallo en el marco de la segunda fecha de la Reválida del Federal A y con el arbitraje de Francisco Acosta de Santiago Del Estero.

El entrenador Héctor Rivoira no confirmó a los 11 titulares para este partido, pero sí se esperan por los regresos de Ramón Cardozo, Guillermo Sotelo y Osvaldo Miranda que no jugaron ante el Decano por Copa Argentina. Además, Lucas Caballero deberá cumplir una fecha de suspensión y será baja.

La probable formación del Colectivero está compuesta por: Marcos Argüello ; Rodrigo Lechner, Roberto Tucker, Rubén Zamponi, Guillermo Sotelo; Luis Acuña, Lucas Oviedo, José Vera, Enzo Bruno; Leonardo Marinucci y Ramón Cardozo.

Completan la lista de jugadores convocados Guillermo Bachke, Sebastián Diana, Daniel Pérez Centurión, Joel Arévalos, Damián Rivas, Brian Perussato y Osvaldo Miranda.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas