C.R.I.B.A. (LA PLATA)

28.08.17 00:11

Se recuperó ante su gente

El club de Barrio Aeropuerto rompió el maleficio de tres derrotas consecutivas y goleó por 3-0 a El Linqueño. Damián Silva fue la figura del encuentro con un doblete.

C.R.I.B.A. estaba obligado a ganar tras arrastrar una racha negativa de tres caídas en fila. La necesidad de sumar de a tres no sólo era crucial por lo anímico, sino también por el presente futbolístico que lo presionaba a ganar sí o sí para seguir con el sueño latente de la clasificación.

Y como local supo despertarse el equipo de Barrio Aeropuerto: reaccionó y goleó 3-0 a El Linqueño por la séptima fecha del Federal B con un doblete de Damián Silva y el restante de Agustín Santandrea.

Aunque el resultado terminó siendo abultado, el dueño de casa tuvo que trabajar para abrir el marcador y recién pudo desahogarse en la etapa complementaria iba a poder ponerse en ventaja a través de Silva, que supo desmarcarse y definir sin problemas frente a Atamañuk.

Ya con la ventaja a favor, C.R.I.B.A. dominó las acciones y la dupla Parrado – Novarini mandó a la cancha a Domínguez para tener más peso en el ataque y con sus pases certeros, Silva iba a clavar un doblete y por si fuera poco, cuando se acababa el cotejo, Santandrea sentenció la historia con un 3-0.

Ahora, el elenco de Barrio Aeropuerto alcanzó la línea de los 10 puntos y el sueño de clasificar sigue latente. En la próxima visitará a uno de los escoltas: Bragado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

C.A.I

Aprovechar la ventaja

El Azzurro viajará a Río Gallegos para enfrentar a Boxing Club con el objetivo de hacer valer la ventaja obtenida en la ida y así meterse en la fase de playoffs del Federal B.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Piensa en los playoffs

El Gaucho cerró la primera fase con una goleada ante Central Argentino, que le renueva los ánimos para encarar los cuartos de final de la mejor manera que le sea posible.

9 DE JULIO (RAFAELA)

Goleada y adiós

El León rafaelino, ya sin chances de clasificar a la próxima fase, goleó a Unión de Totoras como local para darle una última alegría a su gente. A pensar en lo que viene...

RODEO DEL MEDIO (MZA)

Premio doble

El Toponero, que se salvó del descenso en la fecha pasada, derrotó como visitante a Jorge Newbery de Villa Mercedes y cerró el torneo con seis encuentros seguidos sin perder.

LOS CACHORROS (SALTA)

No mordió

El Tricolor fue derrotado por Independiente de Hipólito Yrigoyen como visitante y terminó su temporada cosechando dos derrotas al hilo y gravitando por la mitad de la tabla.

INDEPENDIENTE (H.IRIGOYEN-SALTA)

Final con sonrisa

El Rojo de Hipólito Yrigoyen goleó a Los Cachorros y así terminó su participación en un torneo en donde primó la irregularidad y perdió más de lo que logró ganar.

notasanteriores

Que no sean cuatro

El conjunto de Barrio Aeropuerto hace tres que no gana, ya no juega por nada y este domingo intentará reencontrarse con la victoria como visitante frente a El Linqueño.

Venció a los contratiempos

El Azulado, que había tenido problemas en la semana y amenazó con no viajar a Junín, finalmente jugó y derrotó Jorge Newbery para seguir en el lote de arriba y a la espera.

“Se nos va a complicar viajar a Junín”

Uriel Parrado, DT y Presidente del club platense, dio a conocer una situación extrema que está viviendo el club: "El Federal B se llevó los pocos ahorros que teníamos".

Sigue luchando

El elenco de Barrio Aeropuerto llegó a cuatro encuentros sin perder, y esta tarde derrotó a Everton en el duelo de equipos platenses, buscando terminar lo más alto posible.

másleídas