Regional Amateur | C.R.I.B.A. (LA PLATA)

Se recuperó ante su gente

El club de Barrio Aeropuerto rompió el maleficio de tres derrotas consecutivas y goleó por 3-0 a El Linqueño. Damián Silva fue la figura del encuentro con un doblete.

Publicada: 28/08/2017 00:11:37

Lecturas: 1324

C.R.I.B.A. estaba obligado a ganar tras arrastrar una racha negativa de tres caídas en fila. La necesidad de sumar de a tres no sólo era crucial por lo anímico, sino también por el presente futbolístico que lo presionaba a ganar sí o sí para seguir con el sueño latente de la clasificación.

Y como local supo despertarse el equipo de Barrio Aeropuerto: reaccionó y goleó 3-0 a El Linqueño por la séptima fecha del Federal B con un doblete de Damián Silva y el restante de Agustín Santandrea.

Aunque el resultado terminó siendo abultado, el dueño de casa tuvo que trabajar para abrir el marcador y recién pudo desahogarse en la etapa complementaria iba a poder ponerse en ventaja a través de Silva, que supo desmarcarse y definir sin problemas frente a Atamañuk.

Ya con la ventaja a favor, C.R.I.B.A. dominó las acciones y la dupla Parrado – Novarini mandó a la cancha a Domínguez para tener más peso en el ataque y con sus pases certeros, Silva iba a clavar un doblete y por si fuera poco, cuando se acababa el cotejo, Santandrea sentenció la historia con un 3-0.

Ahora, el elenco de Barrio Aeropuerto alcanzó la línea de los 10 puntos y el sueño de clasificar sigue latente. En la próxima visitará a uno de los escoltas: Bragado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas