C.R.I.B.A. (LA PLATA)

28.08.17 00:11

Se recuperó ante su gente

El club de Barrio Aeropuerto rompió el maleficio de tres derrotas consecutivas y goleó por 3-0 a El Linqueño. Damián Silva fue la figura del encuentro con un doblete.

C.R.I.B.A. estaba obligado a ganar tras arrastrar una racha negativa de tres caídas en fila. La necesidad de sumar de a tres no sólo era crucial por lo anímico, sino también por el presente futbolístico que lo presionaba a ganar sí o sí para seguir con el sueño latente de la clasificación.

Y como local supo despertarse el equipo de Barrio Aeropuerto: reaccionó y goleó 3-0 a El Linqueño por la séptima fecha del Federal B con un doblete de Damián Silva y el restante de Agustín Santandrea.

Aunque el resultado terminó siendo abultado, el dueño de casa tuvo que trabajar para abrir el marcador y recién pudo desahogarse en la etapa complementaria iba a poder ponerse en ventaja a través de Silva, que supo desmarcarse y definir sin problemas frente a Atamañuk.

Ya con la ventaja a favor, C.R.I.B.A. dominó las acciones y la dupla Parrado – Novarini mandó a la cancha a Domínguez para tener más peso en el ataque y con sus pases certeros, Silva iba a clavar un doblete y por si fuera poco, cuando se acababa el cotejo, Santandrea sentenció la historia con un 3-0.

Ahora, el elenco de Barrio Aeropuerto alcanzó la línea de los 10 puntos y el sueño de clasificar sigue latente. En la próxima visitará a uno de los escoltas: Bragado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

notasanteriores

Que no sean cuatro

El conjunto de Barrio Aeropuerto hace tres que no gana, ya no juega por nada y este domingo intentará reencontrarse con la victoria como visitante frente a El Linqueño.

Venció a los contratiempos

El Azulado, que había tenido problemas en la semana y amenazó con no viajar a Junín, finalmente jugó y derrotó Jorge Newbery para seguir en el lote de arriba y a la espera.

“Se nos va a complicar viajar a Junín”

Uriel Parrado, DT y Presidente del club platense, dio a conocer una situación extrema que está viviendo el club: "El Federal B se llevó los pocos ahorros que teníamos".

Sigue luchando

El elenco de Barrio Aeropuerto llegó a cuatro encuentros sin perder, y esta tarde derrotó a Everton en el duelo de equipos platenses, buscando terminar lo más alto posible.

másleídas

Lo mas leído de la semana