C.R.I.B.A. (LA PLATA)

28.08.17 00:11

Se recuperó ante su gente

El club de Barrio Aeropuerto rompió el maleficio de tres derrotas consecutivas y goleó por 3-0 a El Linqueño. Damián Silva fue la figura del encuentro con un doblete.

C.R.I.B.A. estaba obligado a ganar tras arrastrar una racha negativa de tres caídas en fila. La necesidad de sumar de a tres no sólo era crucial por lo anímico, sino también por el presente futbolístico que lo presionaba a ganar sí o sí para seguir con el sueño latente de la clasificación.

Y como local supo despertarse el equipo de Barrio Aeropuerto: reaccionó y goleó 3-0 a El Linqueño por la séptima fecha del Federal B con un doblete de Damián Silva y el restante de Agustín Santandrea.

Aunque el resultado terminó siendo abultado, el dueño de casa tuvo que trabajar para abrir el marcador y recién pudo desahogarse en la etapa complementaria iba a poder ponerse en ventaja a través de Silva, que supo desmarcarse y definir sin problemas frente a Atamañuk.

Ya con la ventaja a favor, C.R.I.B.A. dominó las acciones y la dupla Parrado – Novarini mandó a la cancha a Domínguez para tener más peso en el ataque y con sus pases certeros, Silva iba a clavar un doblete y por si fuera poco, cuando se acababa el cotejo, Santandrea sentenció la historia con un 3-0.

Ahora, el elenco de Barrio Aeropuerto alcanzó la línea de los 10 puntos y el sueño de clasificar sigue latente. En la próxima visitará a uno de los escoltas: Bragado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN SAN RAFAEL (MZA)

¿La cuarta será la vencida?

El Globo sigue puntero pero hace tres partidos que no gana y el momento futbolístico preocupa. Sergio Busciglio (foto) hará un solo cambio este viernes ante Rodeo del Medio.

ALTE. BROWN (LULES-TUC.)

Con la mira en la punta

El Marino está segundo y este viernes visitará a Central Norte con el objetivo de descontarle puntos al Azabache, que ya le saca ocho de diferencia en la Zona Norte B.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Sacar más diferencia

El Cuervo es cómodo líder en el Federal B y este viernes recibirá al escolta, Brown de Lules, al que ya le saca ocho puntos. Acosta (foto) hará cuatro modificaciones.

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

Fue puro descontrol

El Lobo Alvearense no la pasó bien en la reanudación del encuentro frente a Atlanta: se quedó rápidamente con 10, y en el entretiempo se fueron expulsados dos más.

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

Pocas luces

El encuentro que disputaba el Lobo Alvearense ante Atlanta por los 16avos de final de la Copa Argentina debió ser suspendido por reiterados cortes de energía eléctrica.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“El arbitraje fue malo”

El lateral del Albiceleste Gastón García (foto), no ocultó su bronca y apuntó contra la actuación del juez Antlillanca ante JJ Moreno. “No nos cobró dos penales claros”, tiró.

notasanteriores

“Se nos va a complicar viajar a Junín”

Uriel Parrado, DT y Presidente del club platense, dio a conocer una situación extrema que está viviendo el club: "El Federal B se llevó los pocos ahorros que teníamos".

Sigue luchando

El elenco de Barrio Aeropuerto llegó a cuatro encuentros sin perder, y esta tarde derrotó a Everton en el duelo de equipos platenses, buscando terminar lo más alto posible.

Paso a paso

El elenco oriundo de Barrio Aeropuerto goleó a Club Mercedes y llegó a su tercer encuentro al hilo sin conocer al derrota, para ubicarse cuarto, aunque lejos de la zona verde.

“Fue un golpe muy duro”

Diego Jaime (foto), una de las figuras del elenco de Barrio Aeropuerto, analizó la reciente caída ante Camioneros y remarcó: "ya llevamos tres derrotas consecutivas".

másleídas

Lo mas leído de la semana