C.R.I.B.A. (LA PLATA)

22.07.17 21:22

Se quedó con el duelo platense

C.R.I.B.A. terminó de festejo en Villa Castells: derrotó 1-0 a A.D.I.P. en condición de visitante y gracias a las tres unidades obtenidas se subió a lo más alto de la tabla.

+ Ficha del Partido

Este sábado, en el marco de la tercera fecha de la Zona A de la Región Bonarense Pampeana Norte, el Azul venció por la mínima diferencia en el marcador al Naranja.

El elenco de Barrio Aeropuerto consiguió la ventaja en el período inicial por intermedio de Ezequiel Sosa, quien le ganó a uno de los últimos jugadores del anfitrión y definió de manera certera ante la salida del arquero, en la única emoción de la tarde.

La visita en el complemento cedió terreno y balón y se aferró al resultado. El dueño de casa intentó por todas las vías y buscó soluciones en el banco de suplentes, pero el resultado no se movió.

De esta manera, C.R.I.B.A. suma siete puntos producto de dos victorias y un empate. Marcha invicto en el Torneo Federal B y es el líder momentáneo hasta que se termine de disputar la jornada actual.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN SAN RAFAEL (MZA)

¿La cuarta será la vencida?

El Globo sigue puntero pero hace tres partidos que no gana y el momento futbolístico preocupa. Sergio Busciglio (foto) hará un solo cambio este viernes ante Rodeo del Medio.

ALTE. BROWN (LULES-TUC.)

Con la mira en la punta

El Marino está segundo y este viernes visitará a Central Norte con el objetivo de descontarle puntos al Azabache, que ya le saca ocho de diferencia en la Zona Norte B.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Sacar más diferencia

El Cuervo es cómodo líder en el Federal B y este viernes recibirá al escolta, Brown de Lules, al que ya le saca ocho puntos. Acosta (foto) hará cuatro modificaciones.

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

Fue puro descontrol

El Lobo Alvearense no la pasó bien en la reanudación del encuentro frente a Atlanta: se quedó rápidamente con 10, y en el entretiempo se fueron expulsados dos más.

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

Pocas luces

El encuentro que disputaba el Lobo Alvearense ante Atlanta por los 16avos de final de la Copa Argentina debió ser suspendido por reiterados cortes de energía eléctrica.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“El arbitraje fue malo”

El lateral del Albiceleste Gastón García (foto), no ocultó su bronca y apuntó contra la actuación del juez Antlillanca ante JJ Moreno. “No nos cobró dos penales claros”, tiró.

notasanteriores

“Se nos va a complicar viajar a Junín”

Uriel Parrado, DT y Presidente del club platense, dio a conocer una situación extrema que está viviendo el club: "El Federal B se llevó los pocos ahorros que teníamos".

Sigue luchando

El elenco de Barrio Aeropuerto llegó a cuatro encuentros sin perder, y esta tarde derrotó a Everton en el duelo de equipos platenses, buscando terminar lo más alto posible.

Paso a paso

El elenco oriundo de Barrio Aeropuerto goleó a Club Mercedes y llegó a su tercer encuentro al hilo sin conocer al derrota, para ubicarse cuarto, aunque lejos de la zona verde.

Se recuperó ante su gente

El club de Barrio Aeropuerto rompió el maleficio de tres derrotas consecutivas y goleó por 3-0 a El Linqueño. Damián Silva fue la figura del encuentro con un doblete.

másleídas

Lo mas leído de la semana