C.R.I.B.A. (LA PLATA)

22.07.17 21:22

Se quedó con el duelo platense

C.R.I.B.A. terminó de festejo en Villa Castells: derrotó 1-0 a A.D.I.P. en condición de visitante y gracias a las tres unidades obtenidas se subió a lo más alto de la tabla.

+ Ficha del Partido

Este sábado, en el marco de la tercera fecha de la Zona A de la Región Bonarense Pampeana Norte, el Azul venció por la mínima diferencia en el marcador al Naranja.

El elenco de Barrio Aeropuerto consiguió la ventaja en el período inicial por intermedio de Ezequiel Sosa, quien le ganó a uno de los últimos jugadores del anfitrión y definió de manera certera ante la salida del arquero, en la única emoción de la tarde.

La visita en el complemento cedió terreno y balón y se aferró al resultado. El dueño de casa intentó por todas las vías y buscó soluciones en el banco de suplentes, pero el resultado no se movió.

De esta manera, C.R.I.B.A. suma siete puntos producto de dos victorias y un empate. Marcha invicto en el Torneo Federal B y es el líder momentáneo hasta que se termine de disputar la jornada actual.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

notasanteriores

Que no sean cuatro

El conjunto de Barrio Aeropuerto hace tres que no gana, ya no juega por nada y este domingo intentará reencontrarse con la victoria como visitante frente a El Linqueño.

Venció a los contratiempos

El Azulado, que había tenido problemas en la semana y amenazó con no viajar a Junín, finalmente jugó y derrotó Jorge Newbery para seguir en el lote de arriba y a la espera.

“Se nos va a complicar viajar a Junín”

Uriel Parrado, DT y Presidente del club platense, dio a conocer una situación extrema que está viviendo el club: "El Federal B se llevó los pocos ahorros que teníamos".

Sigue luchando

El elenco de Barrio Aeropuerto llegó a cuatro encuentros sin perder, y esta tarde derrotó a Everton en el duelo de equipos platenses, buscando terminar lo más alto posible.

másleídas

Lo mas leído de la semana