C.R.I.B.A. (LA PLATA)

30.04.17 03:29

Cueste lo que cueste

Los de Barrio Aeropuerto quieren jugar la final por el ascenso al Federal B, pero primero deberán eliminar este domingo a ADIP. En la ida fue empate 1-1 en cancha del Naranja.

CRIBA recibirá este domingo desde las 16 a ADIP por el partido de vuelta de las semifinales del Federal C. El cotejo se llevará a cabo en el estadio de Everton y tendrá el arbitraje del lobense Lieva.

En la ida el partido culminó 1-1 por lo que a los de Barrio Aeropuerto les alcanzará con ganar por un gol de diferencia para ir a buscar en la siguiente instancia un ascenso ante el ganador de la llave de Atlético Baradero y Matienzo de Ramallo.

Por lo tanto, los once elegidos por el DT de CRIBA serán Zurlo, Pospisil, Seevald, Bustos, Santandrea, Ramirez, Rendani, Collado, Pedrozza, Sosa y Martinez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

A buscar la gloria

El Aurinegro de la localidad de Fernández recibirá a Jorge Newbery de Pomán luego del empate en cero en la ida con el objetivo de ganar para conseguir el ansiado ascenso.

NEWBERY DE POMAN (CAT.)

Sensaciones amargas

El conjunto oriundo de Catamarca no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles frente a Independiente de Fernández por el partido de ida de la final.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Dio un gran paso

El Auri supo replegarse en su área y rescató un 0-0 ante Newbery de Poman en Catamarca por la final de ida del Federal C. El equipo de Martel definirá el ascenso como local.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Van los mismos

El Auri tiene todo listo para disputar la final de ida del Federal C en Catamarca este domingo frente a Newbery de Poman. Pablo Martel (foto) repetirá equipo.

9 DE JULIO (MORTEROS)

“Confiábamos en nuestro trabajo”

Walter Wasinger, jugador del Celeste, aún mantiene viva la felicidad de haber ascendido y destacó lo hecho por el equipo durante toda la temporada en el Federal C.

notasanteriores

Que no sean cuatro

El conjunto de Barrio Aeropuerto hace tres que no gana, ya no juega por nada y este domingo intentará reencontrarse con la victoria como visitante frente a El Linqueño.

Venció a los contratiempos

El Azulado, que había tenido problemas en la semana y amenazó con no viajar a Junín, finalmente jugó y derrotó Jorge Newbery para seguir en el lote de arriba y a la espera.

“Se nos va a complicar viajar a Junín”

Uriel Parrado, DT y Presidente del club platense, dio a conocer una situación extrema que está viviendo el club: "El Federal B se llevó los pocos ahorros que teníamos".

Sigue luchando

El elenco de Barrio Aeropuerto llegó a cuatro encuentros sin perder, y esta tarde derrotó a Everton en el duelo de equipos platenses, buscando terminar lo más alto posible.

másleídas

Lo mas leído de la semana