C.R.I.B.A. (LA PLATA)

30.04.17 03:29

Cueste lo que cueste

Los de Barrio Aeropuerto quieren jugar la final por el ascenso al Federal B, pero primero deberán eliminar este domingo a ADIP. En la ida fue empate 1-1 en cancha del Naranja.

CRIBA recibirá este domingo desde las 16 a ADIP por el partido de vuelta de las semifinales del Federal C. El cotejo se llevará a cabo en el estadio de Everton y tendrá el arbitraje del lobense Lieva.

En la ida el partido culminó 1-1 por lo que a los de Barrio Aeropuerto les alcanzará con ganar por un gol de diferencia para ir a buscar en la siguiente instancia un ascenso ante el ganador de la llave de Atlético Baradero y Matienzo de Ramallo.

Por lo tanto, los once elegidos por el DT de CRIBA serán Zurlo, Pospisil, Seevald, Bustos, Santandrea, Ramirez, Rendani, Collado, Pedrozza, Sosa y Martinez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NEWBERY (V. MERCEDES-SL)

¿Lo juega?

El Pitojuán finalmente recibiría la invitación para jugar el próximo Federal B tras la baja confirmada de CEC. El Presidente del club puntano afirmó que si llega, aceptarán.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Tuvo su merecido premio

El Albo goleó como visitante a Independiente de Fernández por 3-0 y así coronó una campaña para el recuerdo con el ascenso al Federal B. La ida había sido 1-1.

INDEPENDIENTE (TANDIL)

Llegó el primero

El volante Matías Southwell es la primera cara nueva que tiene el conjunto tandilense de cara al Federal B, además están al caer dos viejos conocidos de la institución.

MURIALDO (MENDOZA)

A dar una mano

Juan Pablo Videla sufre una dura enfermedad y necesitar colaboración para solventar los gastos pertenecientes al tratamiento médico: se organizará un partido a beneficio.

RACING (OLAVARRIA)

El elegido

Carlos Girardengo (foto) fue confirmado por los dirigentes del Chaira como el entrenador que llevará las riendas del equipo en un nuevo desafío a nivel nacional.

MONUMENTAL (TRENQUE LAUQUEN)

Rechazada

El Canario es uno de los equipos que por mérito deportivo fue invitado al Torneo Federal B: sin embargo, los dirigentes de la institución decidieron declinar la convocatoria.

notasanteriores

“Se nos va a complicar viajar a Junín”

Uriel Parrado, DT y Presidente del club platense, dio a conocer una situación extrema que está viviendo el club: "El Federal B se llevó los pocos ahorros que teníamos".

Sigue luchando

El elenco de Barrio Aeropuerto llegó a cuatro encuentros sin perder, y esta tarde derrotó a Everton en el duelo de equipos platenses, buscando terminar lo más alto posible.

Paso a paso

El elenco oriundo de Barrio Aeropuerto goleó a Club Mercedes y llegó a su tercer encuentro al hilo sin conocer al derrota, para ubicarse cuarto, aunque lejos de la zona verde.

Se recuperó ante su gente

El club de Barrio Aeropuerto rompió el maleficio de tres derrotas consecutivas y goleó por 3-0 a El Linqueño. Damián Silva fue la figura del encuentro con un doblete.

másleídas

Lo mas leído de la semana