C.R.I.B.A. (LA PLATA)

30.04.17 03:29

Cueste lo que cueste

Los de Barrio Aeropuerto quieren jugar la final por el ascenso al Federal B, pero primero deberán eliminar este domingo a ADIP. En la ida fue empate 1-1 en cancha del Naranja.

CRIBA recibirá este domingo desde las 16 a ADIP por el partido de vuelta de las semifinales del Federal C. El cotejo se llevará a cabo en el estadio de Everton y tendrá el arbitraje del lobense Lieva.

En la ida el partido culminó 1-1 por lo que a los de Barrio Aeropuerto les alcanzará con ganar por un gol de diferencia para ir a buscar en la siguiente instancia un ascenso ante el ganador de la llave de Atlético Baradero y Matienzo de Ramallo.

Por lo tanto, los once elegidos por el DT de CRIBA serán Zurlo, Pospisil, Seevald, Bustos, Santandrea, Ramirez, Rendani, Collado, Pedrozza, Sosa y Martinez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

135 VIVIENDAS DE GÜEMES (SALTA)

“Llegar lo más lejos posible”

Gonzalo Soto, Presidente de la institución oriunda de Güemes, se mostró ansioso por el comienzo del Torneo Federal C, y delineó el objetivo para la venidera temporada.

DEPORTIVO SARMIENTO (CHUBUT)

Un dominicano en Chubut

El Federal C ofrece infinidad de historias particulares y extraordinarias, y el elenco sureño no quiere ser menos: cuenta en su plantel con un jugador de República Dominacana.

BELGRANO (ESQUEL)

Gesto de grandeza

El elenco del barrio Buenos Aires realizará una acción para sacarse el sombrero: permitirá que Deportivo Río Pico oficie de local en su cancha sin ningún costo económico.

DEPORTIVO 25 DE MAYO (LP)

Se bajó

El elenco oriundo de La Pampa dio una muy mala noticia: a nueve días del comienzo de una nueva temporada del Torneo Federal C, anunció su baja de la competición.

BOCA DE CARLOS CASARES (BS. AS.)

Goleada amistosa

El Xeneize de Carlos Casares sigue con su preparación para el Torneo Federal C, y en esta oportunidad goleó en un amistoso ante Deportivo de la misma ciudad por 6-1.

EVER READY DE TRELEW (CHUBUT)

Dio la nota

El elenco de la ciudad de Trelew cerró esta tarde la incorporación de un jugador de peso, con mucha trayectoria en torneos federales y que viene de su coterráneo de Racing.

notasanteriores

Que no sean cuatro

El conjunto de Barrio Aeropuerto hace tres que no gana, ya no juega por nada y este domingo intentará reencontrarse con la victoria como visitante frente a El Linqueño.

Venció a los contratiempos

El Azulado, que había tenido problemas en la semana y amenazó con no viajar a Junín, finalmente jugó y derrotó Jorge Newbery para seguir en el lote de arriba y a la espera.

“Se nos va a complicar viajar a Junín”

Uriel Parrado, DT y Presidente del club platense, dio a conocer una situación extrema que está viviendo el club: "El Federal B se llevó los pocos ahorros que teníamos".

Sigue luchando

El elenco de Barrio Aeropuerto llegó a cuatro encuentros sin perder, y esta tarde derrotó a Everton en el duelo de equipos platenses, buscando terminar lo más alto posible.

másleídas

Lo mas leído de la semana