Federal C | Costa Brava (Gral. Pico)

Lo vapuleó

El conjunto pampeano sentenció la historia ante Monumental en Trenque Lauquen, a quien venció en condición de visitante por 3-1 y ahora definirá en su casa el ascenso.

Publicada: 01/05/2017 14:09:38

Lecturas: 1749

El equipo perteneciente a General Pico hizo pata ancha fuera de su territorio y volvió a doblegar a Monumental, en las semifinales del Torneo Federal C. El global de la serie quedó 7-1 a su favor y el próximo fin de semana empieza a definir quién escalará al Federal B, al medirse contra Independiente de Tandil.

En la primera mitad Costa Brava prácticamente liquidó la historia. Al par de goles que tenía como ventaja le sumó otros dos, los cuales fueron convertidos por Facundo Petisco -la gran figura de la tarde- y Maximiliano Palacios, antes del primer cuarto de hora y de irse al descanso respectivamente.

El complemento tuvo también a Petisco como gran protagonista, ya que a los 11´ y 22´ volvió a inflar la red, decretando lo que fue un hattrick en su cuenta personal. Cuando quedaban un par de minutos para el epílogo del choque, el juvenil Echeverrí decoró el resultado para el dueño de casa.

La venidera semana, Costa tendrá que jugar el encuentro de ida ante el elenco tandilense, quien viene de eliminar a Racing de Olavarría por penales. El primer desafío será en territorio bonaerense y tendrá la gran chance de concretar el pase a la cuarta divisional del fútbol argentino, ante su gente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas