Regional Amateur | Atlético Posadas (Misiones)

El hombre de la experiencia

Atlético Posadas sigue preparándose para el Regional Amateur y para afrontar el torneo tendrá en su plantel a un jugador de trayectoria internacional: Juan Eluchans (foto).

Publicada: 25/01/2020 20:34:59

Lecturas: 13409

Atlético Posadas sigue preparándose para el Regional Amateur 2020 y este sábado jugó un amistoso ante Guaraní Antonio Franco y si bien el resultado no fue el esperado porque perdió 2-1, lo positivo fue que el gol del descuento lo marcó el refuerzo de lujo de la institución.

El Decano contará en su plantel con Juan Eluchans, experimentado mediocampista de 39 años con pasado en Independiente, Atlético de Rafaela, Banfield, Guaraní Antonio Franco, entre otros.

El volante formó parte del histórico plantel del Rojo que salió campeón del Apertura 2002 con Américo Gallego como DT. También dio vueltas olímpicas en Francia en su paso por el Caen y se dio el lujo de coronarse en Chile con la Universidad Católica.

Casi bordeando los 40, el oriundo de Tandil tendrá su segunda experiencia en un equipo misionero y buscará darle una nueva alegría a Atlético, que ganó el Clausura de la liga local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas