Regional Amateur | COSMOS F.C. (SANTA FE)

Se sacó la mufa

El elenco santafesino volvió al tirunfo luego de 13 jornadas tras vencer como visitante a Colegiales de Concordia, quedando a dos puntos y soñando con la salvación.

Publicada: 14/10/2017 22:42:06

Lecturas: 1197

Por la décimo cuarta jornada de la Región Litoral Sur A, Cosmos de Santa Fe se sacó un peso de encima y volvió a ganar después de 13 partidos. Su víctima fue Colegiales de Concordia, rival directo por la permanencia.

Pasaron varios encuentros en los que los santafesinos merecían más, pero no lo plasmaban en el resultado. Hoy fueron efectivos, dominaron el juego y pudieron mantener su arco en cero para llevarse tres puntos de oro.

Ignacio López Insaurralde abrió el camino a los 40 de la primera etapa, y Juan Vallejos, a los 45 del complemento estampó el segundo. Cosmos dominó durante casi todo el cotejo y se llevó su premio.

Así, Cosmos llegó a 11 unidades en el torneo, a dos de Colegiales, su principal perseguido para salir del descenso. En la próxima jornada, los dirigidos por Leandro Birollo enfrentarán en casa al poderoso Santa María de Oro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas