Regional Amateur | COSMOS F.C. (SANTA FE)

Se le escurrió

El elenco santafesino ganaba y salía de la zona de descenso, pero promediando el complemento Viale se lo empató y no supo cómo ganarlo. Los de Birollo siguen últimos.

Publicada: 02/09/2017 20:11:48

Lecturas: 1295

Por la octava jornada de la Zona Litoral Sur A, Cosmos igualó en su visita a Viale de Entre Ríos y sigue anclado en el fondo de las posiciones, manteniéndose en zona de descenso.

De entrada, el equipo visitante pegó por medio de Leandro Mansilla a los cuatro minutos, y a partir de ahí, el elenco de Leandro Birollo manejó la pelota y tuvo chances para estirar la ventaja, pero le faltó efectividad y en el complemento lo pagó caro, ya que en siete minutos, Joel Alzugaray estampó la igualdad.

El local pasó a ser el protagonista del juego y Cosmos se dedicó a esperar y tratar de llevar a cabo algún contraataque. Ni uno ni otro pudo meter la pelota en el arco y el reparto de puntos le vino mejor al dueño de casa.

Cosmos sigue en su mala racha y llegó a siete cotejos sin conocer la victoria desde la goleada inicial frente a Belgrano de Paraná. Se mantiene último y buscará recuperarse en la próxima jornada cuando enfrente a Villa Elisa de Entre Ríos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas