Regional Amateur | COSMOS F.C. (SANTA FE)

Derrota y a sufrir

El elenco santafesino hizo agua en su visita a Concordia y cayó 3-2 frente a Libertad. Con esta derrota quedó último junto a Colegiales en la Zona Litoral Sur A.

Publicada: 06/11/2017 00:39:36

Lecturas: 1353

Cosmos FC cayó en condición de visitante ante Libertad de Concordia por 3-2 en el marco de la fecha 16 de la Zona Litoral Sur A del Federal B. El conjunto santafesino había arrancado 1-0 de la mano de Acevedo, pero el elenco entrerriano inclinó rápido la cancha, impuso su juego y dejó a su rival con las manos vacías.

El Lobo se repuso rápido a la adversidad y castigó a un diezmado Cosmos: un doblete de Sánchez y el restante de Trinidad para dar vuelta el cotejo. Ya en tiempo adicional López Insaurralde descontó para maquillar el resultado.

La derrota no sólo duele por la situación y por la expulsión de Yair Amarilla casi en el pitazo final, sino que quedó último y dejó pasar una chance inmejorable en una fecha donde cayeron sus dos rivales directos: Viale y Colegiales.

Cosmos quedó último junto a Colegiales con 14 unidades a falta de seis puntos por disputarse y en la próxima jornada los santafesinos jugarán una finalísima como local ante Viale, que sólo tiene un punto más en la tabla de posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas