Federal A | Concepción FC (Tucumán)

Un par de cambios

El Cuervo tucumano visitará a Sportivo Desamparados este viernes en el marco de la segunda fecha de la Reválida. El entrenador Alpidio Elizeche realizará dos modificaciones.

Publicada: 16/03/2017 15:28:06

Lecturas: 1266

Concepción F.C. inició su recorrido dentro de la Reválida del Torneo Federal A con el pie izquierdo, ya que en la primera fecha cayó frente a San Jorge en el duelo de equipos tucumanos por 3-2 como local.

Pero el Cuervo tucumano sabe que no es tiempo para lamentos y si quiere escaparle rápido a la zona de descensos tiene que comenzar a sumar, por eso buscará un triunfo este viernes en tierras sanjuaninas.

La cita será a partir de las 21:45, cuando en el marco del grupo B de la Reválida Concepción visite a Sportivo Desamparados de San Juan en un juego que será arbitrado por el tandilense Lucas Novelli Sanz.

Con relación al equipo que cayó en la primera fecha ante el Expreso, serían dos las modificaciones que presentaría en su equipo titular el entrenador Alpidio Elizeche. Darío Juan y Hernán Herrera en reemplazo de Gastón Stang y Alfredo Carrizo respectivamente.

En consecuencia, Concepción F.C. ante el Víbora iría con: Diego Antonio; Alejandro Alfonso, Mauricio Verón, Albaro Jiménez, Darío Juan; José Saavedra, Juan Raponi, Oscar Mamaní, Carlos Aldonate; Hernán Herrera y Esteban Selpa.

Completan la delegación del Cuervo tucumano y ocuparán un lugar entre los relevos: I. González, Gastón Stang, Lucas Agüero, Pablo Pereyra, Alfredo Carrizo, J. Rojas y Álvaro Jimérnez.

El plantel de Concepción ya se encuentra en tierras sanjuaninas a la espera del encuentro. Vale destacar que entresemana los dirigidos por Elizeche volverán a tener acción, será el miércoles desde las 22 frente a Juventud Unida de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas