CONCEPCION F.C. (TUC)

20.11.16 17:33

“Solos y a la deriva”

En la previa del triunfo ante San Jorge por 3-1, los jugadores de Concepción posaron con una bandera en forma de reclamo al retraso y deuda salarial que tienen con el club.

+ Ficha del Partido

En el duelo de equipos tucumanos que presentó la fecha 14 del Torneo Federal A, Concepción F.C. le ganó a San Jorge por 3-1 con los goles convertidos por Matías Quiroga, Gonzalo Garavano de penal y Walter Arrieta.

Con este resultado, el elenco que ya no dirige Salvador Ragusa y que tuvo como entrenador interino a Juan Carlos Barrionuevo, sumó tres puntos importantes y cortó una racha negativa de tres derrotas de forma consecutiva.

Sin embargo la noticia en el Cuervo no fue la positiva victoria ante el Expreso, sino el reclamo por parte del plantel hacia la institución, debido a la deuda salarial que el club tiene para con ellos.

En el inicio al partido que se disputó en el estadio de Atlético Tucumán, los jugadores titulares como también los suplentes posaron con una bandera que lucía como leyenda “4 meses sin cobrar. Solos y a la deriva”, en un reclamo particular que da muestra de la crisis institucional por la que atraviesa el Cuervo.

Pese a esta situación incómoda y clima enrarecido, Concepción venció a San Jorge por 3-1 y llegó a la línea de los 10 puntos, para salir de la última colocación en la tabla de posiciones de la Zona 5. En la próxima fecha los tucumanos recibirán a Gimnasia y Tiro de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

“Me dejó una frustración”

Marcelo Fuentes, entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló luego de la eliminación del Lobo de la Copa Argentina ante Maipú. “Los vi bien a todos”, explicó el DT del Lobo.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Festejo Santo

Antoniana cortó con la racha de derrotas en el momento justo. Con goles de Nicolás Pérez y Yony Angulo venció a San Jorge y se metió en la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Agónica clasificación

En tiempo adicionado al reglamentario, Genaro Vuanello marcó el 2-3 para Maipú ante Gimnasia de Mendoza que le alcanzó para avanzar a la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

notasanteriores

No juega por nada

El Cuervo del Sur, ya sin chances de clasificación, visitará este sábado a Amalia, que necesita sumar para olvidarse del descenso. Jorge Salas ya eligió los once titulares.

Salvado

El Cuervo del Sur, ya sin chances de clasificarse, derrotó como local a Almirante Brown de Lules luego de dos derrotas al hilo y, como consuelo, salvó la categoría.

El último tren

El Cuervo del Sur enfrentará este viernes a Brown de Lules con un solo objetivo: ganar para seguir con chances de clasificar. Si pierde, se despedirá del campeonato.

De la mano del Mago

El Cuervo del Sur volvió al triunfo y le ganó sin sobresaltos a Lastenia con un doblete de Cristian Díaz. Así, sumaron su tercer triunfo en el torneo y se alejan del descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana