CONCEPCION F.C. (TUC)

20.11.16 17:33

“Solos y a la deriva”

En la previa del triunfo ante San Jorge por 3-1, los jugadores de Concepción posaron con una bandera en forma de reclamo al retraso y deuda salarial que tienen con el club.

+ Ficha del Partido

En el duelo de equipos tucumanos que presentó la fecha 14 del Torneo Federal A, Concepción F.C. le ganó a San Jorge por 3-1 con los goles convertidos por Matías Quiroga, Gonzalo Garavano de penal y Walter Arrieta.

Con este resultado, el elenco que ya no dirige Salvador Ragusa y que tuvo como entrenador interino a Juan Carlos Barrionuevo, sumó tres puntos importantes y cortó una racha negativa de tres derrotas de forma consecutiva.

Sin embargo la noticia en el Cuervo no fue la positiva victoria ante el Expreso, sino el reclamo por parte del plantel hacia la institución, debido a la deuda salarial que el club tiene para con ellos.

En el inicio al partido que se disputó en el estadio de Atlético Tucumán, los jugadores titulares como también los suplentes posaron con una bandera que lucía como leyenda “4 meses sin cobrar. Solos y a la deriva”, en un reclamo particular que da muestra de la crisis institucional por la que atraviesa el Cuervo.

Pese a esta situación incómoda y clima enrarecido, Concepción venció a San Jorge por 3-1 y llegó a la línea de los 10 puntos, para salir de la última colocación en la tabla de posiciones de la Zona 5. En la próxima fecha los tucumanos recibirán a Gimnasia y Tiro de Salta.

Solo Ascenso

Te puede interesar

No le alcanzó

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

En la final del Torneo Vendimia, el Deportivo Maipú cayó por 4-3 ante Gimnasia en la definición por penales, luego de haber empatado 1-1 durante los 90 minutos de fútbol.

Dueño de San Luis

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Con dos de Marcos Fernández, Juventud le ganó 2-0 a Estudiantes y nuevamente se quedó con la Copa Xilium. Cerca de 10 mil personas se dieron cita en el Estadio Provincial.

Ya no está

BELGRANO (SANTA ROSA)

El defensor Alberto Muñoz llegó como refuerzo al Tricolor de Santa Rosa hace unos días, pero en las últimas horas se confirmó que fue dado de baja y no jugará en Belgrano.

Imparable

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

El conjunto que dirige Mauricio Giganti volvió a golear en un partido amistoso de pretemporada. En esta oportunidad Ferro de Pico venció a Agrario Argentino de Parera por 7-1.

Notas anteriores

El que quería el DT

Como lo pedía el entrenador Alpidio Elizeche, el delantero Esteban Selpa se convirtió en nuevo refuerzo para Concepción. El Cuervo jugará un amistoso ante Brown de Lules.

“Estamos en desventaja”

Con optimismo pero también preocupación, Alpidio Elizeche se refirió al presente de Concepción que ya regresó a los entrenamientos para afrontar la Reválida del Federal A.

“No hay jugadores para entrenar”

Esas fueron las palabras del DT de Concepción F.C. Alpidio Elizeche, quien regresó a su provincia natal a la espera de una respuesta. Al plantel le deben 8 meses de sueldos.

Cuervo herido

Pese a los problemas económicos, el plantel de concepción con Alpidio Elizeche a la cabeza inició con su pretemporada. Sebastián Tévez volverá al club y será refuerzo.

Lo mas leído | Federal A