CONCEPCION F.C. (TUC)

20.11.16 17:33

“Solos y a la deriva”

En la previa del triunfo ante San Jorge por 3-1, los jugadores de Concepción posaron con una bandera en forma de reclamo al retraso y deuda salarial que tienen con el club.

+ Ficha del Partido

En el duelo de equipos tucumanos que presentó la fecha 14 del Torneo Federal A, Concepción F.C. le ganó a San Jorge por 3-1 con los goles convertidos por Matías Quiroga, Gonzalo Garavano de penal y Walter Arrieta.

Con este resultado, el elenco que ya no dirige Salvador Ragusa y que tuvo como entrenador interino a Juan Carlos Barrionuevo, sumó tres puntos importantes y cortó una racha negativa de tres derrotas de forma consecutiva.

Sin embargo la noticia en el Cuervo no fue la positiva victoria ante el Expreso, sino el reclamo por parte del plantel hacia la institución, debido a la deuda salarial que el club tiene para con ellos.

En el inicio al partido que se disputó en el estadio de Atlético Tucumán, los jugadores titulares como también los suplentes posaron con una bandera que lucía como leyenda “4 meses sin cobrar. Solos y a la deriva”, en un reclamo particular que da muestra de la crisis institucional por la que atraviesa el Cuervo.

Pese a esta situación incómoda y clima enrarecido, Concepción venció a San Jorge por 3-1 y llegó a la línea de los 10 puntos, para salir de la última colocación en la tabla de posiciones de la Zona 5. En la próxima fecha los tucumanos recibirán a Gimnasia y Tiro de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

DT con experiencia

Luego de la salida de Juan Carlos Bermegui, Aldo Bolado se convirtió en el nuevo entrenador de Gutiérrez SC para intentar levantar el andar del Perro en el Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Clima caliente en Las Heras

El Globo mendocino perdió frente a Sportivo Desamparados en San Juan y se desató una tormenta. Gustavo Reggi dejó de ser el entrenador y cuatro jugadores se irán del club.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

No encontró el camino

La Verde igualó sin goles como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió la oportunidad de superarlo en las posiciones para ser nuevamente líder.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Punto positivo

El Ferroviario igualó en cero en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y sumó un punto que le permite seguir en lo más alto de la Zona 3 del Torneo Federal A.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Punto y escolta

El Granate sigue prendido arriba y en esta oportunidad igualó en un tanto frente al complicado Sportivo Las Parejas para volver a ser transitoriamente el único escolta.

CIPOLLETTI

Dejó pasar dos puntos

El Albinegro no pudo hacerse fuerte de local nuevamente, ni reencontrarse con la victoria, e igualó ante Independiente de Neuquén. Lleva tres partidos sin ganar.

notasanteriores

No juega por nada

El Cuervo del Sur, ya sin chances de clasificación, visitará este sábado a Amalia, que necesita sumar para olvidarse del descenso. Jorge Salas ya eligió los once titulares.

Salvado

El Cuervo del Sur, ya sin chances de clasificarse, derrotó como local a Almirante Brown de Lules luego de dos derrotas al hilo y, como consuelo, salvó la categoría.

El último tren

El Cuervo del Sur enfrentará este viernes a Brown de Lules con un solo objetivo: ganar para seguir con chances de clasificar. Si pierde, se despedirá del campeonato.

De la mano del Mago

El Cuervo del Sur volvió al triunfo y le ganó sin sobresaltos a Lastenia con un doblete de Cristian Díaz. Así, sumaron su tercer triunfo en el torneo y se alejan del descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana