Federal A | Concepción FC (Tucumán)

“Solos y a la deriva”

En la previa del triunfo ante San Jorge por 3-1, los jugadores de Concepción posaron con una bandera en forma de reclamo al retraso y deuda salarial que tienen con el club.

Publicada: 20/11/2016 17:33:46

Lecturas: 4300

En el duelo de equipos tucumanos que presentó la fecha 14 del Torneo Federal A, Concepción F.C. le ganó a San Jorge por 3-1 con los goles convertidos por Matías Quiroga, Gonzalo Garavano de penal y Walter Arrieta.

Con este resultado, el elenco que ya no dirige Salvador Ragusa y que tuvo como entrenador interino a Juan Carlos Barrionuevo, sumó tres puntos importantes y cortó una racha negativa de tres derrotas de forma consecutiva.

Sin embargo la noticia en el Cuervo no fue la positiva victoria ante el Expreso, sino el reclamo por parte del plantel hacia la institución, debido a la deuda salarial que el club tiene para con ellos.

En el inicio al partido que se disputó en el estadio de Atlético Tucumán, los jugadores titulares como también los suplentes posaron con una bandera que lucía como leyenda “4 meses sin cobrar. Solos y a la deriva”, en un reclamo particular que da muestra de la crisis institucional por la que atraviesa el Cuervo.

Pese a esta situación incómoda y clima enrarecido, Concepción venció a San Jorge por 3-1 y llegó a la línea de los 10 puntos, para salir de la última colocación en la tabla de posiciones de la Zona 5. En la próxima fecha los tucumanos recibirán a Gimnasia y Tiro de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas