CONCEPCION F.C. (TUC)

20.11.16 17:33

“Solos y a la deriva”

En la previa del triunfo ante San Jorge por 3-1, los jugadores de Concepción posaron con una bandera en forma de reclamo al retraso y deuda salarial que tienen con el club.

+ Ficha del Partido

En el duelo de equipos tucumanos que presentó la fecha 14 del Torneo Federal A, Concepción F.C. le ganó a San Jorge por 3-1 con los goles convertidos por Matías Quiroga, Gonzalo Garavano de penal y Walter Arrieta.

Con este resultado, el elenco que ya no dirige Salvador Ragusa y que tuvo como entrenador interino a Juan Carlos Barrionuevo, sumó tres puntos importantes y cortó una racha negativa de tres derrotas de forma consecutiva.

Sin embargo la noticia en el Cuervo no fue la positiva victoria ante el Expreso, sino el reclamo por parte del plantel hacia la institución, debido a la deuda salarial que el club tiene para con ellos.

En el inicio al partido que se disputó en el estadio de Atlético Tucumán, los jugadores titulares como también los suplentes posaron con una bandera que lucía como leyenda “4 meses sin cobrar. Solos y a la deriva”, en un reclamo particular que da muestra de la crisis institucional por la que atraviesa el Cuervo.

Pese a esta situación incómoda y clima enrarecido, Concepción venció a San Jorge por 3-1 y llegó a la línea de los 10 puntos, para salir de la última colocación en la tabla de posiciones de la Zona 5. En la próxima fecha los tucumanos recibirán a Gimnasia y Tiro de Salta.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Obligado a sumar

El cuadro cipoleño no tuvo una buena excursión por tierras bonaerenses y cayó ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, resultado que lo deja lejos de los líderes.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se sacó la mufa

Al Granate de Villa Ramallo no le sobró nada, pero consiguió su primer triunfo en el año al vencer por 1-0 a Cipolletti. Matías Caro marcó el gol para Defensores de Belgrano.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Afuera del descenso

Con goles de Juan Bueno y Carlos Lucero, Sportivo Desamparados venció a San Jorge de Tucumán y salió de la zona de descenso. Jesús Vera marcó el tanto para el Expreso.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Le cuesta

El elenco de la capital de Neuquén volvió a dejar escapar puntos en su casa: igualó frente a Ferro de General Pico y para colmo ahora se le vienen 3 partidos de visitante.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Fue contundente

El Villero estuvo fino ante el arco rival, goleó al conjunto local y se llevó tres puntos importantes hacia Bahía Blanca que lo deja como el único escolta de los líderes.

DEPORTIVO MADRYN

Si no sufre, no es Madryn

El elenco portuario consiguió tres puntos de oro en un duelo durísimo ante Gimnasia de Mendoza, a quien derrotó por 2 a 1 como local cuando se morían las acciones.

notasanteriores

No va más

Después de la derrota frente a San Lorenzo de Alem por 2-0, Alpidio Elizeche presentó la renuncia a su cargo como entrenador del Cuervo. La dirigencia busca reemplazante.

Cuervo modificado

El entrenador Alpidio Elizeche realizará varias modificaciones en el once inicial de Concepción FC para enfrentar a San Lorenzo de Alem. Mauricio Verón la incógnita.

Un par de cambios

El Cuervo tucumano visitará a Sportivo Desamparados este viernes en el marco de la segunda fecha de la Reválida. El entrenador Alpidio Elizeche realizará dos modificaciones.

Atendió al Santo

El Cuervo que conduce Alpidio Elizeche venció a San Martín de Tucumán por 2-1 en otro amistoso de pretemporada. Zelarayán y Aldonate marcaron los goles para Concepción F.C.

másleídas

Lo mas leído del día