CONCEPCION F.C. (TUC)

10.11.17 18:42

No juega por nada

El Cuervo del Sur, ya sin chances de clasificación, visitará este sábado a Amalia, que necesita sumar para olvidarse del descenso. Jorge Salas ya eligió los once titulares.

Concepción FC se medirá este sábado como visitante frente a Amalia por la penúltima fecha de la Zona Norte B del Federal B a partir de las 16.30. El juez principal en la tarde tucumana será Mauricio Martín.

El Cuervo del Sur ya juega sin chances de clasificar, por lo que el entrenador Jorge Salas hará algunos cambios en relación a los que vienen de jugar ante Brown de Lules.

El equipo formará con Sergio Romero; Albornoz, Omar Alfonso, José Saavedra, Franco Sosa; Raúl Saavedra, Suárez, Ángel Díaz, Román Arias; César Serna y Rojas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

No mueve nada

El Carbonero tiene todo listo para la primera final por el ascenso al Federal A ante Sol de Mayo este sábado como local. Liggerini va con los mismos que eliminaron a Racing.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Por el primer chico

El Uruguayo tiene todo listo para recibir este sábado a San Martín de Formosa por la primera final del Federal B. Darío Labaroni (foto) repetiría nuevamente el equipo.

RACING DE CORDOBA

“Me retiro después de las finales”

Juan Pablo Rezzónico, histórico jugador de la Academia de Nueva Italia, anunció que la serie ante Central Norte serán sus últimos partidos y espera irse con un ascenso.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Acercarse al ascenso

El Albiceleste de Viedma se encuentra rumbo a Olavarría para enfrentar a Ferro Carril Sud en la ida de la final por el ascenso, y Nicolás Chirico ya tiene definido el equipo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Por el primer paso

El Azabache quiere resurgir de las cenizas y ya tiene todo listo para el encuentro de ida de la final ante Racing de Córdoba, por uno de los ascensos al Federal A.

JUVENTUD (PERGAMINO)

Desafiliado

El Tribuna de Penas del Consejo Federal dio a conocer la sanción definitiva para el Celeste de Pergamino, que fue desafiliado del torneo, entre otros castigos al club.

notasanteriores

Salvado

El Cuervo del Sur, ya sin chances de clasificarse, derrotó como local a Almirante Brown de Lules luego de dos derrotas al hilo y, como consuelo, salvó la categoría.

El último tren

El Cuervo del Sur enfrentará este viernes a Brown de Lules con un solo objetivo: ganar para seguir con chances de clasificar. Si pierde, se despedirá del campeonato.

De la mano del Mago

El Cuervo del Sur volvió al triunfo y le ganó sin sobresaltos a Lastenia con un doblete de Cristian Díaz. Así, sumaron su tercer triunfo en el torneo y se alejan del descenso.

Quedaron a mano

El Cuervo del Sur Tucumano igualó en su presentación como local frente a San Antonio de Ranchillos, con un gol del experimentado ex Boca, Franco Sosa, de tiro libre.

másleídas

Lo mas leído de la semana