CONCEPCION F.C. (TUC)

11.01.17 14:08

“No hay jugadores para entrenar”

Esas fueron las palabras del DT de Concepción F.C. Alpidio Elizeche, quien regresó a su provincia natal a la espera de una respuesta. Al plantel le deben 8 meses de sueldos.

Concepción F.C. arrancó con su pretemporada pero solamente duró unos días. Es que debido a la extensa deuda de sueldos que los dirigentes tienen con sus futbolistas, el plantel decidió ponerle un fin a las prácticas hasta llegar a un arreglo.

La novedad fue la reacción del entrenador Alpidio Elizeche, que al no poder entrenar decidió volverse a su Santiago Del Estero natal, donde esperará una resolución a este conflicto para evaluar los pasos a seguir.

En diálogo con el medio local “La Gaceta Deportiva”, el entrenador del Cuervo opinó sobre esta situación: “Tuve que volver a Santiago. No había jugadores para entrenar. Como no tenía nada que hacer, decidí regresar a casa. Ojalá que cuando se realice la asamblea tengamos soluciones y el inconveniente quede superado”.

Por su parte, desde el centro del plantel la voz de los futbolistas se hizo escuchar: “Si no aparece la plata para pagarnos al menos un mes y medio de los ocho que nos deben, no volveremos a entrenar. Ellos dicen que nos deben un mes y que el resto es deuda de otros directivos. Pero nosotros jugamos para Concepción y no para determinado directivo”,

En este contexto de reclamo por parte de los futbolistas, se realizó la asamblea institucional que nombró al señor Luis Rodríguez como nuevo presidente. De destrabarse el conflicto, el plantel regresará a los entrenamientos de inmediato.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Choque Cruzado

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

En otro ensayo de pretemporada, el equipo del Federal A del Deportivo Maipú se enfrentó ante el conjunto de la liga. Fue triunfo para los dirigidos por Bermegui por 2-1.

Dura derrota

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

En Tandil ante Santamarina, Alvarado sintió la diferencia de categoría y se volvió con una derrota por 3-0. El equipo alternativo empató 0-0 en el partido entre los suplentes.

Goleada internacional

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

En el primer partido del Triangular del Sol, Sportivo Desamparados goleó por 4-0 a Deportivo La Serena de Chile. El domingo definirá el certamen ante Unión de Villa Krause.

Marcó la diferencia

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Con los goles de Francia, Rodríguez y Muller, Sp. Belgrano venció a Tiro Federal de Morteros por 3-1. El duelo entre los equipos suplentes también fue triunfo para el Verde.

Notas anteriores

Atendió al Santo

El Cuervo que conduce Alpidio Elizeche venció a San Martín de Tucumán por 2-1 en otro amistoso de pretemporada. Zelarayán y Aldonate marcaron los goles para Concepción F.C.

Ajusta piezas

El conjunto que dirige Alpidio Elizeche se midió en un encuentro amistoso ante Defensores de La Cocha. Los titulares golearon 4-0 y mientras que los suplentes empataron 0-0.

Fútbol y refuerzo

El conjunto dirigido por Alpidio Elizeche igualó 1-1 en un amistoso disputado ante el equipo de la liga de Atlético Tucumán. El volante paraguay César Serna es refuerzo.

El que quería el DT

Como lo pedía el entrenador Alpidio Elizeche, el delantero Esteban Selpa se convirtió en nuevo refuerzo para Concepción. El Cuervo jugará un amistoso ante Brown de Lules.

Lo mas leído | Federal A