CONCEPCION F.C. (TUC)

11.01.17 14:08

“No hay jugadores para entrenar”

Esas fueron las palabras del DT de Concepción F.C. Alpidio Elizeche, quien regresó a su provincia natal a la espera de una respuesta. Al plantel le deben 8 meses de sueldos.

Concepción F.C. arrancó con su pretemporada pero solamente duró unos días. Es que debido a la extensa deuda de sueldos que los dirigentes tienen con sus futbolistas, el plantel decidió ponerle un fin a las prácticas hasta llegar a un arreglo.

La novedad fue la reacción del entrenador Alpidio Elizeche, que al no poder entrenar decidió volverse a su Santiago Del Estero natal, donde esperará una resolución a este conflicto para evaluar los pasos a seguir.

En diálogo con el medio local “La Gaceta Deportiva”, el entrenador del Cuervo opinó sobre esta situación: “Tuve que volver a Santiago. No había jugadores para entrenar. Como no tenía nada que hacer, decidí regresar a casa. Ojalá que cuando se realice la asamblea tengamos soluciones y el inconveniente quede superado”.

Por su parte, desde el centro del plantel la voz de los futbolistas se hizo escuchar: “Si no aparece la plata para pagarnos al menos un mes y medio de los ocho que nos deben, no volveremos a entrenar. Ellos dicen que nos deben un mes y que el resto es deuda de otros directivos. Pero nosotros jugamos para Concepción y no para determinado directivo”,

En este contexto de reclamo por parte de los futbolistas, se realizó la asamblea institucional que nombró al señor Luis Rodríguez como nuevo presidente. De destrabarse el conflicto, el plantel regresará a los entrenamientos de inmediato.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No levanta

Ferro de Pico sigue sin poder conseguir buenos resultados en este año. En esta ocasión el conjunto dirigido por Mauricio Giganti perdió ante Maipú por 2-1 en la Reválida.

BELGRANO (SANTA ROSA)

Goleó y sueña con la permanencia

En Santa Rosa Belgrano goleó a Rivadavia de Lincoln 5-1 y aumentó su ilusión por salvar la categoría. Goles de Juan Sánchez en dos ocasiones, Gamboa, Galarraga y Uhaldegaray.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Eliminado en un partido que no terminó

Como local Alvarado empataba 1-1 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por Copa Argentina, cuando el partido debió ser suspendido por una agresión al juez de línea.

CIPOLLETTI

Siempre hay una primera vez

El Albinegro cayó por 2-1 en su visita a Puerto Madryn frente al Depo, pero fue más efectivo en la tanda de penales y se metió en el cuadro principal de la Copa Argentina.

SPORTIVO LAS PAREJAS

El rival de siempre

Por tercera vez consecutiva, Sportivo Las Parejas se medirá frente a Unión de Sunchales. El Lobo buscará mantener la ventaja de 5-1 que sacó en el partido de ida.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A recuperar la memoria

En lo que va del año Alvarado todavía no pudo ganar, y este miércoles tendrá una parada brava en busca de dar vuelta la serie de Copa Argentina ante Defe de Villa Ramallo.

notasanteriores

Un par de cambios

El Cuervo tucumano visitará a Sportivo Desamparados este viernes en el marco de la segunda fecha de la Reválida. El entrenador Alpidio Elizeche realizará dos modificaciones.

Atendió al Santo

El Cuervo que conduce Alpidio Elizeche venció a San Martín de Tucumán por 2-1 en otro amistoso de pretemporada. Zelarayán y Aldonate marcaron los goles para Concepción F.C.

Ajusta piezas

El conjunto que dirige Alpidio Elizeche se midió en un encuentro amistoso ante Defensores de La Cocha. Los titulares golearon 4-0 y mientras que los suplentes empataron 0-0.

Fútbol y refuerzo

El conjunto dirigido por Alpidio Elizeche igualó 1-1 en un amistoso disputado ante el equipo de la liga de Atlético Tucumán. El volante paraguay César Serna es refuerzo.

másleídas

Lo mas leído del día