CONCEPCION F.C. (TUC)

11.01.17 14:08

“No hay jugadores para entrenar”

Esas fueron las palabras del DT de Concepción F.C. Alpidio Elizeche, quien regresó a su provincia natal a la espera de una respuesta. Al plantel le deben 8 meses de sueldos.

Concepción F.C. arrancó con su pretemporada pero solamente duró unos días. Es que debido a la extensa deuda de sueldos que los dirigentes tienen con sus futbolistas, el plantel decidió ponerle un fin a las prácticas hasta llegar a un arreglo.

La novedad fue la reacción del entrenador Alpidio Elizeche, que al no poder entrenar decidió volverse a su Santiago Del Estero natal, donde esperará una resolución a este conflicto para evaluar los pasos a seguir.

En diálogo con el medio local “La Gaceta Deportiva”, el entrenador del Cuervo opinó sobre esta situación: “Tuve que volver a Santiago. No había jugadores para entrenar. Como no tenía nada que hacer, decidí regresar a casa. Ojalá que cuando se realice la asamblea tengamos soluciones y el inconveniente quede superado”.

Por su parte, desde el centro del plantel la voz de los futbolistas se hizo escuchar: “Si no aparece la plata para pagarnos al menos un mes y medio de los ocho que nos deben, no volveremos a entrenar. Ellos dicen que nos deben un mes y que el resto es deuda de otros directivos. Pero nosotros jugamos para Concepción y no para determinado directivo”,

En este contexto de reclamo por parte de los futbolistas, se realizó la asamblea institucional que nombró al señor Luis Rodríguez como nuevo presidente. De destrabarse el conflicto, el plantel regresará a los entrenamientos de inmediato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Con varios cambios

El equipo cipoleño se presentará el próximo sábado en Lincoln donde visitará a Rivadavia: el entrenador Duilio Botella modificará cuatro nombres y hará un movimiento táctico.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Me dejó una frustración”

Marcelo Fuentes, entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló luego de la eliminación del Lobo de la Copa Argentina ante Maipú. “Los vi bien a todos”, explicó el DT del Lobo.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Festejo Santo

Antoniana cortó con la racha de derrotas en el momento justo. Con goles de Nicolás Pérez y Yony Angulo venció a San Jorge y se metió en la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Agónica clasificación

En tiempo adicionado al reglamentario, Genaro Vuanello marcó el 2-3 para Maipú ante Gimnasia de Mendoza que le alcanzó para avanzar a la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

notasanteriores

No juega por nada

El Cuervo del Sur, ya sin chances de clasificación, visitará este sábado a Amalia, que necesita sumar para olvidarse del descenso. Jorge Salas ya eligió los once titulares.

Salvado

El Cuervo del Sur, ya sin chances de clasificarse, derrotó como local a Almirante Brown de Lules luego de dos derrotas al hilo y, como consuelo, salvó la categoría.

El último tren

El Cuervo del Sur enfrentará este viernes a Brown de Lules con un solo objetivo: ganar para seguir con chances de clasificar. Si pierde, se despedirá del campeonato.

De la mano del Mago

El Cuervo del Sur volvió al triunfo y le ganó sin sobresaltos a Lastenia con un doblete de Cristian Díaz. Así, sumaron su tercer triunfo en el torneo y se alejan del descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana