CONCEPCION F.C. (TUC)

11.01.17 14:08

“No hay jugadores para entrenar”

Esas fueron las palabras del DT de Concepción F.C. Alpidio Elizeche, quien regresó a su provincia natal a la espera de una respuesta. Al plantel le deben 8 meses de sueldos.

Concepción F.C. arrancó con su pretemporada pero solamente duró unos días. Es que debido a la extensa deuda de sueldos que los dirigentes tienen con sus futbolistas, el plantel decidió ponerle un fin a las prácticas hasta llegar a un arreglo.

La novedad fue la reacción del entrenador Alpidio Elizeche, que al no poder entrenar decidió volverse a su Santiago Del Estero natal, donde esperará una resolución a este conflicto para evaluar los pasos a seguir.

En diálogo con el medio local “La Gaceta Deportiva”, el entrenador del Cuervo opinó sobre esta situación: “Tuve que volver a Santiago. No había jugadores para entrenar. Como no tenía nada que hacer, decidí regresar a casa. Ojalá que cuando se realice la asamblea tengamos soluciones y el inconveniente quede superado”.

Por su parte, desde el centro del plantel la voz de los futbolistas se hizo escuchar: “Si no aparece la plata para pagarnos al menos un mes y medio de los ocho que nos deben, no volveremos a entrenar. Ellos dicen que nos deben un mes y que el resto es deuda de otros directivos. Pero nosotros jugamos para Concepción y no para determinado directivo”,

En este contexto de reclamo por parte de los futbolistas, se realizó la asamblea institucional que nombró al señor Luis Rodríguez como nuevo presidente. De destrabarse el conflicto, el plantel regresará a los entrenamientos de inmediato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Tiene que cambiar

El Lobo de Concepción del Uruguay necesita seguir sumando para escaparle al fondo, y recibirá nada menos que al líder de la zona, Central Córdoba, con dos cambios obligados.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Por la cuarta

El Fogonero buscará su cuarto triunfo de manera consecutiva cuando visite a un duro Sportivo Belgrano. Mauricio Levato (Foto), realizaría sólo una modificación en la defensa.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Conseguir la punta

El Verde de San Francisco tiene un compromiso complicado ante Douglas Haig de Pergamino, donde intentará ganar y esperar resultados para ver si logra llegar a la cima.

UNION (SUNCHALES)

Cambio obligado

El Bicho Verde quiere ganar por primera vez en el torneo para despegarse del fondo, e intentará hacerlo esta noche cuando reciba a Sportivo Las Parejas con un cambio obligado.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

A recuperarse

El conjunto Granate viene de una dura caída ante Central Córdoba donde además perdió el liderazgo, y buscará recuperarse cuando reciba en su estadio a Libertad de Sunchales.

LIBERTAD (SUNCHALES)

Se la juega con los mismos

El Cañonero visitará al complicado Defensores de Villa Ramallo, y Carlos Trullet renovará la confianza hacia los mismos once que igualaron en San Francisco ante Sportivo.

notasanteriores

De la mano del Mago

El Cuervo del Sur volvió al triunfo y le ganó sin sobresaltos a Lastenia con un doblete de Cristian Díaz. Así, sumaron su tercer triunfo en el torneo y se alejan del descenso.

Quedaron a mano

El Cuervo del Sur Tucumano igualó en su presentación como local frente a San Antonio de Ranchillos, con un gol del experimentado ex Boca, Franco Sosa, de tiro libre.

Con la vuelta del goleador

Con el regreso esperado de Hernán Herrera al 11 titular, Concepción FC partió rumbo a San Luis donde se medirá ante Juve con la ilusión de sumar para mantener la categoría.

Estrena DT

El Cuervo tendrá una parada brava en Mendoza frente a Gutiérrez SC donde deberá ganar para soñar con mantener la categoría. Juan Ángel Bernuncio iniciará su clico como DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana