CONCEPCION F.C. (TUC)

11.01.17 14:08

“No hay jugadores para entrenar”

Esas fueron las palabras del DT de Concepción F.C. Alpidio Elizeche, quien regresó a su provincia natal a la espera de una respuesta. Al plantel le deben 8 meses de sueldos.

Concepción F.C. arrancó con su pretemporada pero solamente duró unos días. Es que debido a la extensa deuda de sueldos que los dirigentes tienen con sus futbolistas, el plantel decidió ponerle un fin a las prácticas hasta llegar a un arreglo.

La novedad fue la reacción del entrenador Alpidio Elizeche, que al no poder entrenar decidió volverse a su Santiago Del Estero natal, donde esperará una resolución a este conflicto para evaluar los pasos a seguir.

En diálogo con el medio local “La Gaceta Deportiva”, el entrenador del Cuervo opinó sobre esta situación: “Tuve que volver a Santiago. No había jugadores para entrenar. Como no tenía nada que hacer, decidí regresar a casa. Ojalá que cuando se realice la asamblea tengamos soluciones y el inconveniente quede superado”.

Por su parte, desde el centro del plantel la voz de los futbolistas se hizo escuchar: “Si no aparece la plata para pagarnos al menos un mes y medio de los ocho que nos deben, no volveremos a entrenar. Ellos dicen que nos deben un mes y que el resto es deuda de otros directivos. Pero nosotros jugamos para Concepción y no para determinado directivo”,

En este contexto de reclamo por parte de los futbolistas, se realizó la asamblea institucional que nombró al señor Luis Rodríguez como nuevo presidente. De destrabarse el conflicto, el plantel regresará a los entrenamientos de inmediato.

Solo Ascenso

Te puede interesar

“Juventud es un club grande”

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Leandro Martínez, con pasado en Central Norte, se sumó a las filas del Santo que afrontará el desafío de pelear por el ascenso. “Es el objetivo que todos queremos”, comentó.

El Sojero se prepara

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

En el primer amistoso de pretemporada, Agropecuario igualó ante Sarmiento de Junín por 0-0. El partido entre las alineaciones alternativas también quedó empatado en cero.

El Granate no para

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Los titulares de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo le ganaron por 5-0 a Somisa de la liga de San Nicolás. Los suplentes también golearon con el mismo resultado.

Se midió ante la T

LIBERTAD (SUNCHALES)

En su segundo partido amistoso de pretemporada, Libertad de Sunchales igualó sin goles frente a Talleres de Córdoba. Danilo Tosello va perfilando el 11 para el arranque.

Notas anteriores

Cuervo herido

Pese a los problemas económicos, el plantel de concepción con Alpidio Elizeche a la cabeza inició con su pretemporada. Sebastián Tévez volverá al club y será refuerzo.

Cambio de mando

Se confirmó que Juan Carlos Barrionuevo no seguirá al frente de Concepción en la Reválida. Alpidio Elizeche es el nuevo DT y el encargado de dejar al Cuervo en el Federal A.

Lo bajó

El Cuervo tucumano venció a Juventud Antoniana por 2-1 y le cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos. Gonzalo Garavano y Matías Quiroga los goles de Concepción F.C.

“Solos y a la deriva”

En la previa del triunfo ante San Jorge por 3-1, los jugadores de Concepción posaron con una bandera en forma de reclamo al retraso y deuda salarial que tienen con el club.

Lo mas leído | Federal A