CONCEPCION F.C. (TUC)

11.01.17 14:08

“No hay jugadores para entrenar”

Esas fueron las palabras del DT de Concepción F.C. Alpidio Elizeche, quien regresó a su provincia natal a la espera de una respuesta. Al plantel le deben 8 meses de sueldos.

Concepción F.C. arrancó con su pretemporada pero solamente duró unos días. Es que debido a la extensa deuda de sueldos que los dirigentes tienen con sus futbolistas, el plantel decidió ponerle un fin a las prácticas hasta llegar a un arreglo.

La novedad fue la reacción del entrenador Alpidio Elizeche, que al no poder entrenar decidió volverse a su Santiago Del Estero natal, donde esperará una resolución a este conflicto para evaluar los pasos a seguir.

En diálogo con el medio local “La Gaceta Deportiva”, el entrenador del Cuervo opinó sobre esta situación: “Tuve que volver a Santiago. No había jugadores para entrenar. Como no tenía nada que hacer, decidí regresar a casa. Ojalá que cuando se realice la asamblea tengamos soluciones y el inconveniente quede superado”.

Por su parte, desde el centro del plantel la voz de los futbolistas se hizo escuchar: “Si no aparece la plata para pagarnos al menos un mes y medio de los ocho que nos deben, no volveremos a entrenar. Ellos dicen que nos deben un mes y que el resto es deuda de otros directivos. Pero nosotros jugamos para Concepción y no para determinado directivo”,

En este contexto de reclamo por parte de los futbolistas, se realizó la asamblea institucional que nombró al señor Luis Rodríguez como nuevo presidente. De destrabarse el conflicto, el plantel regresará a los entrenamientos de inmediato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Cinco equipos, un ascenso

Quedó conformado el Pentagonal Final del Torneo Federal A donde cinco equipos pelearán por llegar a la B Nacional. Cuál es tú candidato para quedarse con el ascenso.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Hizo historia

En su primera temporada en el Federal A, Agropecuario de Carlos Casares se metió entre los cinco mejores y jugará el Pentagonal donde sueña con llegar a la B Nacional.

UNION (SUNCHALES)

Sunchales siempre estuvo cerca

El Bicho Verde de Sunchales venció a Cipolletti por 3-1 y ganó su grupo para jugar el Pentagonal. Unión bajo la conducción de Adrián Tosetto, buscará el ascenso al Nacional B.

GIMNASIA (MENDOZA)

¿Lobo está?, en el Pentagonal

Con un doblete de Pablo Palacios Alvarenga y otro de Sergio Oga, Gimnasia de Mendoza venció a Defensores de Belgrano y se metió en el Pentagonal Final por el primer ascenso.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Se quiere quedar

El Víbora jugará un partido decisivo frente a San Lorenzo de Alem donde necesita ganar para mantener su plaza en el Torneo Federal A sin depender de ningún otro resultado.

RIVADAVIA DE LINCOLN

Se la juega en Neuquén

El Rojo de Lincoln visitará a Independiente de Neuquén en busca de un resultado positivo que lo meta en los Play Off. El entrenador Fabio Schiavi tiene a los 11.

notasanteriores

Con la vuelta del goleador

Con el regreso esperado de Hernán Herrera al 11 titular, Concepción FC partió rumbo a San Luis donde se medirá ante Juve con la ilusión de sumar para mantener la categoría.

Estrena DT

El Cuervo tendrá una parada brava en Mendoza frente a Gutiérrez SC donde deberá ganar para soñar con mantener la categoría. Juan Ángel Bernuncio iniciará su clico como DT.

Hay reemplazante

Tras la salida de Alpidio Elizeche, Concepción FC ya tiene reemplazante para jugar lo que resta de la Reválida. Juan Ángel Bernuncio buscará dejar al Cuervo en el Federal A.

No va más

Después de la derrota frente a San Lorenzo de Alem por 2-0, Alpidio Elizeche presentó la renuncia a su cargo como entrenador del Cuervo. La dirigencia busca reemplazante.

másleídas

Lo mas leído de la semana