CONCEPCION F.C. (TUC)

03.12.16 15:39

Lo bajó

El Cuervo tucumano venció a Juventud Antoniana por 2-1 y le cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos. Gonzalo Garavano y Matías Quiroga los goles de Concepción F.C.

+ Ficha del Partido

Como local en Tucumán, Concepción F.C. se hizo fuerte y le ganó a Juventud Antoniana por 2-1, en un duelo que tuvo el condimento extra de la ausencia de Salvador Ragusa en el banco del Santo, debido a unas supuestas amenazas que habría recibido el DT, con pasado reciente en el Cuervo.

Bajo este clima con olor a revancha, los ahora dirigidos por Juan Carlos Barrionuevo salieron a llevarse puesto al equipo salteño y en pocos minutos se encontró en ventaja gracias a un cabezazo del goleador Gonzalo Garavano.

Cuando todo era fiesta para el Cuervo, la visita llegó rápido al empate por intermedio de Pablo Giménez que estuvo atento a una serie de rebotes tras un balón detenido y solamente le bastó con empujarla para igualar la historia en uno.

El primero tiempo tuvo todas las emociones. A tal punto que cuando todo indicaba que se iban a los vestuarios con el empate parcial, Matías Quiroga le puso el moño a una buena jugada colectiva de Concepción y definió de pique por encima del arquero Juan Cruz Mulieri para un golazo.

El segundo tiempo estuvo de más. Si bien Antoniana contó con alguna ocasión para llegar al empate, el Cuervo se replegó bien y con el correr de los minutos se abrazó a la victoria que le dio tres puntos más que importantes.

Cuando Juventud Antoniana venía en subida tras la llegada de Ragusa, Concepción F.C. le ganó por 2-1 y le complicó su camino hacia la clasificación, en un partido que se jugó tanto adentro como afuera de la cancha.

Solo Ascenso

Te puede interesar

No le alcanzó

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

En la final del Torneo Vendimia, el Deportivo Maipú cayó por 4-3 ante Gimnasia en la definición por penales, luego de haber empatado 1-1 durante los 90 minutos de fútbol.

Dueño de San Luis

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Con dos de Marcos Fernández, Juventud le ganó 2-0 a Estudiantes y nuevamente se quedó con la Copa Xilium. Cerca de 10 mil personas se dieron cita en el Estadio Provincial.

Ya no está

BELGRANO (SANTA ROSA)

El defensor Alberto Muñoz llegó como refuerzo al Tricolor de Santa Rosa hace unos días, pero en las últimas horas se confirmó que fue dado de baja y no jugará en Belgrano.

Imparable

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

El conjunto que dirige Mauricio Giganti volvió a golear en un partido amistoso de pretemporada. En esta oportunidad Ferro de Pico venció a Agrario Argentino de Parera por 7-1.

Notas anteriores

El que quería el DT

Como lo pedía el entrenador Alpidio Elizeche, el delantero Esteban Selpa se convirtió en nuevo refuerzo para Concepción. El Cuervo jugará un amistoso ante Brown de Lules.

“Estamos en desventaja”

Con optimismo pero también preocupación, Alpidio Elizeche se refirió al presente de Concepción que ya regresó a los entrenamientos para afrontar la Reválida del Federal A.

“No hay jugadores para entrenar”

Esas fueron las palabras del DT de Concepción F.C. Alpidio Elizeche, quien regresó a su provincia natal a la espera de una respuesta. Al plantel le deben 8 meses de sueldos.

Cuervo herido

Pese a los problemas económicos, el plantel de concepción con Alpidio Elizeche a la cabeza inició con su pretemporada. Sebastián Tévez volverá al club y será refuerzo.

Lo mas leído | Federal A