CONCEPCION F.C. (TUC)

03.12.16 15:39

Lo bajó

El Cuervo tucumano venció a Juventud Antoniana por 2-1 y le cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos. Gonzalo Garavano y Matías Quiroga los goles de Concepción F.C.

+ Ficha del Partido

Como local en Tucumán, Concepción F.C. se hizo fuerte y le ganó a Juventud Antoniana por 2-1, en un duelo que tuvo el condimento extra de la ausencia de Salvador Ragusa en el banco del Santo, debido a unas supuestas amenazas que habría recibido el DT, con pasado reciente en el Cuervo.

Bajo este clima con olor a revancha, los ahora dirigidos por Juan Carlos Barrionuevo salieron a llevarse puesto al equipo salteño y en pocos minutos se encontró en ventaja gracias a un cabezazo del goleador Gonzalo Garavano.

Cuando todo era fiesta para el Cuervo, la visita llegó rápido al empate por intermedio de Pablo Giménez que estuvo atento a una serie de rebotes tras un balón detenido y solamente le bastó con empujarla para igualar la historia en uno.

El primero tiempo tuvo todas las emociones. A tal punto que cuando todo indicaba que se iban a los vestuarios con el empate parcial, Matías Quiroga le puso el moño a una buena jugada colectiva de Concepción y definió de pique por encima del arquero Juan Cruz Mulieri para un golazo.

El segundo tiempo estuvo de más. Si bien Antoniana contó con alguna ocasión para llegar al empate, el Cuervo se replegó bien y con el correr de los minutos se abrazó a la victoria que le dio tres puntos más que importantes.

Cuando Juventud Antoniana venía en subida tras la llegada de Ragusa, Concepción F.C. le ganó por 2-1 y le complicó su camino hacia la clasificación, en un partido que se jugó tanto adentro como afuera de la cancha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

“Me dejó una frustración”

Marcelo Fuentes, entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló luego de la eliminación del Lobo de la Copa Argentina ante Maipú. “Los vi bien a todos”, explicó el DT del Lobo.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Festejo Santo

Antoniana cortó con la racha de derrotas en el momento justo. Con goles de Nicolás Pérez y Yony Angulo venció a San Jorge y se metió en la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Agónica clasificación

En tiempo adicionado al reglamentario, Genaro Vuanello marcó el 2-3 para Maipú ante Gimnasia de Mendoza que le alcanzó para avanzar a la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

notasanteriores

No juega por nada

El Cuervo del Sur, ya sin chances de clasificación, visitará este sábado a Amalia, que necesita sumar para olvidarse del descenso. Jorge Salas ya eligió los once titulares.

Salvado

El Cuervo del Sur, ya sin chances de clasificarse, derrotó como local a Almirante Brown de Lules luego de dos derrotas al hilo y, como consuelo, salvó la categoría.

El último tren

El Cuervo del Sur enfrentará este viernes a Brown de Lules con un solo objetivo: ganar para seguir con chances de clasificar. Si pierde, se despedirá del campeonato.

De la mano del Mago

El Cuervo del Sur volvió al triunfo y le ganó sin sobresaltos a Lastenia con un doblete de Cristian Díaz. Así, sumaron su tercer triunfo en el torneo y se alejan del descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana