CONCEPCION F.C. (TUC)

03.12.16 15:39

Lo bajó

El Cuervo tucumano venció a Juventud Antoniana por 2-1 y le cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos. Gonzalo Garavano y Matías Quiroga los goles de Concepción F.C.

+ Ficha del Partido

Como local en Tucumán, Concepción F.C. se hizo fuerte y le ganó a Juventud Antoniana por 2-1, en un duelo que tuvo el condimento extra de la ausencia de Salvador Ragusa en el banco del Santo, debido a unas supuestas amenazas que habría recibido el DT, con pasado reciente en el Cuervo.

Bajo este clima con olor a revancha, los ahora dirigidos por Juan Carlos Barrionuevo salieron a llevarse puesto al equipo salteño y en pocos minutos se encontró en ventaja gracias a un cabezazo del goleador Gonzalo Garavano.

Cuando todo era fiesta para el Cuervo, la visita llegó rápido al empate por intermedio de Pablo Giménez que estuvo atento a una serie de rebotes tras un balón detenido y solamente le bastó con empujarla para igualar la historia en uno.

El primero tiempo tuvo todas las emociones. A tal punto que cuando todo indicaba que se iban a los vestuarios con el empate parcial, Matías Quiroga le puso el moño a una buena jugada colectiva de Concepción y definió de pique por encima del arquero Juan Cruz Mulieri para un golazo.

El segundo tiempo estuvo de más. Si bien Antoniana contó con alguna ocasión para llegar al empate, el Cuervo se replegó bien y con el correr de los minutos se abrazó a la victoria que le dio tres puntos más que importantes.

Cuando Juventud Antoniana venía en subida tras la llegada de Ragusa, Concepción F.C. le ganó por 2-1 y le complicó su camino hacia la clasificación, en un partido que se jugó tanto adentro como afuera de la cancha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Uno más

El conjunto dirigido por Pablo Sixto Suárez continúa sumando refuerzos de cara a su próxima participación dentro del Torneo Federal A. Llegó el volante Germán Mayenfisch.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Conseguir esto es algo histórico”

Esas fueron las palabras de Guillermo Raed, presidente de Mitre de Santiago, que ascendió a la B Nacional. Juárez y Toloza irán a México y el DT seguirá siendo Cacho Sialle.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Otro conocido del DT

Alvarado sumó otro refuerzo a su plantel de cara a la próxima temporada. Se trata del volante César Cocchi, ex jugador de Ferro de Pico donde lo dirigió Mauricio Giganti.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Volvió un ídolo

Gonzalo Salgueiro se convirtió en el sexto refuerzo de Juventud de San Luis. Llega desde la Primera División de Uruguay y se sumará en los próximos días a la pretemporada.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Un nuevo Expreso

Bajo la conducción técnica de Pulciano Aquino, San Jorge de Tucumán inició su pretemporada rumbo al próximo Federal A. El plantel tiene bajas y también llegaron refuerzos.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Llega gente al Verde

Con la confirmación de Sergio Arias como DT, Ferro de Pico ya trabaja en el armado de su plantel. Cristian Taborda, Nicolás Caprio, Antú y Tenca Hernández son refuerzos.

notasanteriores

Quedaron a mano

El Cuervo del Sur Tucumano igualó en su presentación como local frente a San Antonio de Ranchillos, con un gol del experimentado ex Boca, Franco Sosa, de tiro libre.

Con la vuelta del goleador

Con el regreso esperado de Hernán Herrera al 11 titular, Concepción FC partió rumbo a San Luis donde se medirá ante Juve con la ilusión de sumar para mantener la categoría.

Estrena DT

El Cuervo tendrá una parada brava en Mendoza frente a Gutiérrez SC donde deberá ganar para soñar con mantener la categoría. Juan Ángel Bernuncio iniciará su clico como DT.

Hay reemplazante

Tras la salida de Alpidio Elizeche, Concepción FC ya tiene reemplazante para jugar lo que resta de la Reválida. Juan Ángel Bernuncio buscará dejar al Cuervo en el Federal A.

másleídas

8 DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Lo mas leído de la semana