CONCEPCION F.C. (TUC)

03.12.16 15:39

Lo bajó

El Cuervo tucumano venció a Juventud Antoniana por 2-1 y le cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos. Gonzalo Garavano y Matías Quiroga los goles de Concepción F.C.

+ Ficha del Partido

Como local en Tucumán, Concepción F.C. se hizo fuerte y le ganó a Juventud Antoniana por 2-1, en un duelo que tuvo el condimento extra de la ausencia de Salvador Ragusa en el banco del Santo, debido a unas supuestas amenazas que habría recibido el DT, con pasado reciente en el Cuervo.

Bajo este clima con olor a revancha, los ahora dirigidos por Juan Carlos Barrionuevo salieron a llevarse puesto al equipo salteño y en pocos minutos se encontró en ventaja gracias a un cabezazo del goleador Gonzalo Garavano.

Cuando todo era fiesta para el Cuervo, la visita llegó rápido al empate por intermedio de Pablo Giménez que estuvo atento a una serie de rebotes tras un balón detenido y solamente le bastó con empujarla para igualar la historia en uno.

El primero tiempo tuvo todas las emociones. A tal punto que cuando todo indicaba que se iban a los vestuarios con el empate parcial, Matías Quiroga le puso el moño a una buena jugada colectiva de Concepción y definió de pique por encima del arquero Juan Cruz Mulieri para un golazo.

El segundo tiempo estuvo de más. Si bien Antoniana contó con alguna ocasión para llegar al empate, el Cuervo se replegó bien y con el correr de los minutos se abrazó a la victoria que le dio tres puntos más que importantes.

Cuando Juventud Antoniana venía en subida tras la llegada de Ragusa, Concepción F.C. le ganó por 2-1 y le complicó su camino hacia la clasificación, en un partido que se jugó tanto adentro como afuera de la cancha.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Iguales en Salta

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

En el Padre Martearena Antoniana igualó 1-1 frente a Central Córdoba de Santiago. Pablo Garnier abrió el marcador para el Santo, pero Martín Minadevino empató para la visita.

Victoria Tricolor

BELGRANO (SANTA ROSA)

En otro partido amistoso a la espera del reinicio del torneo, Belgrano de Santa Rosa venció a Cipolletti 2-1 como visitante. Prioreschi y Juan Sánchez los goles del Tricolor.

Sumó minutos de fútbol

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

El equipo que dirige Hernán Orcellet se enfrentó ante Juventud Unida de Gualeguaychú en otro amistoso. Los titulares perdieron 2-0 y los suplentes dieron la nota goleando 4-0.

Reuniones en un mal momento

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

El plantel de Sportivo Belgrano había tomado la decisión de no entrenar por falta de pago, pero tras una reunión con la dirigencia los jugadores regresaron a las prácticas.

Notas anteriores

Atendió al Santo

El Cuervo que conduce Alpidio Elizeche venció a San Martín de Tucumán por 2-1 en otro amistoso de pretemporada. Zelarayán y Aldonate marcaron los goles para Concepción F.C.

Ajusta piezas

El conjunto que dirige Alpidio Elizeche se midió en un encuentro amistoso ante Defensores de La Cocha. Los titulares golearon 4-0 y mientras que los suplentes empataron 0-0.

Fútbol y refuerzo

El conjunto dirigido por Alpidio Elizeche igualó 1-1 en un amistoso disputado ante el equipo de la liga de Atlético Tucumán. El volante paraguay César Serna es refuerzo.

El que quería el DT

Como lo pedía el entrenador Alpidio Elizeche, el delantero Esteban Selpa se convirtió en nuevo refuerzo para Concepción. El Cuervo jugará un amistoso ante Brown de Lules.

Lo mas leído | Federal A