Federal A | Concepción FC (Tucumán)

Hay reemplazante

Tras la salida de Alpidio Elizeche, Concepción FC ya tiene reemplazante para jugar lo que resta de la Reválida. Juan Ángel Bernuncio buscará dejar al Cuervo en el Federal A.

Publicada: 29/03/2017 21:32:38

Lecturas: 1762

Días de cambio son los que afronta Concepción FC. Es que los malos resultados que agudizó la derrota ante San Lorenzo de Alem, dejó al Cuervo sin entrenador ya que Alpidio Elizeche decidió dar un paso al costado y la dirigencia le aceptó la renuncia.

Por esta razón es que la Comisión Directiva del conjunto tucumano con el presidente Luis Rodríguez a la cabeza de manera inmediata se puso a la búsqueda de un entrenador que no tardó en llegar.

Es que en las últimas horas se dio a conocer y se confirmó desde el entorne del Club Concepción F.C. que Juan Ángel Bernuncio se transformó en el nuevo entrenador del equipo principal de la institución.

Como entrenador Bernuncio tiene trayectoria por ejemplo en Villa Cubas de Catamarca en el Argentino B, mientras que en esta ocasión tendrá la difícil tarea de estar al frente del equipo que lucha por mantener la categoría.

Será cuestión de horas para que el flamante DT se ponga a disposición del plantel y comience a diagramar lo que será el encuentro clave del fin de semana en Mendoza ante Gutiérrez SC.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas