Federal A | Concepción FC (Tucumán)

El que quería el DT

Como lo pedía el entrenador Alpidio Elizeche, el delantero Esteban Selpa se convirtió en nuevo refuerzo para Concepción. El Cuervo jugará un amistoso ante Brown de Lules.

Publicada: 20/01/2017 10:57:50

Lecturas: 1403

Todo parece indicar que con la llegada de la nueva Comisión Directiva los problemas van quedando atrás en Concepción F.C. y de a poco va encontrando soluciones en un contexto que de todas formas no es para nada favorable.

Pese a esto, el equipo que conduce Alpidio Elizeche continúa con la etapa más exigente de su pretemporada, mientras que el parate del fútbol argentino le dará tiempo para recuperar lo perdido.

La novedad en el Cuervo en las últimas horas es la llegada de un nuevo refuerzo, se trata del delantero Esteban Selpa, ex Huracán de Comodoro Rivadavia y que fue pedido por el entrenador.

El atacante de 24 años que llegó al Cuervo, registra pasos por clubes como Deportivo Italiano de Florida, Defensores de Cambaceres, San Miguel, Huracán de Tres Arroyos, Bragado F.C. e Independiente de Chivilcoy, además del ya mencionada experiencia con la camiseta del Globo de Comodoro Rivadavia.

Sin confirmación de la llegada de Sebastián Tévez, hasta el momento, Selpa se transformó en la primera incorporación del Cuervo para la Reválida del Federal A donde tendrá la difícil tarea de mantener la categoría.

Por último vale destacar que en la noche del viernes 20 de enero Concepción F.C. jugará un encuentro amistoso ante Almirante Brown de Lules, equipo del Federal B, y el mismo contará con el ingreso de los hinchas del Cuervo que festejarán el cumpleaños número 90 de la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas