CONCEPCION F.C. (TUC)

06.01.17 13:29

Cuervo herido

Pese a los problemas económicos, el plantel de concepción con Alpidio Elizeche a la cabeza inició con su pretemporada. Sebastián Tévez volverá al club y será refuerzo.

Los contratiempos económicos afectan a Concepción F.C. de Tucumán que pese a las dudas por las deudas que la dirigencia tiene para con su plantel, el mismo decidió iniciar su pretemporada.

Pensando en la Reválida del Torneo Federal A donde tendrá la difícil tarea de mantener la categoría, el conjunto tucumano comenzó con los primeros movimientos físicos con las bajas ya conocidas de Pablo Despósito, Jorge Zambrana, Matías Quiroga y su goleador Gonzalo Garavano.

Justamente con la idea de ocupar el lugar que dejó vacío el atacante que en la primera mitad fue el goleador del Cuervo, la dirigencia se puso con un viejo conocido quien ya tendría todo arreglado para pegar la vuelta.

Se trata del delantero Sebastián Tévez, quien ya vistió la camiseta de Concepción F.C. en la temporada 2015-2016, y que en este último tiempo defendió los colores de Vélez de San Ramón. El próximo lunes se sumaría a los entrenamientos.

De esta manera y con mil batallas por resolver, el conjunto tucumano puso primera con la ilusión de dar pelea en esa lucha más que complicada que deberá afrontar si quiere quedarse en el Federal A.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Perdió en Chaco

SP. PATRIA (FORMOSA)

El Decano Formoseño perdió en Chaco ante For Ever por 2-1, en otro amistoso a la espera del arranque del torneo. El único gol de Sportivo Patria lo marcó Francisco De Souza.

Probó el muleto

CHACO FOR EVER

For Ever disputó un amistoso ante Sportivo Patria donde Pedro Dechat le dio rodaje al equipo alternativo. Fue triunfo del Negro por 2-1 con goles de Garavano y Lazzarini.

No pudo en San Juan

GIMNASIA (MENDOZA)

El Lobo perdió en su excursión por San Juan ante San Martín por 2-1. En el partido entre los suplentes, la victoria también fue para el equipo de Primera División por 1-0.

Se prepara bien

RIVADAVIA DE LINCOLN

De cara a la Reválida del Torneo Federal A Rivadavia de Lincoln continúa con su preparación. En su segundo amistoso ante Atlético Ameghino se quedó con el triunfo por 3-2.

Notas anteriores

Atendió al Santo

El Cuervo que conduce Alpidio Elizeche venció a San Martín de Tucumán por 2-1 en otro amistoso de pretemporada. Zelarayán y Aldonate marcaron los goles para Concepción F.C.

Ajusta piezas

El conjunto que dirige Alpidio Elizeche se midió en un encuentro amistoso ante Defensores de La Cocha. Los titulares golearon 4-0 y mientras que los suplentes empataron 0-0.

Fútbol y refuerzo

El conjunto dirigido por Alpidio Elizeche igualó 1-1 en un amistoso disputado ante el equipo de la liga de Atlético Tucumán. El volante paraguay César Serna es refuerzo.

El que quería el DT

Como lo pedía el entrenador Alpidio Elizeche, el delantero Esteban Selpa se convirtió en nuevo refuerzo para Concepción. El Cuervo jugará un amistoso ante Brown de Lules.

Lo mas leído | Federal A