CONCEPCION F.C. (TUC)

06.01.17 13:29

Cuervo herido

Pese a los problemas económicos, el plantel de concepción con Alpidio Elizeche a la cabeza inició con su pretemporada. Sebastián Tévez volverá al club y será refuerzo.

Los contratiempos económicos afectan a Concepción F.C. de Tucumán que pese a las dudas por las deudas que la dirigencia tiene para con su plantel, el mismo decidió iniciar su pretemporada.

Pensando en la Reválida del Torneo Federal A donde tendrá la difícil tarea de mantener la categoría, el conjunto tucumano comenzó con los primeros movimientos físicos con las bajas ya conocidas de Pablo Despósito, Jorge Zambrana, Matías Quiroga y su goleador Gonzalo Garavano.

Justamente con la idea de ocupar el lugar que dejó vacío el atacante que en la primera mitad fue el goleador del Cuervo, la dirigencia se puso con un viejo conocido quien ya tendría todo arreglado para pegar la vuelta.

Se trata del delantero Sebastián Tévez, quien ya vistió la camiseta de Concepción F.C. en la temporada 2015-2016, y que en este último tiempo defendió los colores de Vélez de San Ramón. El próximo lunes se sumaría a los entrenamientos.

De esta manera y con mil batallas por resolver, el conjunto tucumano puso primera con la ilusión de dar pelea en esa lucha más que complicada que deberá afrontar si quiere quedarse en el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

“Yo veo cuando explota el petardo”

Fueron las palabras del árbitro Mario Ejarque, quien tomó la decisión de suspender el partido entre Gutiérrez SC contra Defensores. También habló el delantero Nicolás Gatto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Otra vez la violencia

En la previa al inicio del partido entre Gutiérrez SC y Defensores, un proyectil cayó cerca de los jugadores del Granate Dobboletta y Mignaco. El árbitro lo suspendió.

AFA

Refuerzos para pocos

El Consejo Federal autorizó a que los ocho clubes que integren la quinta etapa de la Reválida se puedan reforzar en caso de que algún jugador haya sufrido una lesión.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Se viene el recambio

A pesar de que se trata de un partido definitorio, Botella apostaría a un equipo alternativo para enfrentar al Lobo de Mendoza con el objetivo de que los titulares descansen.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

“Ojalá salga un resultado favorable”

Ese fue el deseo de José María Bianco, entrenador de Agropecuario de Carlos Casares, que piensa en el partido que mirará por TV entre Gimnasia y Tiro y el Lobo de Mendoza.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Llegaron los dos mejores”

“Tenemos una batalla el domingo y hay que tratar de ganarla para ir después a la guerra con Agropecuario”, así vive el DT del Lobo Darío Alaniz la previa ante Gimnasia y Tiro.

notasanteriores

Con la vuelta del goleador

Con el regreso esperado de Hernán Herrera al 11 titular, Concepción FC partió rumbo a San Luis donde se medirá ante Juve con la ilusión de sumar para mantener la categoría.

Estrena DT

El Cuervo tendrá una parada brava en Mendoza frente a Gutiérrez SC donde deberá ganar para soñar con mantener la categoría. Juan Ángel Bernuncio iniciará su clico como DT.

Hay reemplazante

Tras la salida de Alpidio Elizeche, Concepción FC ya tiene reemplazante para jugar lo que resta de la Reválida. Juan Ángel Bernuncio buscará dejar al Cuervo en el Federal A.

No va más

Después de la derrota frente a San Lorenzo de Alem por 2-0, Alpidio Elizeche presentó la renuncia a su cargo como entrenador del Cuervo. La dirigencia busca reemplazante.

másleídas

Lo mas leído de la semana