Federal A | Concepción FC (Tucumán)

Cuervo herido

Pese a los problemas económicos, el plantel de concepción con Alpidio Elizeche a la cabeza inició con su pretemporada. Sebastián Tévez volverá al club y será refuerzo.

Publicada: 06/01/2017 13:29:10

Lecturas: 1392

Los contratiempos económicos afectan a Concepción F.C. de Tucumán que pese a las dudas por las deudas que la dirigencia tiene para con su plantel, el mismo decidió iniciar su pretemporada.

Pensando en la Reválida del Torneo Federal A donde tendrá la difícil tarea de mantener la categoría, el conjunto tucumano comenzó con los primeros movimientos físicos con las bajas ya conocidas de Pablo Despósito, Jorge Zambrana, Matías Quiroga y su goleador Gonzalo Garavano.

Justamente con la idea de ocupar el lugar que dejó vacío el atacante que en la primera mitad fue el goleador del Cuervo, la dirigencia se puso con un viejo conocido quien ya tendría todo arreglado para pegar la vuelta.

Se trata del delantero Sebastián Tévez, quien ya vistió la camiseta de Concepción F.C. en la temporada 2015-2016, y que en este último tiempo defendió los colores de Vélez de San Ramón. El próximo lunes se sumaría a los entrenamientos.

De esta manera y con mil batallas por resolver, el conjunto tucumano puso primera con la ilusión de dar pelea en esa lucha más que complicada que deberá afrontar si quiere quedarse en el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas