CONCEPCION F.C. (TUC)

06.01.17 13:29

Cuervo herido

Pese a los problemas económicos, el plantel de concepción con Alpidio Elizeche a la cabeza inició con su pretemporada. Sebastián Tévez volverá al club y será refuerzo.

Los contratiempos económicos afectan a Concepción F.C. de Tucumán que pese a las dudas por las deudas que la dirigencia tiene para con su plantel, el mismo decidió iniciar su pretemporada.

Pensando en la Reválida del Torneo Federal A donde tendrá la difícil tarea de mantener la categoría, el conjunto tucumano comenzó con los primeros movimientos físicos con las bajas ya conocidas de Pablo Despósito, Jorge Zambrana, Matías Quiroga y su goleador Gonzalo Garavano.

Justamente con la idea de ocupar el lugar que dejó vacío el atacante que en la primera mitad fue el goleador del Cuervo, la dirigencia se puso con un viejo conocido quien ya tendría todo arreglado para pegar la vuelta.

Se trata del delantero Sebastián Tévez, quien ya vistió la camiseta de Concepción F.C. en la temporada 2015-2016, y que en este último tiempo defendió los colores de Vélez de San Ramón. El próximo lunes se sumaría a los entrenamientos.

De esta manera y con mil batallas por resolver, el conjunto tucumano puso primera con la ilusión de dar pelea en esa lucha más que complicada que deberá afrontar si quiere quedarse en el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Uno más

El conjunto dirigido por Pablo Sixto Suárez continúa sumando refuerzos de cara a su próxima participación dentro del Torneo Federal A. Llegó el volante Germán Mayenfisch.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Conseguir esto es algo histórico”

Esas fueron las palabras de Guillermo Raed, presidente de Mitre de Santiago, que ascendió a la B Nacional. Juárez y Toloza irán a México y el DT seguirá siendo Cacho Sialle.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Otro conocido del DT

Alvarado sumó otro refuerzo a su plantel de cara a la próxima temporada. Se trata del volante César Cocchi, ex jugador de Ferro de Pico donde lo dirigió Mauricio Giganti.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Volvió un ídolo

Gonzalo Salgueiro se convirtió en el sexto refuerzo de Juventud de San Luis. Llega desde la Primera División de Uruguay y se sumará en los próximos días a la pretemporada.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Un nuevo Expreso

Bajo la conducción técnica de Pulciano Aquino, San Jorge de Tucumán inició su pretemporada rumbo al próximo Federal A. El plantel tiene bajas y también llegaron refuerzos.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Llega gente al Verde

Con la confirmación de Sergio Arias como DT, Ferro de Pico ya trabaja en el armado de su plantel. Cristian Taborda, Nicolás Caprio, Antú y Tenca Hernández son refuerzos.

notasanteriores

Quedaron a mano

El Cuervo del Sur Tucumano igualó en su presentación como local frente a San Antonio de Ranchillos, con un gol del experimentado ex Boca, Franco Sosa, de tiro libre.

Con la vuelta del goleador

Con el regreso esperado de Hernán Herrera al 11 titular, Concepción FC partió rumbo a San Luis donde se medirá ante Juve con la ilusión de sumar para mantener la categoría.

Estrena DT

El Cuervo tendrá una parada brava en Mendoza frente a Gutiérrez SC donde deberá ganar para soñar con mantener la categoría. Juan Ángel Bernuncio iniciará su clico como DT.

Hay reemplazante

Tras la salida de Alpidio Elizeche, Concepción FC ya tiene reemplazante para jugar lo que resta de la Reválida. Juan Ángel Bernuncio buscará dejar al Cuervo en el Federal A.

másleídas

10 DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Lo mas leído de la semana