CONCEPCION F.C. (TUC)

06.01.17 13:29

Cuervo herido

Pese a los problemas económicos, el plantel de concepción con Alpidio Elizeche a la cabeza inició con su pretemporada. Sebastián Tévez volverá al club y será refuerzo.

Los contratiempos económicos afectan a Concepción F.C. de Tucumán que pese a las dudas por las deudas que la dirigencia tiene para con su plantel, el mismo decidió iniciar su pretemporada.

Pensando en la Reválida del Torneo Federal A donde tendrá la difícil tarea de mantener la categoría, el conjunto tucumano comenzó con los primeros movimientos físicos con las bajas ya conocidas de Pablo Despósito, Jorge Zambrana, Matías Quiroga y su goleador Gonzalo Garavano.

Justamente con la idea de ocupar el lugar que dejó vacío el atacante que en la primera mitad fue el goleador del Cuervo, la dirigencia se puso con un viejo conocido quien ya tendría todo arreglado para pegar la vuelta.

Se trata del delantero Sebastián Tévez, quien ya vistió la camiseta de Concepción F.C. en la temporada 2015-2016, y que en este último tiempo defendió los colores de Vélez de San Ramón. El próximo lunes se sumaría a los entrenamientos.

De esta manera y con mil batallas por resolver, el conjunto tucumano puso primera con la ilusión de dar pelea en esa lucha más que complicada que deberá afrontar si quiere quedarse en el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

UNION (SUNCHALES)

Se terminó el sueño

El Bicho Verde sufrió el 0-2 de la ida y no pudo pasar del empate frente a Deportivo Madryn. De esta manera quedó eliminado del Torneo Federal A y de la lucha por el ascenso.

notasanteriores

No juega por nada

El Cuervo del Sur, ya sin chances de clasificación, visitará este sábado a Amalia, que necesita sumar para olvidarse del descenso. Jorge Salas ya eligió los once titulares.

Salvado

El Cuervo del Sur, ya sin chances de clasificarse, derrotó como local a Almirante Brown de Lules luego de dos derrotas al hilo y, como consuelo, salvó la categoría.

El último tren

El Cuervo del Sur enfrentará este viernes a Brown de Lules con un solo objetivo: ganar para seguir con chances de clasificar. Si pierde, se despedirá del campeonato.

De la mano del Mago

El Cuervo del Sur volvió al triunfo y le ganó sin sobresaltos a Lastenia con un doblete de Cristian Díaz. Así, sumaron su tercer triunfo en el torneo y se alejan del descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana