Federal A | Concepción FC (Tucumán)

Con la vuelta del goleador

Con el regreso esperado de Hernán Herrera al 11 titular, Concepción FC partió rumbo a San Luis donde se medirá ante Juve con la ilusión de sumar para mantener la categoría.

Publicada: 18/04/2017 14:17:53

Lecturas: 1529

Concepción FC sigue en su lucha por mantener la categoría, y después de lo que fue el empate ante Sportivo Desamparados como local, ahora irá en busca de una patriada en San Luis frente a Juventud Unida Universitaria.
El duelo entre el conjunto tucumano y el auriazul de San Luis iniciará este miércoles a partir de las 21:15 horas, contará con el mendocino Esteban Jofre como árbitro principal y es válido por la fecha 8 de la Reválida del Torneo Federal A.
La buena noticia para el elenco de Ángel Bernuncio es que ya podrá contar con el goleador Hernán Herrera, quien cumplió con la sanción y estará desde el inicio en el ataque del Cuervo.
En contra partida con el regreso a la titularidad del goleador de Concepción F.C., los que no estarán para este partido serán Franco Zelarrayan y Carlos Aldonate, ambos lesionados.
Una probable formación de Concepción FC sería con: Diego Antonio; Alejandro Alfonso, Mauricio Veron, Albaro Jiménez, Darío Juan; Alfredo Carrizo, Walter Arrieta, Pablo Pereyra, José Saavedra; Juan Pablo Raponi; y Hernán Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas