CONCEPCION F.C. (TUC)

26.12.16 11:09

Cambio de mando

Se confirmó que Juan Carlos Barrionuevo no seguirá al frente de Concepción en la Reválida. Alpidio Elizeche es el nuevo DT y el encargado de dejar al Cuervo en el Federal A.

Fue una navidad de cambios para Concepción F.C. , pensando en lo que será su participación en la Reválida del Torneo Federal A donde tendrá la difícil tarea de mantener la categoría.

Es que en las últimas horas se confirmó que Juan Carlos Barrionuevo, el entrenador que llegó al conjunto tucumano tras la salida de Salvador Ragusa, no seguirá al frente del equipo el próximo año.

Rápido para las variantes, la dirigencia del Cuervo no se durmió y acordó la llegada de un reemplazante que estará a cargo del plantel que buscará el milagro futbolístico de dejar a Concepción en el Federal A.

El nuevo entrenador se trata de Alpidio Elizeche, quien viene de dirigir a Amalia en el Federal B y ahora estará al frente del plantel de Concepción F.C. que afronte la etapa de Reválida del campeonato.

Por otra parte, es válido señalar que el Cuervo tucumano sufrió una baja sensible en los últimos días ya que se desvinculó de la institución el goleador Gonzalo Garavano, quien seguirá su carrera en Chaco For Ever. El atacante marcó 7 goles para Concepción en la primera ronda del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MADRYN

A sentenciarlo

El Aurinegro buscará dar el golpe final en la serie que protagoniza frente a Unión en Sunchales cuando se presente en territorio santafesino. Murúa meterá al menos un cambio.

AFA

Así se juegan los Federales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Que paren a este árbitro”

Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia, fue crítico con la actuación del árbitro Lobo Medina. “Ya venía con antecedentes nefastos”, afirmó el DT del Decano.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Habrá que ir por todo a Río Cuarto”

El entrenador de Gimnasia de Mendoza, Marcelo Fuentes, ya piensa en el próximo partido frente a Estudiantes de Río Cuarto. El Lobo sueña con quedarse con el título.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A sufrir hasta el final

El Ferroviario lo ganaba en Mendoza ante Gimnasia y daba un gran paso hacia el ascenso, pero un penal dudoso le arrebató dos puntos y todo se definirá en la última fecha.

GIMNASIA (MENDOZA)

Final apasionante

Como local en Mendoza, Gimnasia igualó 1-1 frente a Central Córdoba de Santiago y siguen compartiendo la punta del Pentagonal. El Lobo definirá el ascenso en Río Cuarto.

notasanteriores

No juega por nada

El Cuervo del Sur, ya sin chances de clasificación, visitará este sábado a Amalia, que necesita sumar para olvidarse del descenso. Jorge Salas ya eligió los once titulares.

Salvado

El Cuervo del Sur, ya sin chances de clasificarse, derrotó como local a Almirante Brown de Lules luego de dos derrotas al hilo y, como consuelo, salvó la categoría.

El último tren

El Cuervo del Sur enfrentará este viernes a Brown de Lules con un solo objetivo: ganar para seguir con chances de clasificar. Si pierde, se despedirá del campeonato.

De la mano del Mago

El Cuervo del Sur volvió al triunfo y le ganó sin sobresaltos a Lastenia con un doblete de Cristian Díaz. Así, sumaron su tercer triunfo en el torneo y se alejan del descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana