CONCEPCION F.C. (TUC)

26.12.16 11:09

Cambio de mando

Se confirmó que Juan Carlos Barrionuevo no seguirá al frente de Concepción en la Reválida. Alpidio Elizeche es el nuevo DT y el encargado de dejar al Cuervo en el Federal A.

Fue una navidad de cambios para Concepción F.C. , pensando en lo que será su participación en la Reválida del Torneo Federal A donde tendrá la difícil tarea de mantener la categoría.

Es que en las últimas horas se confirmó que Juan Carlos Barrionuevo, el entrenador que llegó al conjunto tucumano tras la salida de Salvador Ragusa, no seguirá al frente del equipo el próximo año.

Rápido para las variantes, la dirigencia del Cuervo no se durmió y acordó la llegada de un reemplazante que estará a cargo del plantel que buscará el milagro futbolístico de dejar a Concepción en el Federal A.

El nuevo entrenador se trata de Alpidio Elizeche, quien viene de dirigir a Amalia en el Federal B y ahora estará al frente del plantel de Concepción F.C. que afronte la etapa de Reválida del campeonato.

Por otra parte, es válido señalar que el Cuervo tucumano sufrió una baja sensible en los últimos días ya que se desvinculó de la institución el goleador Gonzalo Garavano, quien seguirá su carrera en Chaco For Ever. El atacante marcó 7 goles para Concepción en la primera ronda del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se prendió de lleno

El Fogonero obtuvo su tercer triunfo al hilo frente a Unión de Sunchales y se metió de lleno en la conversación por los primeros puestos, quedando como escolta de Central.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo bajaron

El Granate fue goleado en su visita a Central Córdoba y perdió el liderazgo del torneo en manos de su rival de turno, quedando relegado a la tercera posición de la tabla.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Retomó la cima

El Ferroviario bajó a Defensores de Villa Ramallo y le sacó de las manos el liderazgo del torneo. El colombiano Palacios Hurtado fue figura anotando un doblete.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se recuperó

El conjunto dirigido por Nahuel Martínez derrotó como local a Atlético Paraná, se recuperó de la derrota de la última jornada y quedó cerca de la zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otro empate

El Verde de San Francisco igualó en su visita a Libertad de Sunchales, sumó su segundo empate al hilo y quedó a dos de la cima, que ahora es propiedad de Central Córdoba.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Sigue dando que hablar

El elenco oriundo de Pronunciamiento sigue con su andar invicto en el torneo y esta tarde venció como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Es cosa seria...

notasanteriores

De la mano del Mago

El Cuervo del Sur volvió al triunfo y le ganó sin sobresaltos a Lastenia con un doblete de Cristian Díaz. Así, sumaron su tercer triunfo en el torneo y se alejan del descenso.

Quedaron a mano

El Cuervo del Sur Tucumano igualó en su presentación como local frente a San Antonio de Ranchillos, con un gol del experimentado ex Boca, Franco Sosa, de tiro libre.

Con la vuelta del goleador

Con el regreso esperado de Hernán Herrera al 11 titular, Concepción FC partió rumbo a San Luis donde se medirá ante Juve con la ilusión de sumar para mantener la categoría.

Estrena DT

El Cuervo tendrá una parada brava en Mendoza frente a Gutiérrez SC donde deberá ganar para soñar con mantener la categoría. Juan Ángel Bernuncio iniciará su clico como DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana