CONCEPCION F.C. (TUC)

26.12.16 11:09

Cambio de mando

Se confirmó que Juan Carlos Barrionuevo no seguirá al frente de Concepción en la Reválida. Alpidio Elizeche es el nuevo DT y el encargado de dejar al Cuervo en el Federal A.

Fue una navidad de cambios para Concepción F.C. , pensando en lo que será su participación en la Reválida del Torneo Federal A donde tendrá la difícil tarea de mantener la categoría.

Es que en las últimas horas se confirmó que Juan Carlos Barrionuevo, el entrenador que llegó al conjunto tucumano tras la salida de Salvador Ragusa, no seguirá al frente del equipo el próximo año.

Rápido para las variantes, la dirigencia del Cuervo no se durmió y acordó la llegada de un reemplazante que estará a cargo del plantel que buscará el milagro futbolístico de dejar a Concepción en el Federal A.

El nuevo entrenador se trata de Alpidio Elizeche, quien viene de dirigir a Amalia en el Federal B y ahora estará al frente del plantel de Concepción F.C. que afronte la etapa de Reválida del campeonato.

Por otra parte, es válido señalar que el Cuervo tucumano sufrió una baja sensible en los últimos días ya que se desvinculó de la institución el goleador Gonzalo Garavano, quien seguirá su carrera en Chaco For Ever. El atacante marcó 7 goles para Concepción en la primera ronda del torneo.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Iguales en Salta

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

En el Padre Martearena Antoniana igualó 1-1 frente a Central Córdoba de Santiago. Pablo Garnier abrió el marcador para el Santo, pero Martín Minadevino empató para la visita.

Victoria Tricolor

BELGRANO (SANTA ROSA)

En otro partido amistoso a la espera del reinicio del torneo, Belgrano de Santa Rosa venció a Cipolletti 2-1 como visitante. Prioreschi y Juan Sánchez los goles del Tricolor.

Sumó minutos de fútbol

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

El equipo que dirige Hernán Orcellet se enfrentó ante Juventud Unida de Gualeguaychú en otro amistoso. Los titulares perdieron 2-0 y los suplentes dieron la nota goleando 4-0.

Reuniones en un mal momento

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

El plantel de Sportivo Belgrano había tomado la decisión de no entrenar por falta de pago, pero tras una reunión con la dirigencia los jugadores regresaron a las prácticas.

Notas anteriores

Atendió al Santo

El Cuervo que conduce Alpidio Elizeche venció a San Martín de Tucumán por 2-1 en otro amistoso de pretemporada. Zelarayán y Aldonate marcaron los goles para Concepción F.C.

Ajusta piezas

El conjunto que dirige Alpidio Elizeche se midió en un encuentro amistoso ante Defensores de La Cocha. Los titulares golearon 4-0 y mientras que los suplentes empataron 0-0.

Fútbol y refuerzo

El conjunto dirigido por Alpidio Elizeche igualó 1-1 en un amistoso disputado ante el equipo de la liga de Atlético Tucumán. El volante paraguay César Serna es refuerzo.

El que quería el DT

Como lo pedía el entrenador Alpidio Elizeche, el delantero Esteban Selpa se convirtió en nuevo refuerzo para Concepción. El Cuervo jugará un amistoso ante Brown de Lules.

Lo mas leído | Federal A