Federal A | Concepción FC (Tucumán)

Cambio de mando

Se confirmó que Juan Carlos Barrionuevo no seguirá al frente de Concepción en la Reválida. Alpidio Elizeche es el nuevo DT y el encargado de dejar al Cuervo en el Federal A.

Publicada: 26/12/2016 11:09:22

Lecturas: 1540

Fue una navidad de cambios para Concepción F.C. , pensando en lo que será su participación en la Reválida del Torneo Federal A donde tendrá la difícil tarea de mantener la categoría.

Es que en las últimas horas se confirmó que Juan Carlos Barrionuevo, el entrenador que llegó al conjunto tucumano tras la salida de Salvador Ragusa, no seguirá al frente del equipo el próximo año.

Rápido para las variantes, la dirigencia del Cuervo no se durmió y acordó la llegada de un reemplazante que estará a cargo del plantel que buscará el milagro futbolístico de dejar a Concepción en el Federal A.

El nuevo entrenador se trata de Alpidio Elizeche, quien viene de dirigir a Amalia en el Federal B y ahora estará al frente del plantel de Concepción F.C. que afronte la etapa de Reválida del campeonato.

Por otra parte, es válido señalar que el Cuervo tucumano sufrió una baja sensible en los últimos días ya que se desvinculó de la institución el goleador Gonzalo Garavano, quien seguirá su carrera en Chaco For Ever. El atacante marcó 7 goles para Concepción en la primera ronda del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas