CONCEPCION F.C. (TUC)

26.12.16 11:09

Cambio de mando

Se confirmó que Juan Carlos Barrionuevo no seguirá al frente de Concepción en la Reválida. Alpidio Elizeche es el nuevo DT y el encargado de dejar al Cuervo en el Federal A.

Fue una navidad de cambios para Concepción F.C. , pensando en lo que será su participación en la Reválida del Torneo Federal A donde tendrá la difícil tarea de mantener la categoría.

Es que en las últimas horas se confirmó que Juan Carlos Barrionuevo, el entrenador que llegó al conjunto tucumano tras la salida de Salvador Ragusa, no seguirá al frente del equipo el próximo año.

Rápido para las variantes, la dirigencia del Cuervo no se durmió y acordó la llegada de un reemplazante que estará a cargo del plantel que buscará el milagro futbolístico de dejar a Concepción en el Federal A.

El nuevo entrenador se trata de Alpidio Elizeche, quien viene de dirigir a Amalia en el Federal B y ahora estará al frente del plantel de Concepción F.C. que afronte la etapa de Reválida del campeonato.

Por otra parte, es válido señalar que el Cuervo tucumano sufrió una baja sensible en los últimos días ya que se desvinculó de la institución el goleador Gonzalo Garavano, quien seguirá su carrera en Chaco For Ever. El atacante marcó 7 goles para Concepción en la primera ronda del torneo.

Solo Ascenso

Te puede interesar

“En el plantel cualquiera puede jugar”

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Esas fueron las palabras del entrenador del Víbora, Raúl Antuña, que junto a sus dirigidos realiza la pretemporada de cara a lo que será la participación en el Federal A.

Bien dulce

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

El Granate de Villa Ramallo le ganó en un encuentro amistoso a Matienzo por 1-0 con gol de Matías Nouet. El equipo suplente también se quedó con la victoria, pero por 2-0.

Amistoso con saldo positivo

DEPORTIVO ROCA

El Naranja realizó un encuentro preparatorio a la Reválida del Torneo Federal A: enfrente, tuvo al Dino de Neuquén, quien afrontará el Torneo Federal C en algunas semanas.

Comenzó la nueva era

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Jorge Espinosa (foto) fue presentado como nuevo director técnico del cuadro de General Cerri, quien ya comenzó con los entrenamientos correspondientes a la pretemporada.

Notas anteriores

El que quería el DT

Como lo pedía el entrenador Alpidio Elizeche, el delantero Esteban Selpa se convirtió en nuevo refuerzo para Concepción. El Cuervo jugará un amistoso ante Brown de Lules.

“Estamos en desventaja”

Con optimismo pero también preocupación, Alpidio Elizeche se refirió al presente de Concepción que ya regresó a los entrenamientos para afrontar la Reválida del Federal A.

“No hay jugadores para entrenar”

Esas fueron las palabras del DT de Concepción F.C. Alpidio Elizeche, quien regresó a su provincia natal a la espera de una respuesta. Al plantel le deben 8 meses de sueldos.

Cuervo herido

Pese a los problemas económicos, el plantel de concepción con Alpidio Elizeche a la cabeza inició con su pretemporada. Sebastián Tévez volverá al club y será refuerzo.

Lo mas leído | Federal A