CONCEPCION F.C. (TUC)

16.02.17 21:07

Atendió al Santo

El Cuervo que conduce Alpidio Elizeche venció a San Martín de Tucumán por 2-1 en otro amistoso de pretemporada. Zelarayán y Aldonate marcaron los goles para Concepción F.C.

Concepción F.C. parece haber dejado atrás todos los inconvenientes que tuvo en el inicio de la pretemporada, y con la mente puesta en lo que será su participación en la Reválida del Federal A, continúa con su preparación.

El conjunto dirigido por Alpidio Elizeche dio el batacazo de la semana y en un ensayo amistoso venció a San Martín de Tucumán, equipo que participa actualmente de la Primera B Nacional.

Luego de un primer tiempo muy trabado donde no lograron sacarse ventaja, el partido tuvo mucha más acción en el complemento ya que en ese tramo del juego estuvieron los goles del match que terminó favorable al Cuervo.

Con un golazo del volante Franco Zelarayán, Concepción se puso arriba en el marcado para el festejo de los hinchas del conjunto del Federal A que se acercaron al estadio para ver el partido.

Unos minutos más tarde, Carlos Aldonate también se anotó en el marcador como goleador para ampliar la diferencia a dos a favor del Cuervo. Sólo hubo tiempo para que Leonardo Acosta convierta el del descuento para el Santo, en lo que sería el 2-1 final.

Importante triunfo para el conjunto de Alpidio Elizeche, que le permite ganar confianza dentro de una preparación donde el objetivo está puesto en la Reválida donde tendrá la difícil tarea de mantener la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Cinco equipos, un ascenso

Quedó conformado el Pentagonal Final del Torneo Federal A donde cinco equipos pelearán por llegar a la B Nacional. Cuál es tú candidato para quedarse con el ascenso.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Hizo historia

En su primera temporada en el Federal A, Agropecuario de Carlos Casares se metió entre los cinco mejores y jugará el Pentagonal donde sueña con llegar a la B Nacional.

UNION (SUNCHALES)

Sunchales siempre estuvo cerca

El Bicho Verde de Sunchales venció a Cipolletti por 3-1 y ganó su grupo para jugar el Pentagonal. Unión bajo la conducción de Adrián Tosetto, buscará el ascenso al Nacional B.

GIMNASIA (MENDOZA)

¿Lobo está?, en el Pentagonal

Con un doblete de Pablo Palacios Alvarenga y otro de Sergio Oga, Gimnasia de Mendoza venció a Defensores de Belgrano y se metió en el Pentagonal Final por el primer ascenso.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Se quiere quedar

El Víbora jugará un partido decisivo frente a San Lorenzo de Alem donde necesita ganar para mantener su plaza en el Torneo Federal A sin depender de ningún otro resultado.

RIVADAVIA DE LINCOLN

Se la juega en Neuquén

El Rojo de Lincoln visitará a Independiente de Neuquén en busca de un resultado positivo que lo meta en los Play Off. El entrenador Fabio Schiavi tiene a los 11.

notasanteriores

Con la vuelta del goleador

Con el regreso esperado de Hernán Herrera al 11 titular, Concepción FC partió rumbo a San Luis donde se medirá ante Juve con la ilusión de sumar para mantener la categoría.

Estrena DT

El Cuervo tendrá una parada brava en Mendoza frente a Gutiérrez SC donde deberá ganar para soñar con mantener la categoría. Juan Ángel Bernuncio iniciará su clico como DT.

Hay reemplazante

Tras la salida de Alpidio Elizeche, Concepción FC ya tiene reemplazante para jugar lo que resta de la Reválida. Juan Ángel Bernuncio buscará dejar al Cuervo en el Federal A.

No va más

Después de la derrota frente a San Lorenzo de Alem por 2-0, Alpidio Elizeche presentó la renuncia a su cargo como entrenador del Cuervo. La dirigencia busca reemplazante.

másleídas

Lo mas leído de la semana