Federal A | Concepción FC (Tucumán)

Atendió al Santo

El Cuervo que conduce Alpidio Elizeche venció a San Martín de Tucumán por 2-1 en otro amistoso de pretemporada. Zelarayán y Aldonate marcaron los goles para Concepción F.C.

Publicada: 16/02/2017 21:07:02

Lecturas: 2945

Concepción F.C. parece haber dejado atrás todos los inconvenientes que tuvo en el inicio de la pretemporada, y con la mente puesta en lo que será su participación en la Reválida del Federal A, continúa con su preparación.

El conjunto dirigido por Alpidio Elizeche dio el batacazo de la semana y en un ensayo amistoso venció a San Martín de Tucumán, equipo que participa actualmente de la Primera B Nacional.

Luego de un primer tiempo muy trabado donde no lograron sacarse ventaja, el partido tuvo mucha más acción en el complemento ya que en ese tramo del juego estuvieron los goles del match que terminó favorable al Cuervo.

Con un golazo del volante Franco Zelarayán, Concepción se puso arriba en el marcado para el festejo de los hinchas del conjunto del Federal A que se acercaron al estadio para ver el partido.

Unos minutos más tarde, Carlos Aldonate también se anotó en el marcador como goleador para ampliar la diferencia a dos a favor del Cuervo. Sólo hubo tiempo para que Leonardo Acosta convierta el del descuento para el Santo, en lo que sería el 2-1 final.

Importante triunfo para el conjunto de Alpidio Elizeche, que le permite ganar confianza dentro de una preparación donde el objetivo está puesto en la Reválida donde tendrá la difícil tarea de mantener la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas