CONCEPCION F.C. (TUC)

16.02.17 21:07

Atendió al Santo

El Cuervo que conduce Alpidio Elizeche venció a San Martín de Tucumán por 2-1 en otro amistoso de pretemporada. Zelarayán y Aldonate marcaron los goles para Concepción F.C.

Concepción F.C. parece haber dejado atrás todos los inconvenientes que tuvo en el inicio de la pretemporada, y con la mente puesta en lo que será su participación en la Reválida del Federal A, continúa con su preparación.

El conjunto dirigido por Alpidio Elizeche dio el batacazo de la semana y en un ensayo amistoso venció a San Martín de Tucumán, equipo que participa actualmente de la Primera B Nacional.

Luego de un primer tiempo muy trabado donde no lograron sacarse ventaja, el partido tuvo mucha más acción en el complemento ya que en ese tramo del juego estuvieron los goles del match que terminó favorable al Cuervo.

Con un golazo del volante Franco Zelarayán, Concepción se puso arriba en el marcado para el festejo de los hinchas del conjunto del Federal A que se acercaron al estadio para ver el partido.

Unos minutos más tarde, Carlos Aldonate también se anotó en el marcador como goleador para ampliar la diferencia a dos a favor del Cuervo. Sólo hubo tiempo para que Leonardo Acosta convierta el del descuento para el Santo, en lo que sería el 2-1 final.

Importante triunfo para el conjunto de Alpidio Elizeche, que le permite ganar confianza dentro de una preparación donde el objetivo está puesto en la Reválida donde tendrá la difícil tarea de mantener la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Se llevaron al pibe

La joya del Deportivo Maipú, Santiago González, se transformó en nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro. El Mágico dejará el Cruzado para sumarse al Ciclón de la Superliga.

AFA

La función final

Gimnasia de Mendoza y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se enfrentarán el domingo y definirán el segundo ascenso a la B Nacional. Conocé el horario y el árbitro.

GIMNASIA (MENDOZA)

Define en casa

Gimnasia de Mendoza sacó un buen empate 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la primera final de los Play Off. El Lobo buscará el ascenso con su gente.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Disconforme

El Granate de Villa Ramallo no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles ante Gimnasia de Mendoza. Ahora deberá buscar el ascenso como visitante.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

El Ciclón de Catamarca

San Lorenzo de Alem celebra su aniversario 82 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los mejores momentos de la institución de Catamarca.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Aprovechar la localía

El Granate de Villa Ramallo disputa la primera final del Torneo Federal A frente a Gimnasia de Mendoza tratando de hacerse fuerte en casa para ir con tranquilidad a la vuelta.

notasanteriores

No juega por nada

El Cuervo del Sur, ya sin chances de clasificación, visitará este sábado a Amalia, que necesita sumar para olvidarse del descenso. Jorge Salas ya eligió los once titulares.

Salvado

El Cuervo del Sur, ya sin chances de clasificarse, derrotó como local a Almirante Brown de Lules luego de dos derrotas al hilo y, como consuelo, salvó la categoría.

El último tren

El Cuervo del Sur enfrentará este viernes a Brown de Lules con un solo objetivo: ganar para seguir con chances de clasificar. Si pierde, se despedirá del campeonato.

De la mano del Mago

El Cuervo del Sur volvió al triunfo y le ganó sin sobresaltos a Lastenia con un doblete de Cristian Díaz. Así, sumaron su tercer triunfo en el torneo y se alejan del descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana