CONCEPCION F.C. (TUC)

16.02.17 21:07

Atendió al Santo

El Cuervo que conduce Alpidio Elizeche venció a San Martín de Tucumán por 2-1 en otro amistoso de pretemporada. Zelarayán y Aldonate marcaron los goles para Concepción F.C.

Concepción F.C. parece haber dejado atrás todos los inconvenientes que tuvo en el inicio de la pretemporada, y con la mente puesta en lo que será su participación en la Reválida del Federal A, continúa con su preparación.

El conjunto dirigido por Alpidio Elizeche dio el batacazo de la semana y en un ensayo amistoso venció a San Martín de Tucumán, equipo que participa actualmente de la Primera B Nacional.

Luego de un primer tiempo muy trabado donde no lograron sacarse ventaja, el partido tuvo mucha más acción en el complemento ya que en ese tramo del juego estuvieron los goles del match que terminó favorable al Cuervo.

Con un golazo del volante Franco Zelarayán, Concepción se puso arriba en el marcado para el festejo de los hinchas del conjunto del Federal A que se acercaron al estadio para ver el partido.

Unos minutos más tarde, Carlos Aldonate también se anotó en el marcador como goleador para ampliar la diferencia a dos a favor del Cuervo. Sólo hubo tiempo para que Leonardo Acosta convierta el del descuento para el Santo, en lo que sería el 2-1 final.

Importante triunfo para el conjunto de Alpidio Elizeche, que le permite ganar confianza dentro de una preparación donde el objetivo está puesto en la Reválida donde tendrá la difícil tarea de mantener la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se mantiene

El Celeste de Río Cuarto jugó un partidazo. Venció a Gutiérrez por 4-1 con goles de Sepúlveda, Reynoso, Vester y Comba, y continúa en zona de clasificación dentro del grupo 2.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Un mal momento

El plantel del Santo de Catamarca no la pasó nada bien en su viaje a San Luis para enfrentar a Juve. Fue interceptado por Gendarmería y llegó a destino 10 horas después.

ATLETICO PARANA

Técnico que debuta...

El Decano recibirá a Unión de Sunchales con el debut de Fernando Benítez en la dirección técnica luego de la salida de Edgardo Cervilla, y buscará ganar para salir del fondo.

GIMNASIA (CDU)

Para meterse en zona verde

El Lobo de Concepción del Uruguay enfrentará un duelo directo ante Douglas Haig de Pergamino buscando superarlo y meterse en zona de clasificación por primera vez.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

“Me sentí respaldado”

Diego Trotta (foto) mostró satisfacción por la actuación de sus jugadores en la victoria por la mínima diferencia a Deportivo Madryn en La Chacra el pasado miércoles.

DEPORTIVO ROCA

“El baile no fue por la sal”

Mauro Laspada destacó la labor que tuvieron sus dirigidos en la victoria en el clásico ante Cipolletti y también se refirió a la sal que se arrojó en el vestuario visitante.

notasanteriores

No juega por nada

El Cuervo del Sur, ya sin chances de clasificación, visitará este sábado a Amalia, que necesita sumar para olvidarse del descenso. Jorge Salas ya eligió los once titulares.

Salvado

El Cuervo del Sur, ya sin chances de clasificarse, derrotó como local a Almirante Brown de Lules luego de dos derrotas al hilo y, como consuelo, salvó la categoría.

El último tren

El Cuervo del Sur enfrentará este viernes a Brown de Lules con un solo objetivo: ganar para seguir con chances de clasificar. Si pierde, se despedirá del campeonato.

De la mano del Mago

El Cuervo del Sur volvió al triunfo y le ganó sin sobresaltos a Lastenia con un doblete de Cristian Díaz. Así, sumaron su tercer triunfo en el torneo y se alejan del descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana