CONCEPCION F.C. (TUC)

16.02.17 21:07

Atendió al Santo

El Cuervo que conduce Alpidio Elizeche venció a San Martín de Tucumán por 2-1 en otro amistoso de pretemporada. Zelarayán y Aldonate marcaron los goles para Concepción F.C.

Concepción F.C. parece haber dejado atrás todos los inconvenientes que tuvo en el inicio de la pretemporada, y con la mente puesta en lo que será su participación en la Reválida del Federal A, continúa con su preparación.

El conjunto dirigido por Alpidio Elizeche dio el batacazo de la semana y en un ensayo amistoso venció a San Martín de Tucumán, equipo que participa actualmente de la Primera B Nacional.

Luego de un primer tiempo muy trabado donde no lograron sacarse ventaja, el partido tuvo mucha más acción en el complemento ya que en ese tramo del juego estuvieron los goles del match que terminó favorable al Cuervo.

Con un golazo del volante Franco Zelarayán, Concepción se puso arriba en el marcado para el festejo de los hinchas del conjunto del Federal A que se acercaron al estadio para ver el partido.

Unos minutos más tarde, Carlos Aldonate también se anotó en el marcador como goleador para ampliar la diferencia a dos a favor del Cuervo. Sólo hubo tiempo para que Leonardo Acosta convierta el del descuento para el Santo, en lo que sería el 2-1 final.

Importante triunfo para el conjunto de Alpidio Elizeche, que le permite ganar confianza dentro de una preparación donde el objetivo está puesto en la Reválida donde tendrá la difícil tarea de mantener la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Una nueva etapa

El conjunto de Mar Del Plata ya arma su equipo pensando en lo que será la próxima temporada del Federal A donde buscará ser protagonista. Llegaron los primeros refuerzos.

DEPORTIVO MADRYN

Que el final no tape la historia

José Michelena no continuará vistiendo la camiseta del Aurinegro: el atacante ya fue presentado en Deportivo Lara de Venezuela y así finaliza su ciclo exitoso en el Depo.

CIPOLLETTI

Nada definido

El Albinegro no pudo romper el empate ante el conjunto mendocino y ahora tendrá que definir en condición de visitante el pase a la final por el segundo ascenso.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Tendrá que buscar otra hazaña

El Granate de Villa Ramallo cayó como local ante Mitre por 2-0 y ahora deberá dar vuelta la serie en Santiago si quiere seguir en carrera rumbo al segundo ascenso.

GIMNASIA (MENDOZA)

Le viene bien

Con un arranque furioso de partido, Gimnasia igualó como visitante frente a Cipolletti por 1-1 en la ida de las semifinales. Matías Navarro marcó el único gol del Lobo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Sacó ventaja

En Villa Ramallo Mitre dio el batacazo y venció a Defensores de Belgrano por 2-0 con goles de Joaquín Quinteros y David Romero. En Santiago se definirá al finalista.

notasanteriores

Con la vuelta del goleador

Con el regreso esperado de Hernán Herrera al 11 titular, Concepción FC partió rumbo a San Luis donde se medirá ante Juve con la ilusión de sumar para mantener la categoría.

Estrena DT

El Cuervo tendrá una parada brava en Mendoza frente a Gutiérrez SC donde deberá ganar para soñar con mantener la categoría. Juan Ángel Bernuncio iniciará su clico como DT.

Hay reemplazante

Tras la salida de Alpidio Elizeche, Concepción FC ya tiene reemplazante para jugar lo que resta de la Reválida. Juan Ángel Bernuncio buscará dejar al Cuervo en el Federal A.

No va más

Después de la derrota frente a San Lorenzo de Alem por 2-0, Alpidio Elizeche presentó la renuncia a su cargo como entrenador del Cuervo. La dirigencia busca reemplazante.

másleídas

Lo mas leído de la semana