Primera B | Comunicaciones

“Ya sabíamos que iba a ser así”

Barrionuevo habló con Solo Ascenso luego de la derrota contra Morón, donde fue expulsado y fue crítico con López Aldazábal: “Interpretó todo el partido para un lado”.

Publicada: 27/03/2017 15:27:07

Lecturas: 2109

“Si en la primera jugada del partido que me pegan una patada terrible, estando de espalda, no amonesta. ¿Entonces como lo interpretas? Yo me lo saco de encima por que se me cayó arriba del tobillo y me estaba doliendo. El árbitro interpretó todo el partido para un lado una cosa, y para el otro lado, otra. Ya sabíamos que iba a ser así”. Así fue el descargo del enganche del Cartero una vez finalizado el encuentro. Barrionuevo fue amonestado en el entretiempo por exceso verbal y a los tres minutos del complemento fue expulsado por el árbitro.

A la hora de analizar el partido desde lo táctico, Barrionuevo fue claro: “Nos apretaron bien, nos complicaron la salida. Por momentos jugamos bien, los últimos 15 minutos del primer tiempo empezamos a manejar la pelota, con llegadas de Nicolás Varela por afuera, pero decidimos mal el último pase. Además mi expulsión desvirtúo el partido”.

Sobre el próximo rival, que será Excursionistas el sábado desde las 15:30, comentó: “No sé si es un clásico o no, es un partido once contra once, el título de clásico se lo pone la gente que lo ve desde afuera”.

Y cerró: “Tenemos más puntos que en el torneo pasado, el partido que viene tenemos que imponer nuestro juego, cosa que contra Morón no hicimos. De local tenemos que ganar, esto recién empieza”.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas