Primera B | Comunicaciones

Vuelta a las prácticas

El plantel de Comunicaciones empezó este jueves la pretemporada en Agronomía, con el estreno del nuevo cuerpo técnico encabezado por Alejandro Orfila.

Publicada: 05/01/2017 16:09:01

Lecturas: 1587

En el marco de una mañana soleada, el plantel del Cartero puso primera y empezó su preparación de cara a lo que será la segunda ronda del campeonato. Previo al comienzo del primer entrenamiento del año, la sub-comisión de fútbol encabezada por Ezequiel Segura, presentó al flamante director técnico Alejandro Orfila, junto a sus colaboradores.

El entrenador uruguayo tuvo a su disposición 29 jugadores con los que trabajará en esta pretemporada. La idea, en principio, sería achicar la cantidad de jugadores. O en su defecto, bajar a algunos profesionales a la Reserva, comandada por Sergio Leroy.

Ya en cancha, los preparadores físicos Roberto Fernández y Martín Vivaldo, hermano del ex DT, dividieron al grupo en tres y comenzaron con trabajos livianos.

En lo que respecta al calendario, el primer equipo trabajará hasta el lunes en Agronomía y luego se mudará a Pontevedra para realizar los trabajos más intensos. Por otra parte, el sábado 14 el Cartero jugará un amistoso contra Midland y está previsto que también enfrente el 17/1 a Agremiados, el 21/1 a Los Andes, el 25/1 a Berazategui y el 28/1 a Chicago.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas