Primera B | Comunicaciones

“Venimos trabajando bien y vamos a hacer un gran partido”

Gonzalo Jaque (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la victoria ante Excursionistas y palpitó el debut en la Copa Argentina ante Deportivo Riestra.

Publicada: 07/02/2024 13:22:32

Lecturas: 720

Comunicaciones arrancó la temporada con una victoria 2-1 ante Excursionistas, en un partido en el que hicieron su debut varios de los refuerzos que llegaron en el último mercado. Uno de ellos es Gonzalo Jaque, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El mediocampista del Cartero se mostró contento por el triunfo en el Bajo Belgrano y manifestó: “Por ser la primera fecha, el balance es bueno. Se sumó de a tres en una cancha difícil con un rival que juega bien”.

Asimismo, una de las caras nuevas que tiene el plantel destacó: “Lo que más me gustó del equipo fue la actitud, que ante el marcador en desventaja nunca se desordenó e intentó empatar sin volverse loco”.

Después de la presentación en el Torneo Apertura, ahora se vendrá el primer compromiso de la Copa Argentina. Este miércoles, desde las 17, el conjunto de Agronomía se enfrentará a Deportivo Riestra en la cancha de Temperley.

Con respecto a este encuentro, Jaque palpitó: “Tiene la importancia de representar a Comunicaciones en una copa y trataremos de hacerlo de la mejor manera posible, pero nuestro objetivo principal es el torneo”.

Por último, sobre este partido por los 32avos de final de la Copa Argentina, el volante remarcó: “Estamos bien, venimos trabajando bien y vamos a hacer un gran partido”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas