Primera B | COMUNICACIONES

“Vamos por el buen camino”

Mariano Puch, volante que llegó desde Almagro, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró esperanzado. “Estoy con muchas ganas y las mejores expectativas” afirmó.

Publicada: 09/07/2019 20:28:32

Lecturas: 530

Ya por concluidos los trabajos en Pontevedra, el plantel profesional de Comunicaciones se abocará a continuar este receso en Agronomía. Dentro de las nueve incorporaciones realizadas, una de ellas fue la de Mariano Puch quien habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Es un nuevo paso en mi carrera, un nuevo desafío que afronto con muchas ganas y las mejores expectativas. Uno conocía el club desde afuera por enfrentarlo y ahora al ser parte, en el día a día, va conociéndolo verdaderamente cada vez más” comenzó el mediocampista de 28 años.

Ya afianzado en el plantel, Puch manifestó que quiere el entrenador para el grupo: “Estuvimos hablando, pero más que nada a nivel grupal, de su idea de juego y de lo que pretende. Quiere un grupo unido, que trabaje cada día con la mayor intensidad, que estén todos metidos y con ganas de ganarse un lugar. Recién fue la primera semana y seguramente con los días iremos hablando más de lo que pretende desde lo individual”.

“Cuando se arranca desde cero y se arma un nuevo grupo las expectativas son las mejores. Pero, los objetivos los iremos poniendo a medida que pasen los partidos, hoy en día lo principal es llegar de la mejor manera al primer partido del torneo y tener el mejor arranque posible. Se está trabajando muy bien y vamos por el buen camino” completó el exAlmagro.

A modo de presentación al hincha culminó: “Soy volante por derecha, puedo hacer el carril o jugar de extremo. Siempre trato de atacar y también de dar una mano en defensa, ya sea recuperando en la mitad de cancha o ayudando al lateral. Trato siempre de encarar, ser vertical, desbordar, asistir a los delanteros y a su vez poder llegar al gol”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas