COMUNICACIONES

09.07.19 20:28

Exclusiva

“Vamos por el buen camino”

Mariano Puch, volante que llegó desde Almagro, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró esperanzado. “Estoy con muchas ganas y las mejores expectativas” afirmó.

Ya por concluidos los trabajos en Pontevedra, el plantel profesional de Comunicaciones se abocará a continuar este receso en Agronomía. Dentro de las nueve incorporaciones realizadas, una de ellas fue la de Mariano Puch quien habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Es un nuevo paso en mi carrera, un nuevo desafío que afronto con muchas ganas y las mejores expectativas. Uno conocía el club desde afuera por enfrentarlo y ahora al ser parte, en el día a día, va conociéndolo verdaderamente cada vez más” comenzó el mediocampista de 28 años.

Ya afianzado en el plantel, Puch manifestó que quiere el entrenador para el grupo: “Estuvimos hablando, pero más que nada a nivel grupal, de su idea de juego y de lo que pretende. Quiere un grupo unido, que trabaje cada día con la mayor intensidad, que estén todos metidos y con ganas de ganarse un lugar. Recién fue la primera semana y seguramente con los días iremos hablando más de lo que pretende desde lo individual”.

“Cuando se arranca desde cero y se arma un nuevo grupo las expectativas son las mejores. Pero, los objetivos los iremos poniendo a medida que pasen los partidos, hoy en día lo principal es llegar de la mejor manera al primer partido del torneo y tener el mejor arranque posible. Se está trabajando muy bien y vamos por el buen camino” completó el exAlmagro.

A modo de presentación al hincha culminó: “Soy volante por derecha, puedo hacer el carril o jugar de extremo. Siempre trato de atacar y también de dar una mano en defensa, ya sea recuperando en la mitad de cancha o ayudando al lateral. Trato siempre de encarar, ser vertical, desbordar, asistir a los delanteros y a su vez poder llegar al gol”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Dos más

Los Andes incorporó dos jugadores más para su plantel profesional. Se trata de la vuelta de un viejo conocido y un volante creativo que llega desde el fútbol chileno.

SAN MIGUEL

“El sueño de todos es el ascenso”

El arquero Sebastián Anchoverri, una de las recientes incorporaciones, habló en exclusiva sobre su arribo al Trueno Verde. “San Miguel es un club muy grande”, expresó.

FLANDRIA

De Bicho a Canario

Flandria sumó un refuerzo que llega a préstamo desde La Paternal: se llevó un volante central formado en la cantera de Argentinos Juniors. Del Semillero del Mundo a Jáuregui…

COLEGIALES

Directo desde el exterior

En las últimas horas, el Tricolor sumó un nuevo refuerzo para afrontar el próximo torneo. Se trata de un volante venezolano, con pasado en la selección de su país.

J.J. URQUIZA

“Pelear el torneo”

Eso se propuso el arquero Agustín Pérez en una charla mano a mano con Solo Ascenso. El exComunicaciones aspira alto para su temporada en el Celeste de Caseros.

LOS ANDES

Comienza la exigencia

Luego de entrenar en el estadio Eduardo Gallardón, el plantel de Los Andes partió hacia Ezeiza para realizar la parte más intensa de la pretemporada de cara al próximo torneo.

notasanteriores

“No le doy la titularidad a nadie”

En exclusiva con Solo Ascenso, el entrenador de Comunicaciones, Marcelo Franchini se expresó sobre el nivel de los amistosos y los objetivos que se vienen en el torneo.

“Queremos hacer un buen campeonato”

La nueva incorporación de Comu en este mercado de pases, Maximiliano García, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy muy contento de poder estar acá” afirmó.

Se midió ante el Funebrero

En dos amistosos, disputados en el predio de la UTA en Moreno, Comunicaciones perdió ante Chacarita 1-0 y 3-0. Se disputaron tiempos de 40 minutos en ambos partidos.

“Agradecido por la confianza”

Luego del amistoso de pretemporada ante Temperley, el volante Martín Palisi charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a los próximos objetivos del Cartero.

másleídas

Lo mas leído de la semana