Primera B | Comunicaciones

“Vamos a sacar esto adelante”

El defensor de Comunicaciones, Guillermo Pfund, analizó el empate 0-0 contra Fénix y el presente complicado del equipo. “La suerte no nos está acompañando” comentó.

Publicada: 04/10/2018 22:15:53

Lecturas: 671

El Cartero no pasó del cero contra Fénix y sigue con la racha adversa de no poder ganar en lo que va del campeonato. El saldo de cuatro empates y cuatro derrotas, lo posiciona en el fondo de la tabla. En el fixture se aproxima Almirante Brown en condición de visitante y dos partidos a recuperar contra All Boys y Sacachispas.

Guillermo Pfund, refuerzo que llegó en este campeonato, analizó en exclusiva con Solo Ascenso lo que aconteció contra Fénix: “Es difícil hacer un análisis del partido con la cancha en esas condiciones, sabíamos que ellos juegan a esperar un error del rival y aprovecharlo. Nos tuvimos que adaptar a las condiciones y hacer un partido inteligente”.

Y agregó: “Pese al mal comienzo de campeonato, y viendo el estado de la cancha el empate no es malo. Lo positivo es que seguimos sumando, noto una mejoría en el equipo, esperemos lo antes posible conseguir una victoria que nos de tranquilidad a todos”.

Con cuatro puntos sobre 24 posibles, Comunicaciones afrontará una semana larga ya que el encuentro con Sacachispas se suspendió por falta de operativo policial, que será brindado para el evento de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Pfund asegura que pese al mal andar, nota motivación en el plantel para salir adelante: “estamos todos muy predispuestos tanto el que juega, como el que no. Esto es día a día, ya van varias fechas y nos merecíamos sumar más puntos. Confío mucho en mí y en mis compañeros de sacar esto adelante en este torneo largo y complicado, que podes hacer una primera ronda buenísima y en la segunda te va mal y quedas afuera de todo”.

“Son momentos y la suerte no nos está acompañando. Las situaciones que tenemos no logramos concretarlas y otros equipos sí. No creo que pase por algún defecto. Rescato siempre lo positivo del equipo, tenemos gente de experiencia y jóvenes que están preparados para sacar esto adelante” finalizó.



Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas