Primera B | Comunicaciones

Va por la tercera

El Cartero jugará este sábado frente a Sacachispas buscando la tercera victoria consecutiva en el campeonato. El equipo tendrá una variante.

Publicada: 14/10/2017 01:19:23

Lecturas: 750

En el estadio Alfredo Ramos, desde las 15.30 y con el arbitraje de Jorge Broggi, el Cartero querrá seguir sumando puntos para no alejarse de los primeros puestos de la tabla.

Luego de este partido, casi sin descanso, el equipo que dirige Alejandro Orfila se entrenará de cara al partido con Acasusso, el próximo martes.

Con respecto a la alineación titular, el técnico tiene una modificación obligada por la lesión de Martín Rose (foto). En su reemplazo ingresará Nicolás Giovagnoli. A su vez, también mantiene una duda en el lateral izquierdo. En caso de que Sebastián Corda no esté al 100%, su lugar será ocupado por Leandro Coronel.

En conclusión, el probable once inicial será: Germán Yacaruso; Sebastián Silguero, Agustín Cattaneo, Lucas Banegas, Corda o Coronel; Nicolás Giovagnoli, Rodrigo Melo, Jonatan Soria, Lucas Vera Piris; Patricio Pérez y Tomás Asprea.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas