Primera B | Comunicaciones

Va por la recuperación

Comunicaciones enfrentará, en el estadio Alfredo Ramos, a UAI Urquiza con el objetivo de volver al triunfo. El volante Mariano Puch (foto) vuelve al once titular.

Publicada: 04/10/2019 17:07:19

Lecturas: 526

El equipo de Agronomía volverá al ruedo luego del traspié en Remedios de Escalada, cuando perdió ante Talleres por 3-1. En esta oportunidad, en el marco de la fecha nueve de la Primera B, el Cartero se enfrentará a UAI Urquiza, este sábado desde las 15.30 y con el arbitraje de Edgardo Gutiérrez.

Del último equipo que paró el entrenador Marcelo Franchini hay que descartar a Santiago Tossi por una molestia, y por ende no estará en la lista de concentrados. Su lugar será ocupado por Mariano Puch, quién vuelve a la formación titular después de dos fechas de suspensión. Además, entre Maximiliano Tosi y Federico Gay dirimirán un lugar en la defensa.

En consecuencia, la probable formación sería: Fernando Otarola; Hernán Ruquet, Tosi o Gay, Lucas Banegas, Sebastián Corda; Puch, Martín Palisi, Marcelo Scatolaro, Matías Ruiz Sosa; Maximiliano Zárate y Milton Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas