Primera B | Comunicaciones

Va por la cuarta

El Cartero visitará este sábado a Deportivo Morón con el objetivo de achicar la distancia entre ambos equipos. La única baja será Agustín Cattáneo (foto), suspendido.

Publicada: 24/03/2017 22:00:57

Lecturas: 842

Después de vencer a Talleres de Remedios de Escalada, logrando su tercera victoria consecutiva, Comunicaciones visitará el Nuevo Francisco Urbano este sábado desde las 13:05 con el arbitraje de Gonzalo López Aldázabal.

El primer equipo se entrenó este viernes, a puertas cerradas por decisión del cuerpo técnico, pensando ya en achicar la distancia de cuatro puntos que lo separa del Gallo, puntero del campeonato. El plantel se concentrará en el Torre Hotel, situado en Chacarita.

Igual que en la anterior fecha, no está confirmado el once titular. La duda es quien será el reemplazante de Agustín Cattáneo, quien llegó a las cinco amarillas. Federico Gay o Sebastián Silguero podrían ingresar en lugar del exdefensor de Platense.

Por ende, el probable once que buscará dar el golpe ante Morón sería: Sebastián Giovini; Hernán Ruquet, Lucas Banegas, Gay o Silguero, Darío Ramella; Nicolás Varela, Rodrigo Melo, Nahuel Estévez, Martín Rose; Federico Barrionuevo; Maximiliano Zárate.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas