COMUNICACIONES

21.02.19 23:40

Va por el batacazo

Comunicaciones tendrá una difícil parada contra Barracas Central, en condición de visitante. Fabián Zermatten aún no confirmó el once inicial que saldrá a la cancha.

Este viernes desde las 17 y con arbitraje de Américo Monsalvo, el Cartero visitará el estadio Claudio Tapia para visitar al puntero de la divisional, Barracas Central. El Guapo lleva once partidos consecutivos con victorias y el Cartero irá por el batacazo.

Para este encuentro, el entrenador Fabián Zermatten no podrá contar con su atacante Maximiliano Zárate quien arrastra una contractura en su pierna izquierda y no forma parte de la lista de concentrados. Su lugar será ocupado por Jonatan Soria (lo que provocaría un cambio de esquema) o Wilson Gómez, de segundo punta.

Por ende, el probable once será: Agustín Pérez; Hernán Ruquet, Guillermo Pfund, Lucas Banegas, Sebastián Corda; Santiago Tossi, Enzo Oviedo, Rodrigo Lastra, Nicolás Giovagnoli; Soria o Gómez; Juan Bautista Arricau.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“Logré dos realidades hermosas”

Guido Nogar, arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso y reveló sus sensaciones luego de recibirse de Abogado y debutar oficialmente ante Barracas Central.

UAI URQUIZA

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

ALMIRANTE BROWN

¿Pierde al goleador?

A Pablo Bueno se le vence el contrato en junio y un club del exterior lo tiene en la mira. Almirante, cerca de quedarse sin el goleador para el próximo torneo.

DEPORTIVO RIESTRA

La lista negra

Tras finalizar su participación en la Primera B Metropolitana, se confirmó la lista de futbolistas que no seguirán en el club. Además, Jonathan Herrera se iría al exterior.

DEPORTIVO ESPAÑOL

El reclamo de Deportivo Español

En las últimas horas, el elenco Gallego elevó un relamo a la AFA que lo podría mantener en la categoría. El pedido es por la mala inclusión de un jugador de Colegiales.

ATLANTA

Rago y el record en suspenso

El arquero del Bohemio alcanzó los 981 minutos con el arco en cero, y apunta a convertirse en la valla invicta más larga de la historia del fútbol argentino.

notasanteriores

A catorce años del ascenso

Un día como hoy, pero de 2005, Comunicaciones se impuso ante Colegiales por 2-1 en cancha de San Lorenzo y de esa manera ascendería a la Primera B Metropolitana.

Arranca la depuración

Marcelo Franchini, en exclusiva con Solo Ascenso, comenzó a diagramar el futuro del plantel de Comunicaciones. “Se irán la mitad o más de la mitad” aseguró el DT.

Una derrota más

Se terminó el campeonato para Comunicaciones con una derrota ante el descendido, Deportivo Español. El delantero Bautista Arricau convirtió el único gol del Cartero.

Última función

Comunicaciones se despide del torneo este sábado cuando se enfrente a Deportivo Español. El defensor Hernán Ruquet (foto) volverá al once inicial luego de la suspensión.

másleídas

Lo mas leído de la semana