Primera B | Comunicaciones

Va con cambios

El Cartero visitará este viernes a Colegiales y buscará hilvanar su segundo triunfo al hilo. El Chano Orfila realizará tres variantes en el equipo.

Publicada: 16/03/2017 22:40:21

Lecturas: 1306

Con el objetivo de ganar el segundo partido consecutivo en la era Orfila, Comunicaciones visitará este viernes desde las 16 a Colegiales con el arbitraje de Germán Bermúdez.

El antecedente entre ambos equipos es favorable al Cartero, que le ganó 5-0 en la pasada ronda con goles de Maximiliano Zárate, en tres ocasiones, Javier Vatter y Agustín Cattáneo.

En lo que respecta al equipo, el Chano Orfila realizará variantes con respecto a los once que vienen de vencer a Acassuso. En la defensa, Sebastián Silguero ingresará en lugar del suspendido Agustín Cattáneo, quien llegó a la quinta amarilla. En el mediocampo Álvaro Aguirre reemplazará a Nicolás Varela y en la delantera Martín Blanco ocupará el lugar de Javier Vatter.

De esta manera, los once iniciales serán: Sebastián Giovini; Hernán Ruquet, Silguero, Lucas Banegas, Darío Ramella; Rodrigo Melo, Nahuel Estévez, Aguirre; Federico Barrionuevo; Maximiliano Zárate y Blanco.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas