Primera B | Comunicaciones

“Va a ser un partido complicado”

El arquero del Cartero, Sebastián Giovini, diálogo con Solo Ascenso e hizo referencia al próximo rival, Deportivo Morón. “Es una parada difícil”, sostuvo.

Publicada: 23/03/2017 19:19:54

Lecturas: 1203

La victoria de local frente a Talleres (RE) metió a Comu en la pelea. Y Sebastián Giovini, en diálogo con Solo Ascenso, analizó lo que fue el triunfo: “Fue un partido positivo, las victorias siempre afirman un montón de cuestiones más. En nuestra cancha queremos plasmar nuestro juego”. A la hora del análisis, comentó que el equipo sintió el empate transitorio de la visita: “Encontraron un gol que nos costó volver a acomodarnos, por suerte en el segundo tiempo salimos convencidos de lo que estábamos haciendo y pudimos liquidarlo sobre el final”, sostuvo el arquero.

Giovini, que conserva la tercer valla menos vencida de la categoría, con 15 goles en contra, se refirió al próximo partido contra Deportivo Morón, a disputarse el sábado desde las 13:05 en el estadio Nuevo Francisco Urbano: “Es un equipo complicado, que más allá de haber perdido la última fecha contra Atlanta, es puntero del campeonato. Es una parada difícil”.

Las tres victorias consecutivas conseguidas en el inicio de la segunda ronda posicionan al Cartero en la lucha por el campeonato. Sobre el futuro del equipo, con respecto a un ascenso, el arquero comentó: “Vamos partido tras partido, el tiempo, los puntos y el campeonato deparará para que estamos. Esperemos que sea lo mejor para bien nuestro y del club”.

De cara al duelo del sábado ante el Gallito, el plantel del Cartero entrenará este viernes desde las 16:30 en el estadio Alfredo Ramos.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas