Primera B | Comunicaciones

Uno y uno

El Cartero se midió este sábado por la mañana ante Los Andes y los titulares perdieron 2-0. Mientras que los suplentes, en el segundo turno, ganaron 2-0.

Publicada: 21/01/2017 14:55:35

Lecturas: 1466

Comunicaciones continúa con la puesta a punto de cara al inicio de la temporada. Aunque aún no se sabe cuándo comenzará el torneo, el Cartero suma minutos con el objetivo de seguir aceitando el funcionamiento del equipo.

Y este sábado por la mañana, en el Alfredo Ramos, el equipo del Chano Orfila se midió ante Los Andes. Los titulares cayeron 2-0 ante el Milrayitas y en dicha ocasión el DT del Cartero paró el mismo equipo que enfrentó a los Libres de Agremiados.

Sebastián Giovini; Hernán Ruquet, Agustín Cattáneo, Lucas Banegas, Darío Ramella; Nicolás Varela, Rodrigo Melo, Nahuel Estévez, Javier Vatter; Federico Barrionuevo; Maximiliano Zárate fueron los nombres que eligió Orfila.

Luego, fue el turno de los suplentes, quienes ganaron 2-0. Y allí, el DT de Comunicaciones metió en cancha a: Germán Yacaruso; Juan Fernández, Sebastián Silguero, Federico Gay, Sebastián Corda; Tomás Asprea, Mauro Miraglia, Álvaro Aguirre, Martín Rose; Santiago Bianchi y Hernán Salazar. Juan Bravo, en contra, y Salazar le dieron la victoria al Cartero.

En cuanto a refuerzos, la dirigencia está muy cerca de cerrar la llegada de un delantero de área que rescindió su contrato en un club de la B Metropolitana. Cabe destacar que la primera incorporación había sido la de Sebastián Silguero.



Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas