COMUNICACIONES

08.09.17 20:23

Uno si, el otro no

Walter Mazzantti, que había acordado su llegada a Comu, dio marcha atrás y decidió no jugar en el Cartero. De todas maneras, llegó Sebastián Gigliotti (foto).

Había llegado desde Tigre y de hecho jugó en el último amistoso que Comunicaciones disputó frente a Chicago en Agronomía. Pero el delantero no duró nada en el Cartero y se alejó.

Sí, porque Walter Mazzantti, delantero que había llegado a préstamo de Tigre, inesperadamente decidió no ser parte del plantel de Comu y se alejó del Cartero.

Aunque el Chano Orfila estuvo rápido de reflejos y para suplir la salida del delantero optó por el atacante Sebastián Gigliotti, quien ya acordó su llegada al Cartero y se transformó en refuerzo.

Cabe destacar que el equipo de Agronomía debutará en el torneo el próximo martes a las 15.30 en Caseros frente a Estudiantes. Para dicho encuentro, Diego Ursino y Hernán Salazar no podrán estar por haber llegado a la quinta amarilla.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Por la recuperación

El Candombero visitará a Barracas Central en busca de cortar con la racha de tres partidos sin victorias. Gustavo Noto (foto) todavía no confirmó los once titulares.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Otro traspié

Luego de la victoria ante Almirante, el Gallego no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó 3-0 ante Comunicaciones como visitante. Además, Nicolás Ibáñez falló un penal.

TALLERES (R.E)

Se le escapó, pero sigue sumando

El Tallarín lo ganaba pero, de penal, Defensores de Belgrano se lo empató cuando faltaban 4 minutos. Agustín Gil Clarotti y Francisco Vazzoler marcaron los goles.

DEF. DE BELGRANO

Poco para festejar

El Dragón igualó 1-1 con Talleres RE y logró clasificarse para la próxima edición de la Copa Argentina. Francisco Vazzoler (foto), de penal y sobre el final, marcó el empate.

PLATENSE

“Nos faltó movilidad y precisión”

Fernando Ruiz (foto) habló con los medios y analizó la derrota ante Acassuso que le cortó una serie de siete triunfos al hilo. Reconoció la floja actuación del equipo.

BARRACAS CENTRAL

“Hay que aprovechar los buenos momentos”

El Guapo sumó cuatro victorias al hilo y se empieza a acomodar en el torneo. Agustín Gómez analizó el presente del equipo. “Levantar el nivel del grupo fue fundamental”, dijo.

notasanteriores

Volvió a sonreír

Comu, que acumulaba tres derrotas el hilo en el ciclo de Diego Martínez, se repuso ante Deportivo Español y ganó 3-0. Buen inicio de Sergio Leroy, DT interino del Cartero.

Con la vuelta del capitán

Sergio Leroy, DT interino, debutará este jueves como entrenador del Cartero tras la salida de Diego Martínez. Lucas Banegas (foto) volverá al equipo para enfrentar a Español.

No va más

Debido a los malos resultados, Diego Martínez dejó de ser el entrenador del Cartero hace algunos instantes. Sergio Leroy y Andrés Rub dirigirán de forma interina el jueves.

En caída libre

El Cartero no puede despertar de la pesadilla. Otra vez volvío a caer y acumuló su tercera derrota al hilo. Fue 3-1 ante Barracas Central. Diego Martínez sigue en el cargo.

másleídas

Lo mas leído de la semana