COMUNICACIONES

08.09.17 20:23

Uno si, el otro no

Walter Mazzantti, que había acordado su llegada a Comu, dio marcha atrás y decidió no jugar en el Cartero. De todas maneras, llegó Sebastián Gigliotti (foto).

Había llegado desde Tigre y de hecho jugó en el último amistoso que Comunicaciones disputó frente a Chicago en Agronomía. Pero el delantero no duró nada en el Cartero y se alejó.

Sí, porque Walter Mazzantti, delantero que había llegado a préstamo de Tigre, inesperadamente decidió no ser parte del plantel de Comu y se alejó del Cartero.

Aunque el Chano Orfila estuvo rápido de reflejos y para suplir la salida del delantero optó por el atacante Sebastián Gigliotti, quien ya acordó su llegada al Cartero y se transformó en refuerzo.

Cabe destacar que el equipo de Agronomía debutará en el torneo el próximo martes a las 15.30 en Caseros frente a Estudiantes. Para dicho encuentro, Diego Ursino y Hernán Salazar no podrán estar por haber llegado a la quinta amarilla.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

TRISTAN SUAREZ

“Arrancamos de menor a mayor”

Claudio Galeano, uno de los puntos altos en el conjunto de Ezeiza, dialogó con Solo Ascenso sobre la pretemporada llevada a cabo en el predio de Villa Fracchia.

ATLANTA

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

SACACHISPAS F.C

Un Loco suelto

Sacachispas sigue sumando jugadores y ahora incorporó a uno con pasado en Primera: Pablo Migliore es nuevo refuerzo del Lila y trabaja bajo las órdenes de Gustavo Cisneros.

FLANDRIA

Inicio de trabajos en Jáuregui

Flandría comenzó los entrenamientos de pretemporada de cara a la B Metro con una gran cantidad de bajas producto del descenso. Fue presentado el DT José María Martínez.

UAI URQUIZA

Llegan por duplicado

Enzo Baglivo y César Borda, ambos provenientes de Talleres de Escalada, son los primeros refuerzos del Furgón para la próxima temporada y ya trabajaron junto al plantel.

notasanteriores

A paso lento

Sin refuerzos confirmados, el equipo de Agronomía continúa con la puesta a punto de cara al próximo torneo. Hay un jugador a prueba.

Puso primera

Comu arrancó la pretemporada en vísperas al torneo que empezará luego del Mundial. Por el momento, son siete bajas las que registra el plantel de Sergio Leroy.

“Un sueño hecho realidad”

Sergio Leroy, ya ratificado en el cargo como director técnico, se mostró contento por la oportunidad y dejó en claro su objetivo: “Quiero darle una identidad al equipo”, tiró.

Comu en casa

En vísperas del amistoso ante Argentina, que significará la despedida del país de la Albiceleste, la Selección de Haití se entrenó en la cancha de césped sintético del Cartero

másleídas

Lo mas leído de la semana