COMUNICACIONES

08.09.17 20:23

Uno si, el otro no

Walter Mazzantti, que había acordado su llegada a Comu, dio marcha atrás y decidió no jugar en el Cartero. De todas maneras, llegó Sebastián Gigliotti (foto).

Había llegado desde Tigre y de hecho jugó en el último amistoso que Comunicaciones disputó frente a Chicago en Agronomía. Pero el delantero no duró nada en el Cartero y se alejó.

Sí, porque Walter Mazzantti, delantero que había llegado a préstamo de Tigre, inesperadamente decidió no ser parte del plantel de Comu y se alejó del Cartero.

Aunque el Chano Orfila estuvo rápido de reflejos y para suplir la salida del delantero optó por el atacante Sebastián Gigliotti, quien ya acordó su llegada al Cartero y se transformó en refuerzo.

Cabe destacar que el equipo de Agronomía debutará en el torneo el próximo martes a las 15.30 en Caseros frente a Estudiantes. Para dicho encuentro, Diego Ursino y Hernán Salazar no podrán estar por haber llegado a la quinta amarilla.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Perdió con actitud

En el debut de Alejandro Nanía como DT, el Guapo cayó por 2-1 ante Tristán Suárez, que quedó como nuevo puntero de la categoría. El tanto de Barracas lo marcó Víctor Gómez.

FENIX

Victoria caliente

Fénix le propinó un verdadero cachetazo a Atlanta al vencerlo por 3-1. Al final del choque hubo incidentes entre ambos planteles en la zona de los vestuarios.

ESTUDIANTES

Se terminó la fiesta

Talleres culminó con la ilusión de Estudiantes de llegar a la punta. Pero no solo eso, sino que también cortó con la racha de triunfos. El Pincha cayó 1-0 en Escalada.

PLATENSE

“Pensé en todo y nada a la vez”

El juvenil delantero Gianluca Pugliese (foto) charló mano a mano con Solo Ascenso acerca de la alegría de haber debutado y convertido el gol del empate ante Comunicaciones.

ATLANTA

Duro cachetazo

El Bohemio cayó por tercera vez consecutiva ante Fénix. Vega (foto) había abierto la cuenta para los de Villa Crespo, que perdieron 3-1. Al final, terminaron a las piñas.

TRISTAN SUAREZ

De la mano del Pupi

Con dos goles de Salmerón, el conjunto de Bazán Vera logró una importante victoria ante Barracas Central por 2-1. De este modo, el Lechero volvió a tomar la punta del torneo.

notasanteriores

“El empate fue lo más justo”

Martín Rose analizó el empate ante Platense y se refirió al objetivo del equipo: “Sacar la mayor cantidad de puntos para poder entrar a la Copa Argentina”.

Suma de a uno

El Cartero no pudo superar a Platense en Vicente López e igualó 1-1. Martín Rose había adelantado a Comu, pero en el complemento Pugliese selló la igualdad.

Con una variante

Comu enfrentará este lunes a Platense en Vicente López y Alejandro Orfila realizará una variante: Mauro Miraglia (foto) irá por el suspendido Rodrigo Melo.

“Inteligencia y paciencia”

Brandon Paiber, autor del tercer gol de Comu contra Villa San Carlos, habló con Solo Ascenso sobre el 3-0 y del próximo duelo ante Platense: “Será un partido duro”.

másleídas

Lo mas leído de la semana