COMUNICACIONES

08.09.17 20:23

Uno si, el otro no

Walter Mazzantti, que había acordado su llegada a Comu, dio marcha atrás y decidió no jugar en el Cartero. De todas maneras, llegó Sebastián Gigliotti (foto).

Había llegado desde Tigre y de hecho jugó en el último amistoso que Comunicaciones disputó frente a Chicago en Agronomía. Pero el delantero no duró nada en el Cartero y se alejó.

Sí, porque Walter Mazzantti, delantero que había llegado a préstamo de Tigre, inesperadamente decidió no ser parte del plantel de Comu y se alejó del Cartero.

Aunque el Chano Orfila estuvo rápido de reflejos y para suplir la salida del delantero optó por el atacante Sebastián Gigliotti, quien ya acordó su llegada al Cartero y se transformó en refuerzo.

Cabe destacar que el equipo de Agronomía debutará en el torneo el próximo martes a las 15.30 en Caseros frente a Estudiantes. Para dicho encuentro, Diego Ursino y Hernán Salazar no podrán estar por haber llegado a la quinta amarilla.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Fue muy trabado”

Fernando Ruiz expresó sus sensaciones sobre la victoria ante Español del domingo último, donde reconoció que el partido fue más luchado que jugado y que el campo no ayudó.

ATLANTA

Otro asterisco

El Bohemio sólo pudo disputar 21 minutos ante Pacífico, por un corte de suministro eléctrico. El partido se seguirá mañana, pero se postergó el duelo con San Miguel.

BARRACAS CENTRAL

“No se pueden dejar pasar más puntos”

Luego de perder ante Villa San Carlos, Germán Mandarino dialogó con Solo Ascenso sobre ese partido. “Vamos a tener que demostrar que fue solo una mala tarde”, declaró.

ALTE. BROWN

Se perfila el equipo

La Fragata se medirá el domingo ante Deportivo Español y Pascutti (foto) comienza a delinear el equipo. Cristian Canan, por lesión, se perdería el partido ante el Gallego.

ATLANTA

No se guarda nada

El Bohemio buscará avanzar de ronda en la Copa Argentina cuando enfrente a Pacífico de Mendoza en Caseros. Francisco Bersce concentró a los mismo que vencieron a Almirante.

DEF. DE BELGRANO

“Nosotros queremos ganar siempre”

Juan Manuel Sosa (foto), volante central del Dragón, habló luego del empate ante Fénix. Se refirió al juego del equipo y los goles anulados, aunque evitó polemizar.

notasanteriores

Sabor amargo

El Cartero no pudo ante Tristán Suárez y, en Agronomía, cayó 1-0 ante el equipo de Bazán Vera. El Pupi Salmerón, desde los doce pasos, le dio el triunfo al Lechero.

Va por la segunda

El Cartero enfrentará desde las 15.30 a Tristán Suárez con el objetivo de obtener su segunda victoria consecutiva. . Vuelve Hernán Salazar (foto) al once inicial.

“Fuimos protagonistas”

Rodrigo Melo, luego de la victoria en Caseros, analizó el rendimiento del equipo y fue positivo con respecto al futuro: “Queremos rememorar lo del torneo pasado”.

Debut victorioso

El Cartero logró una victoria en Caseros tras vencer 2-0 a Estudiantes con goles de Vera Piris y Rodríguez. El local se quedó con un jugador menos por la expulsión de Fará.

másleídas

Lo mas leído de la semana