
Acassuso
“El equipo arrancó bien el torneo y se nos complicó un poco”Publicada: 28/01/2016 22:21:56
Lecturas: 2756
Comunicaciones está en la recta final de la puesta a punto y ya piensa en el debut en el torneo ante Atlanta en Agronomía. Por eso, el plantel del Cartero continúa ajustando detalles para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato.
Y mientras el plantel sigue trabajando, los dirigentes del Cartero ultiman detalles en cuanto al armado del equipo. Por eso, la CD acordó la llegada de un jugador más para Eduardo Pizzo.
Porque Tomás Asprea selló su vinculo con el club y se transformó en refuerzo. El volante de 20 años viene de jugar en Arsenal de Sarandí y ahora tendrá un nuevo desafío en Comunicaciones.
Por otro lado, cabe destacar que el sábado el Cartero jugará su último amistoso de pretemporada. El rival será Dock Sud.
Solo Ascenso
Acassuso
“El equipo arrancó bien el torneo y se nos complicó un poco”Deportivo Merlo
Las imágenes de una jornada histórica para el CharroUAI Urquiza
Los suplentes del Furgón disputaron un partido amistosoAFA
Los árbitros de la novena fecha del Torneo AperturaAcassuso
“La diferencia estuvo en las áreas, no estuvimos finos”Fénix
Tras la salida de Lobos, Palito Pereira será DT del Cuervo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12