COMUNICACIONES

28.01.16 22:21

Uno más

El volante Tomás Asprea (foto), proveniente de Arsenal de Sarandí, acordó su llegada al Cartero y se transformó en refuerzo. El sábado Comu jugará su último amistoso.

Comunicaciones está en la recta final de la puesta a punto y ya piensa en el debut en el torneo ante Atlanta en Agronomía. Por eso, el plantel del Cartero continúa ajustando detalles para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato.

Y mientras el plantel sigue trabajando, los dirigentes del Cartero ultiman detalles en cuanto al armado del equipo. Por eso, la CD acordó la llegada de un jugador más para Eduardo Pizzo.

Porque Tomás Asprea selló su vinculo con el club y se transformó en refuerzo. El volante de 20 años viene de jugar en Arsenal de Sarandí y ahora tendrá un nuevo desafío en Comunicaciones.

Por otro lado, cabe destacar que el sábado el Cartero jugará su último amistoso de pretemporada. El rival será Dock Sud.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Va por todo

El Tricolor de Munro visitará a Riestra buscando un lugar en el Reducido. Eduardo Pizzo no haría cambios en el equipo.

ACASSUSO

Quiere ser quinto

Acassuso se juega el lugar para ser el mejor clasificado al Reducido y cruzar la barrera de los 60 puntos. Recibirá a J.J. Urquiza con el deseo de volver al triunfo.

UAI URQUIZA

A todo o nada

El Furgón enfrentará a Almirante Brown este lunes con el objetivo de ganar y que se le den otros resultados para lograr la clasificación al torneo reducido.

ALMIRANTE BROWN

La última oportunidad

Almirante visitará este lunes a UAI Urquiza a partir de las 15:30 y se jugará la última ficha para poder ingresar al Reducido. Debe ganar y esperar resultados para clasificar.

TALLERES (R.E)

Una triste despedida

Talleres cerró el año con una nueva derrota. Atlanta lo goleó 3-0 en Villa Crespo y le bajó la persiana a una campaña en la B Metro para el olvido en la que terminó último.

SAN TELMO

Con la mente en el reducido

El Candombero, ya clasificado a la lucha por el quinto ascenso, recibirá a All Boys en la Isla Maciel, uno de los que está peleando por ingresar. Fabián Lisa tiene todo listo.

notasanteriores

Una derrota más

Se terminó el campeonato para Comunicaciones con una derrota ante el descendido, Deportivo Español. El delantero Bautista Arricau convirtió el único gol del Cartero.

Última función

Comunicaciones se despide del torneo este sábado cuando se enfrente a Deportivo Español. El defensor Hernán Ruquet (foto) volverá al once inicial luego de la suspensión.

“Es un momento durísimo”

El defensor Guillermo Pfund, a una fecha de la finalización del torneo, remarcó las estadísticas negativas del Cartero y afirmó: “Seguimos pagando errores de la fecha 1”.

Paso en falso

Comunicaciones perdió ante el recién ascendido Atlanta 1-0, y se despide de esta primera parte del 2019 sin victorias en Agronomía. Pedrozo fue el autor del gol Bohemio.

másleídas

Lo mas leído de la semana