COMUNICACIONES

28.01.16 22:21

Uno más

El volante Tomás Asprea (foto), proveniente de Arsenal de Sarandí, acordó su llegada al Cartero y se transformó en refuerzo. El sábado Comu jugará su último amistoso.

Comunicaciones está en la recta final de la puesta a punto y ya piensa en el debut en el torneo ante Atlanta en Agronomía. Por eso, el plantel del Cartero continúa ajustando detalles para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato.

Y mientras el plantel sigue trabajando, los dirigentes del Cartero ultiman detalles en cuanto al armado del equipo. Por eso, la CD acordó la llegada de un jugador más para Eduardo Pizzo.

Porque Tomás Asprea selló su vinculo con el club y se transformó en refuerzo. El volante de 20 años viene de jugar en Arsenal de Sarandí y ahora tendrá un nuevo desafío en Comunicaciones.

Por otro lado, cabe destacar que el sábado el Cartero jugará su último amistoso de pretemporada. El rival será Dock Sud.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO RIESTRA

No pudo romper el cero

El albinegro igualó sin tantos en su visita a San Miguel. Estiró su racha de partidos invictos pero no pudo meter el cuarto triunfo al hilo. Sigue en zona de ascenso directo.

SACACHISPAS F.C

Ganar o ganar, esa es la cuestión

A Sacachispas el torneo no lo espera y está obligado a volver al triunfo cuanto antes, justamente lo que buscará cuando reciba este sábado a Almirante Brown en Villa Soldati.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Ganar es lo único que importa

El presente futbolístico del Gallego lo obliga a conseguir un triunfo como sea. Este sábado se mide ante Acassuso y el entrenador Ernesto Perisse realizará variantes.

DEPORTIVO RIESTRA

A Polvorines sin el capitán

Gustavo Benítez recibió la quinta amarilla frente a Deportivo Español y es baja para el encuentro de esta tarde con San Miguel. Riestra buscará la cuarta victoria consecutiva.

ESTUDIANTES

A seguir prendido

El Pincha se medirá este viernes con Talleres de Remedios de Escalada en uno de los adelantos de la fecha. Los de Diego Martínez buscan el tan ansiado triunfo en Caseros.

TALLERES (R.E)

A repetir en Caseros

El Albirrojo viene de un gran triunfo en Escalada sobre UAI Urquiza y ahora le toca visitar a Estudiantes, escolta en la B Metropolitana. Gustavo Noto no confirmó el equipo.

notasanteriores

Una pesadilla

Comunicaciones perdió 6-0 ante el líder de la divisional, Barracas Central. El equipo de Agronomía recibió tres goles en cada tiempo, en un partido para el olvido.

Va por el batacazo

Comunicaciones tendrá una difícil parada contra Barracas Central, en condición de visitante. Fabián Zermatten aún no confirmó el once inicial que saldrá a la cancha.

“Ellos estuvieron más finos”

El arquero de Comunicaciones, Agustín Pérez, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Estudiantes. “Lo fuimos a buscar con todo lo que teníamos” admitió.

Paso en falso

Comunicaciones perdió ante Estudiantes de Buenos Aires por 1-0 con gol de Nahuel Benítez en el complemento. De esta manera, Comu queda cerca del fondo de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana