Primera B | Comunicaciones

“Una sensación amarga”

Después de la derrota en el debut contra Deportivo Riestra, el volante Mauro Miraglia conversó con Solo Ascenso y expuso sus sensaciones. “Fue un partido duro”, deslizó.

Publicada: 19/08/2018 17:09:42

Lecturas: 839

Cuando el cero a cero parecía inamovible y el empate comenzaba a ser un buen resultado para Comu y Riestra, que poco inquietaron a sus arqueros, una desatención defensiva después de una pelota parada derivó en el botín de Víctor Gómez para el 1-0 final.

“El gol de ellos nos generó una sensación de amargura pura. Fue un partido duro, sobre todo porque es el debut, estamos en un plantel con varios jugadores nuevos y no tenemos partidos oficiales encima. Viendo lo positivo, observé que el equipo tuvo buena comunicación en la cancha”, comentó Mauro Miraglia en diálogo con Solo Ascenso.

El desempeño del Cartero en el mediodía caluroso de Villa Soldati mostró dos facetas en el juego, una más protagonista en la primera etapa y otra más expectante en el complemento. “El segundo tiempo nos costó un poco más, tuvimos algunas jugadas desafortunadas y luego no supimos cómo encontrarle la vuelta. Hubo diferentes circunstancias en el partido que nos pusieron a aguantar el resultado y luego no pudimos revertir esa situación”.

Para culminar, Miraglia se expresó sobre todo lo que generó en la semana previa este enfrentamiento tan especial para el club: “Nos decían que iba a ser una motivación extra o un plus enfrentarlos por todo lo que paso, pero lo vimos de la manera más profesional posible nosotros, como si fuera un partido más”, cerró.



Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas