COMUNICACIONES

10.08.17 20:51

Una de cal y otra de arena

El Cartero volvió a los entrenamientos este jueves en Agronomía de cara al próximo torneo. La mala noticia fue la desvinculación de Federico Barrionuevo por motivos personales

Después de una semana de licencia, el plantel de Comunicaciones puso primera y arrancó la pretemporada de cara al arranque del torneo de la B Metropolitana, recordando que recién el primer partido lo jugará en la tercera fecha, luego de haberse extendido el Reducido por el conflicto en el partido contra Riestra.

El plantel que presenció el primer entrenamiento contó con varias bajas, entre ellas: Javier Vatter, Cristian Varela, Sebastián Giovini, Maximiliano Zárate, Álvaro Aguirre, Martín Blanco y la más significativa, la de Federico Barrionuevo. El volante creativo de 36 años, emitió un comunicado donde adujo que los motivos de su ida son por motivos personales. En Agronomía, Barrionuevo disputó 71 partidos convirtiendo 11 goles.


A su vez, también se renovaron vínculos importantes como lo son Germán Yacaruso, Sebastián Silguero, Martín Rose, Jonatan Soria y Lucas Banegas. La idea, tanto del Cuerpo Técnico como de la Comisión Directiva, es reforzar el puesto del arco ya que Giovini emigró y solamente quedaron Yacaruso y el juvenil Tomás Sultani.

La prioridad en este mercado de pases será incorporar un delantero de área, del cual ya se conoce el nombre: Ángel Vildozo. El delantero de 35 años espera destrabar su situación contractual con All Boys para así poder negociar. El Cartero igual no la tendrá fácil, Colegiales y Deportivo Español también pretenden los servicios del Ángel del gol, que ya tuvo dos pasos por Comunicaciones en los años 2005/2006 y 2007/2008.

Por último, se está deliberando hacer una semana de la pretemporada en Pontevedra, como hace seis meses, para poner a punto a los jugadores y también disputar amistosos para no perder ritmo competitivo.




Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

“Es una final”

Enzo Díaz, goleador del Furgón en el torneo, anticipó el duelo de punteros ante Platense y aseguró: “Vamos a ir a proponer nuestro juego y a tratar de sacar los tres puntos”.

ACASSUSO

A hacer valer el punto

El Quemero recibe a Comunicaciones en un partido durísimo por la novena fecha. Tras el empate ante San Carlos, buscará tres puntos frente al Cartero en Sportivo Italiano.

DEF. DE BELGRANO

Otro cachetazo

En la Isla Maciel, el Dragón cayó por 1-0 ante San Telmo y de esa manerá acumuló su segunda derrota consecutiva. El único tanto del partido lo marcó Germán Niz.

UAI URQUIZA

Por la punta

El Furgón enfrentará a Platense con el objetivo de ganar los tres puntos por quinta vez consecutiva y colocarse parcialmente en la cima del campeonato.

SAN TELMO

Triunfo de recuperación

El Candombero venció a Defensores de Belgrano por 1-0 y volvió a ganar luego de dos partidos. El único gol del encuentro lo marcó Germán Niz en el arranque del complemento.

DEPORTIVO ESPAÑOL

No pudo ante el Lechero

Con poco desde lo futbolístico, el Gallego cayó 1-0 ante Tristán Suárez como local y sumó su tercera derrota al hilo. El gol del encuentro fue convertido por Salmerón.

notasanteriores

Sigue afilado

El conjunto de Agronomía sigue de racha, venció 1-0 a Sacachispas en el Alfredo Ramos y sumó su tercera victoria al hilo. Nicolás Giovagnoli le dio el triunfo al Cartero.

Va por la tercera

El Cartero jugará este sábado frente a Sacachispas buscando la tercera victoria consecutiva en el campeonato. El equipo tendrá una variante.

Quieren bajarlo, no saben cómo hacer

Comu anda afilado, atraviesa un gran presente y su DT se permitió un momento de ocio junto a Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis. NO TE PIERDAS EL VIDEO.

Suma y sube

El Cartero pisó fuerte en el Bajo Núñez, venció 2-1 a Defensores de Belgrano y así, logró su segunda victoria al hilo. Asprea y Soria le dieron el triunfo a Comu.

másleídas

Lo mas leído de la semana