COMUNICACIONES

10.08.17 20:51

Una de cal y otra de arena

El Cartero volvió a los entrenamientos este jueves en Agronomía de cara al próximo torneo. La mala noticia fue la desvinculación de Federico Barrionuevo por motivos personales

Después de una semana de licencia, el plantel de Comunicaciones puso primera y arrancó la pretemporada de cara al arranque del torneo de la B Metropolitana, recordando que recién el primer partido lo jugará en la tercera fecha, luego de haberse extendido el Reducido por el conflicto en el partido contra Riestra.

El plantel que presenció el primer entrenamiento contó con varias bajas, entre ellas: Javier Vatter, Cristian Varela, Sebastián Giovini, Maximiliano Zárate, Álvaro Aguirre, Martín Blanco y la más significativa, la de Federico Barrionuevo. El volante creativo de 36 años, emitió un comunicado donde adujo que los motivos de su ida son por motivos personales. En Agronomía, Barrionuevo disputó 71 partidos convirtiendo 11 goles.


A su vez, también se renovaron vínculos importantes como lo son Germán Yacaruso, Sebastián Silguero, Martín Rose, Jonatan Soria y Lucas Banegas. La idea, tanto del Cuerpo Técnico como de la Comisión Directiva, es reforzar el puesto del arco ya que Giovini emigró y solamente quedaron Yacaruso y el juvenil Tomás Sultani.

La prioridad en este mercado de pases será incorporar un delantero de área, del cual ya se conoce el nombre: Ángel Vildozo. El delantero de 35 años espera destrabar su situación contractual con All Boys para así poder negociar. El Cartero igual no la tendrá fácil, Colegiales y Deportivo Español también pretenden los servicios del Ángel del gol, que ya tuvo dos pasos por Comunicaciones en los años 2005/2006 y 2007/2008.

Por último, se está deliberando hacer una semana de la pretemporada en Pontevedra, como hace seis meses, para poner a punto a los jugadores y también disputar amistosos para no perder ritmo competitivo.




Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

“El grupo aspira a más objetivos”

En las últimas horas se confirmó la llegada de Gustavo Mendoza al Cele, proveniente de Gimnasia. Es por eso que habló con Solo Ascenso y dejó en claro sus sensaciones.

UAI URQUIZA

Victoria y derrota

El conjunto de Villa Lynch se probó ante Huracán y cosechó un triunfo y una caída en La Quemita. Además, el defensor Leandro Caballero se transformó en un nuevo refuerzo.

TRISTAN SUAREZ

Refuerzo de renombre

El experimentado delantero Luis Salmerón tiene todo acordado para ser nuevo jugador de Tristán Suárez. El Pupi llega proveniente de Ferro Carril Oeste, donde es ídolo.

COLEGIALES

Victoria ante el Charro

El Tricolor de Munro sigue preparándose de cara al torneo en donde debutará ante Atlanta. Esta mañana venció 2-1 a Deportivo Merlo con goles de Agustín Devia y Facundo Stable.

TRISTAN SUAREZ

Empate caliente en el Viaducto

Tristán Suárez disputó un nuevo amistoso con un equipo de Primera División. En Sarandí, empató con Arsenal 1-1 y perdió 1-0, en un partido que no terminó.

PLATENSE

Firmó el octavo

Juan Manuel Olivares (foto) es la octava incorporación del Calamar. Regresa al club luego de haber jugado entre 2011 y 2013 en la institución. Ya se entrenó con el plantel.

notasanteriores

Otro más para el Chano

El Cartero se sigue moviendo en el mercado de pases y concretó su quinta incorporación: Brandon Paiber, de último paso por el fútbol de Malta.

Se sumó el cuarto

El Cartero se volvió a mover en el mercado de pases y concretó la llegada de Patricio Pérez. El volante de 32 años es el cuarto refuerzo del equipo.

Prueba positiva

El Cartero se midió contra Temperley en dos amistosos. El primero fue victoria 3-1 y el segundo empate 1-1. Por otra parte, aguardan la llegada de Ángel Vildozo.

Comenzó a sumar

El Cartero empezó moverse en el mercado de pases y cerró la llegada de tres refuerzos. Uno de ellos es el arquero Leandro García (foto), proveniente de Laferrere.

másleídas

Lo mas leído de la semana