COMUNICACIONES

10.08.17 20:51

Una de cal y otra de arena

El Cartero volvió a los entrenamientos este jueves en Agronomía de cara al próximo torneo. La mala noticia fue la desvinculación de Federico Barrionuevo por motivos personales

Después de una semana de licencia, el plantel de Comunicaciones puso primera y arrancó la pretemporada de cara al arranque del torneo de la B Metropolitana, recordando que recién el primer partido lo jugará en la tercera fecha, luego de haberse extendido el Reducido por el conflicto en el partido contra Riestra.

El plantel que presenció el primer entrenamiento contó con varias bajas, entre ellas: Javier Vatter, Cristian Varela, Sebastián Giovini, Maximiliano Zárate, Álvaro Aguirre, Martín Blanco y la más significativa, la de Federico Barrionuevo. El volante creativo de 36 años, emitió un comunicado donde adujo que los motivos de su ida son por motivos personales. En Agronomía, Barrionuevo disputó 71 partidos convirtiendo 11 goles.


A su vez, también se renovaron vínculos importantes como lo son Germán Yacaruso, Sebastián Silguero, Martín Rose, Jonatan Soria y Lucas Banegas. La idea, tanto del Cuerpo Técnico como de la Comisión Directiva, es reforzar el puesto del arco ya que Giovini emigró y solamente quedaron Yacaruso y el juvenil Tomás Sultani.

La prioridad en este mercado de pases será incorporar un delantero de área, del cual ya se conoce el nombre: Ángel Vildozo. El delantero de 35 años espera destrabar su situación contractual con All Boys para así poder negociar. El Cartero igual no la tendrá fácil, Colegiales y Deportivo Español también pretenden los servicios del Ángel del gol, que ya tuvo dos pasos por Comunicaciones en los años 2005/2006 y 2007/2008.

Por último, se está deliberando hacer una semana de la pretemporada en Pontevedra, como hace seis meses, para poner a punto a los jugadores y también disputar amistosos para no perder ritmo competitivo.




Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Con la vista en el Reducido

El Guapo abrirá la fecha 23 de la Primera B este viernes ante San Telmo desde las 17 en condición de local. Alejandro Nanía realizará varios cambios en el equipo.

SAN TELMO

Por la recuperación

El Candombero visitará a Barracas Central en busca de cortar con la racha de tres partidos sin victorias. Gustavo Noto (foto) todavía no confirmó los once titulares.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Otro traspié

Luego de la victoria ante Almirante, el Gallego no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó 3-0 ante Comunicaciones como visitante. Además, Nicolás Ibáñez falló un penal.

TALLERES (R.E)

Se le escapó, pero sigue sumando

El Tallarín lo ganaba pero, de penal, Defensores de Belgrano se lo empató cuando faltaban 4 minutos. Agustín Gil Clarotti y Francisco Vazzoler marcaron los goles.

DEF. DE BELGRANO

Poco para festejar

El Dragón igualó 1-1 con Talleres RE y logró clasificarse para la próxima edición de la Copa Argentina. Francisco Vazzoler (foto), de penal y sobre el final, marcó el empate.

PLATENSE

“Nos faltó movilidad y precisión”

Fernando Ruiz (foto) habló con los medios y analizó la derrota ante Acassuso que le cortó una serie de siete triunfos al hilo. Reconoció la floja actuación del equipo.

notasanteriores

Volvió a sonreír

Comu, que acumulaba tres derrotas el hilo en el ciclo de Diego Martínez, se repuso ante Deportivo Español y ganó 3-0. Buen inicio de Sergio Leroy, DT interino del Cartero.

Con la vuelta del capitán

Sergio Leroy, DT interino, debutará este jueves como entrenador del Cartero tras la salida de Diego Martínez. Lucas Banegas (foto) volverá al equipo para enfrentar a Español.

No va más

Debido a los malos resultados, Diego Martínez dejó de ser el entrenador del Cartero hace algunos instantes. Sergio Leroy y Andrés Rub dirigirán de forma interina el jueves.

En caída libre

El Cartero no puede despertar de la pesadilla. Otra vez volvío a caer y acumuló su tercera derrota al hilo. Fue 3-1 ante Barracas Central. Diego Martínez sigue en el cargo.

másleídas

Lo mas leído de la semana