COMUNICACIONES

10.08.17 20:51

Una de cal y otra de arena

El Cartero volvió a los entrenamientos este jueves en Agronomía de cara al próximo torneo. La mala noticia fue la desvinculación de Federico Barrionuevo por motivos personales

Después de una semana de licencia, el plantel de Comunicaciones puso primera y arrancó la pretemporada de cara al arranque del torneo de la B Metropolitana, recordando que recién el primer partido lo jugará en la tercera fecha, luego de haberse extendido el Reducido por el conflicto en el partido contra Riestra.

El plantel que presenció el primer entrenamiento contó con varias bajas, entre ellas: Javier Vatter, Cristian Varela, Sebastián Giovini, Maximiliano Zárate, Álvaro Aguirre, Martín Blanco y la más significativa, la de Federico Barrionuevo. El volante creativo de 36 años, emitió un comunicado donde adujo que los motivos de su ida son por motivos personales. En Agronomía, Barrionuevo disputó 71 partidos convirtiendo 11 goles.


A su vez, también se renovaron vínculos importantes como lo son Germán Yacaruso, Sebastián Silguero, Martín Rose, Jonatan Soria y Lucas Banegas. La idea, tanto del Cuerpo Técnico como de la Comisión Directiva, es reforzar el puesto del arco ya que Giovini emigró y solamente quedaron Yacaruso y el juvenil Tomás Sultani.

La prioridad en este mercado de pases será incorporar un delantero de área, del cual ya se conoce el nombre: Ángel Vildozo. El delantero de 35 años espera destrabar su situación contractual con All Boys para así poder negociar. El Cartero igual no la tendrá fácil, Colegiales y Deportivo Español también pretenden los servicios del Ángel del gol, que ya tuvo dos pasos por Comunicaciones en los años 2005/2006 y 2007/2008.

Por último, se está deliberando hacer una semana de la pretemporada en Pontevedra, como hace seis meses, para poner a punto a los jugadores y también disputar amistosos para no perder ritmo competitivo.




Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

“Nos hizo creer en nosotros”

Ricardo Vera, una de las figuras del Villero, dialogó con Solo Ascenso, analizó el cierre del semestre y reflejó su optimismo con respecto al trabajo de Jorge Vivaldo.

ACASSUSO

''Dar pelea para ascender''

Franco Caballero, goleador de Ssuso y el cuarto en la tabla del torneo, habló con Solo Ascenso, se ilusionó con el presente de su equipo y puso la meta bien alta.

TRISTAN SUAREZ

“El balance es bueno”

El arquero del Lechero, Elías Fretes, habló con Solo Ascenso, analizó la primera ronda del equipo en el torneo y los objetivos en mente para la segunda mitad del año próximo.

SAN MIGUEL

¿Sigue o no sigue?

La continuidad de Fabián Zermatten junto con su cuerpo técnico está en duda. El entrenador cuenta con algunos ofrecimientos desde la B Nacional para continuar su carrera.

DEF. DE BELGRANO

“Vamos por más”

En una extensa charla, Fabián Nardozza hizo un balance del semestre y destacó el trabajo del plantel del Dragón y la confianza de la dirigencia en su proceso.

COLEGIALES

Barajar y dar de nuevo

El Tricolor fue derrotado 3-1 por Platense y no cerró bien el año. Los tres goles del local los hizo Daniel Vega mientras que para el conjunto de Munro descontó Agustín Goñi.

notasanteriores

“Fue un semestre bueno”

Luego de finalizar la mitad del torneo, Agustín Cattáneo dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del equipo y también se refirió a la salida de Orfila: “Nos dolió mucho”.

Adiós

Comu volvió a caer, está vez 2-0 contra Atlanta, y se esfumaron por completo las chances de clasificar a la Copa Argentina. Orfila dio por finalizado su ciclo en el club.

La despedida

El Cartero visitará este domingo a Atlanta y Alejandro Orfila (foto), que dirigirá su último partido, mantiene dos dudas en el once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana