COMUNICACIONES

10.08.17 20:51

Una de cal y otra de arena

El Cartero volvió a los entrenamientos este jueves en Agronomía de cara al próximo torneo. La mala noticia fue la desvinculación de Federico Barrionuevo por motivos personales

Después de una semana de licencia, el plantel de Comunicaciones puso primera y arrancó la pretemporada de cara al arranque del torneo de la B Metropolitana, recordando que recién el primer partido lo jugará en la tercera fecha, luego de haberse extendido el Reducido por el conflicto en el partido contra Riestra.

El plantel que presenció el primer entrenamiento contó con varias bajas, entre ellas: Javier Vatter, Cristian Varela, Sebastián Giovini, Maximiliano Zárate, Álvaro Aguirre, Martín Blanco y la más significativa, la de Federico Barrionuevo. El volante creativo de 36 años, emitió un comunicado donde adujo que los motivos de su ida son por motivos personales. En Agronomía, Barrionuevo disputó 71 partidos convirtiendo 11 goles.


A su vez, también se renovaron vínculos importantes como lo son Germán Yacaruso, Sebastián Silguero, Martín Rose, Jonatan Soria y Lucas Banegas. La idea, tanto del Cuerpo Técnico como de la Comisión Directiva, es reforzar el puesto del arco ya que Giovini emigró y solamente quedaron Yacaruso y el juvenil Tomás Sultani.

La prioridad en este mercado de pases será incorporar un delantero de área, del cual ya se conoce el nombre: Ángel Vildozo. El delantero de 35 años espera destrabar su situación contractual con All Boys para así poder negociar. El Cartero igual no la tendrá fácil, Colegiales y Deportivo Español también pretenden los servicios del Ángel del gol, que ya tuvo dos pasos por Comunicaciones en los años 2005/2006 y 2007/2008.

Por último, se está deliberando hacer una semana de la pretemporada en Pontevedra, como hace seis meses, para poner a punto a los jugadores y también disputar amistosos para no perder ritmo competitivo.




Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

No habla Ruso

El Trueno Verde continúa sufriendo la partida de jugadores. El arquero Augusto Vantomme no seguirá en la institución de Polvorines y podría continuar su carrera en Ferro.

J.J. URQUIZA

"Todavía no soy consciente"

En plenas vacaciones, Ezequiel Bustamante habló en exclusiva con Solo Ascenso, recordó el ascenso, el aplauso de la gente del Mate y habló sobre su futuro en el Jota.

ALL BOYS

“En las malas mucho más”

Jonatan Calleri no se olvida ni de sus inicios ni del club del que es hincha. El jugador de Las Palmas publicó en Instagram una imagen que demuestra su amor por el Albo.

FLANDRIA

“Hay que incorporar un 80%”

José María Martínez (foto), el flamante entrenador de Flandria, recorrió las instalaciones del Carlos V para determinar los pasos a seguir de cara a la pretemporada.

SAN TELMO

Adiós, Presidente

Una noticia muy triste azotó a todo el mundo Candombero: Albino Bemposta, Presidente de la institución en su época en Primera División, falleció a los 86 años de edad.

ALL BOYS

Adiós al grupo inversor

El Albo hizo público el acuerdo de rescisión del contrato con los que se hacían cargo de los gastos del fútbol profesional. La actividad vuelve a estar en manos del club.

notasanteriores

A paso lento

Sin refuerzos confirmados, el equipo de Agronomía continúa con la puesta a punto de cara al próximo torneo. Hay un jugador a prueba.

Puso primera

Comu arrancó la pretemporada en vísperas al torneo que empezará luego del Mundial. Por el momento, son siete bajas las que registra el plantel de Sergio Leroy.

“Un sueño hecho realidad”

Sergio Leroy, ya ratificado en el cargo como director técnico, se mostró contento por la oportunidad y dejó en claro su objetivo: “Quiero darle una identidad al equipo”, tiró.

Comu en casa

En vísperas del amistoso ante Argentina, que significará la despedida del país de la Albiceleste, la Selección de Haití se entrenó en la cancha de césped sintético del Cartero

másleídas

Lo mas leído de la semana