Primera B | Comunicaciones

Una de cal y otra de arena

El Cartero disputó dos partidos amistosos contra Nueva Chicago, en Mataderos. Los titulares perdieron por 4-2, mientras que los suplentes lograron imponerse por 2-1.

Publicada: 02/02/2017 18:41:42

Lecturas: 1519

Con el inicio del torneo cada vez más lejano, el equipo del Chano Orfila no pierde el tiempo y disputó su sexto partido de preparación. Esta vez fue en la Republica de Mataderos, contra Nueva Chicago, conjunto con presente en la segunda categoría del fútbol argentino.

Con la baja de Federico Barrionuevo por una contractura en su pierna izquierda, el primer equipo que perdió 4-2, con dos goles a favor de Maximiliano Zárate, formó con: Sebastián Giovini; Hernán Ruquet, Agustín Cattaneo, Lucas Banegas, Darío Ramella; Nicolás Varela, Rodrigo Melo, Nahuel Estévez, Javier Vatter; Hernán Salazar y Maximiliano Zarate.

Luego, llegó el turno del equipo alternativo, que pudo lograr la victoria por 2-1 con goles de Álvaro Aguirre y Santiago Bianchi. A su vez, el último refuerzo Martín Blanco, tuvo sus primeros minutos con el equipo de Agronomía.

Los once que salieron a la cancha fueron: German Yacaruso; Juan Manuel Fernández, Sebastian Silguero, Federico Gay, Sebastian Corda; Martín Rose, Álvaro Aguirre, Nicolás Acuña, Ignacio González; Martín Blanco y Santiago Bianchi.

En ambos partidos se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas