Primera B | Comunicaciones

“Un paso muy grande en mi carrera”

La flamante incorporación de Comunicaciones, Milton Giménez, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “El entrenador me pidió mucho compromiso y responsabilidad” detalló.

Publicada: 24/06/2019 23:39:11

Lecturas: 1019

De a poco, la institución de Agronomía empieza a sumar nombres en este receso extenso. El primero en llegar fue Federico Barrionuevo y en continuado arribó, desde Atlanta, el atacante Milton Giménez, de 23 años.

En exclusiva con Solo Ascenso, Giménez se refirió a esta nueva etapa en su carrera: “Significa para mí un paso muy grande, me están dando la posibilidad de demostrar lo que soy y pienso retribuirlo con muchos goles. El grupo me recibió muy bien, me encontré con buenas personas y muy atentos”.

A su vez, el exAtlanta admitió que el entrenador Marcelo Franchini le pidió “mucho compromiso y responsabilidad” y se refirió al torneo que viene: “con mis compañeros estamos para olvidar esas temporadas malas y creo que me van a ayudar a hacer muchos goles”.

“Soy un jugador muy competitivo que puede brindarle muchas ganas, actitud y goles al equipo. No me gusta perder y vengo en busca del ascenso” finalizó Giménez.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas