Primera B | Comunicaciones

“Un equipo que tuvo muchos cambios”

Después del párate por las elecciones y con la cabeza puesta en el próximo rival, San Miguel, el volante Mariano Puch se expresó sobre lo que se le viene al Cartero.

Publicada: 13/08/2019 13:54:08

Lecturas: 797

Luego de realizar su debut absoluto con la camiseta de Comunicaciones ante Justo José de Urquiza por la primera fecha de la Primera B Metropolitana, el volante Mariano Puch habló con Territorio Cartero en la Radio en Línea.

“Llegaron muchos chicos, se formó un grupo lindo con buenos jugadores. En lo personal me ha tocado compartir con varios de ellos en otros equipos. Se nota que hay buen material y hay que ir partido a partido, tratando de conseguir afianzarnos como equipo” arrancó el mediocampista de 29 años.

Sobre los objetivos de cara a lo que viene, Puch dijo: “Desde mi experiencia siempre pienso que hay que ir partido a partido. El fútbol hoy en día está parejo, más que nada en el ascenso. Se armó un buen grupo y estamos con las mejores expectativas de ser protagonistas, seguramente lo va a notar el hincha entre a la cancha”.

Para finalizar, se expresó sobre San Miguel, el próximo equipo que enfrentará Comu el sábado desde las 15.30 en Agronomía: “Lo estamos estudiando, es un equipo que tuvo muchos cambios y tiene un plantel nuevo. Tratamos de pensar en nosotros y ver los errores del partido anterior para llegar de la mejor manera”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas