Primera B | Comunicaciones

“Tuvimos una mala tarde”

Alejandro Orfila lamentó la dura derrota ante Fénix y aseguró: “Es la primera vez que sentimos que un rival nos supera”. A pensar en UAI Urquiza.

Publicada: 30/10/2017 09:21:31

Lecturas: 757

Comunicaciones no tuvo una buena tarde ante Fénix. En Agronomía, el Cartero cayó 3-0 ante el equipo de Fabián Lisa y Alejandro Orfila no puso excusas a la hora de analizar la derrota.

“Fue una mala jornada de parte nuestra, y ayudado también por un gran rendimiento de Fénix. Habitualmente nosotros siempre somos superiores a los rivales, pero esta vez nos tocó no serlo. Hay que tener calma y tranquilidad, las cosas se están haciendo muy bien”, sostuvo el DT en diálogo con Solo Ascenso.

Fénix hizo un gran partido y superó en todas las líneas a Comu. Y respecto a eso, Alejandro Orfila opinó: “Ellos hicieron bien la presión, nosotros no estuvimos tan precisos como lo hacemos habitualmente, por lo general salimos siempre limpio. Pero tuvimos una mala tarde y ellos una gran virtud. Pero rescato que cuando se sienten superados no pierden el eje y eso es importante en el equipo. Porque si no en vez de corregir una cosa tenes que corregir muchas”.

No es muy común que el Cartero pierda con resultados abultados en el marcador. Y aunque la diferencia fue grande, Orfila le vio el lado positivo a la derrota: “Lo que me preocupaba ante situaciones así era que los futbolistas pierdan el eje, pero no lo hicieron. Eso es rescatable. Es la primera vez que sentimos que un rival nos supera, hay que mantener la calma, no enloquecerse y asumir, cuando el equipo rival te supera hay que asumir”.

Y cerró: “Todos podemos tener una mala jornada. Pero me preocuparía si sucede todo el tiempo. Ahora, cuando te pasa una sola vez considero que es un poco merito nuestro y mucho mérito del rival, por eso estoy tranquilo. Hay que sacar conclusiones para crecer. Hay que mantener la calma”.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas