Primera B | Comunicaciones

Tres que no

Ya se conocieron las primeras tres bajas del plantel de Comunicaciones, de cara al próximo torneo de la Primera B Metropolitana. Enterate qué jugadores abandonarán Agronomía.

Publicada: 27/05/2019 21:57:51

Lecturas: 2625

Después de un campeonato que terminó siendo una pesadilla, Comunicaciones se prepara para lo que viene. Es por eso que tanto cuerpo técnico, como dirigentes se están encargando de lo que será la depuración del plantel.

En primer término se conoció que Lucas Vera Piris, que terminó siendo titular en la mayoría de los partidos de la era Franchini, no seguirá en la institución. El ex Crucero del Norte llegó en agosto del 2017 y en este torneo jugó 15 partidos desde el arranque.

Otro que no seguirá es Guillermo Pfund. El defensor, ex Vélez, llegó al club hace un año y jugó 31 partidos como titular en este torneo, siendo parte de la columna vertebral del equipo. Y por último, Fernando Maldonado, quién tuvo muy pocos minutos en este torneo también se alejará de Agronomía.

Sin fecha confirmada de regreso a la pretemporada, el plantel del Cartero seguirá sufriendo algunas bajas más, para luego comenzar a reforzar el equipo.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas