Primera B | Comunicaciones

Tres al hilo

El Cartero le ganó 3-1 a Talleres (RE) y sumó su tercera victoria consecutiva. Los goles fueron de Estévez, Banegas –de penal- y Zárate. Comu se metió en la pelea.

Publicada: 21/03/2017 18:31:32

Lecturas: 1101

El equipo del Chano Orfila quiere sumarse al tren del Ascenso, y hoy dio un paso importante para ello. Derrotó a un rival que propuso un juego siempre con pelota al ras del piso, pero poco punzante. Comu estuvo expectante hasta los 9 minutos de la primera etapa, cuando Nahuel Estévez, luego de un rebote en el palo, empujó la pelota al fondo de la red.

El Albirrojo, que dependió en varias ocasiones del ingenio de Daniel Vega, empató llegando al final de la primera etapa, con el gol de Vidal tras una gran asistencia de Vega, que se llevó consigo tres marcas y liberó al goleador del equipo de Remedios de Escalada.

En el complemento, el trámite se volvió de ida y vuelta. El arquero de la visita, Granero, con una gran tapada descolgó un tiro libre de Federico Barrionuevo que tenía destino de gol. Minutos más tarde, cuando Nicolás Varela estaba por ejecutar un centro, Hernán Ruquet se desplomó en el área por una falta sin pelota de Fioretto que fue expulsado en Talleres. El árbitro Giménez cobró la pena máxima, y al igual que contra Colegiales, el capitán Lucas Banegas, convirtió desde los doce pasos.

Ya con el equipo Albirrojo lanzado en ataque y dejando muchos espacios en su defensa, el Cartero sentenció el partido después de una jugada personal de Tomás Asprea sirviéndole el gol a Maxi Zárate, que colocó la pelota lejos del alcance del defensor que se encontraba en la línea del arco.

Comu ganó, se metió en la pelea y ya se mentaliza en el próximo partido que será trascendental en sus aspiraciones, ya que enfrentará al puntero Deportivo Morón.

















Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas