Primera B | COMUNICACIONES

“Todos estamos ilusionados”

En medio de la pretemporada, el volante Enzo Oviedo dialogó en exclusiva y se mostró confiado de cara al futuro. “Queremos revertir la mala campaña que hemos tenido” afirmó.

Publicada: 10/07/2019 22:33:08

Lecturas: 453

Fue uno de los jugadores con más continuidad en el torneo pasado y se ha ganado la confianza del entrenador Marcelo Franchini. El mediocampista central Enzo Oviedo, que llegó desde Leandro N Alem el torneo pasado, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Estamos muy bien, estamos trabajando de gran manera. En cuanto a los jugadores que llegaron, se está armando un buen grupo ya sea en lo futbolístico como en lo humano” arrancó.

Oviedo, también se expresó sobre lo que dejó el torneo pasado para Comu y el deseo de revancha. “Los que nos quedamos queremos revertir la mala campaña que hemos tenido, y por eso estamos enfocados. El cuerpo técnico hace hincapié en el trabajo y el compromiso”.

Y finalizó: “Si bien no hemos tenido una charla sobre los objetivos a corto y largo plazo, todos estamos ilusionados. Estar dentro del Reducido es algo que mínimamente tenemos que pelear”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas