Primera B | Comunicaciones

“Todavía quedan cosas por lograr”

A días de reanudarse el Torneo Clausura de la Primera B, Nicolás Giovagnoli dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “El grupo viene bien desde el primer día”, aseguró.

Publicada: 21/01/2020 22:24:09

Lecturas: 729

Comunicaciones apuntará a revalidar lo cosechado en el Torneo Apertura, donde redondeó una excelente campaña en el tercer puesto. Después de una pretemporada exigente, el volante Nicolás Giovagnoli dialogó con Solo Ascenso.

“Venimos bien, tuvimos la parte más intensa que fue la que pasamos en Pontevedra, y ahora estamos mucho más enfocados en lo preparativo a la competencia. El grupo viene bien desde el primer día y muestra ganas de todos los días mejorar un poco más”, manifestó Giovagnoli, jugador salido del club de Agronomía.

Giovagnoli se convirtió en un jugador polifuncional. Arrancó como volante ofensivo por la banda izquierda hasta ser reconvertido en lateral por la misma banda, donde disputó los últimos partidos como titular: “Me siento bien, con confianza por parte del grupo y del cuerpo técnico. Siempre estuve bien para poder aportarle a mis compañeros algo los días de partido, después el que elije es el DT. Si no estoy yo, el que lo haga va a estar igual o mejor, ese fue uno de los puntos altos del semestre”.

Con la Copa Argentina en la mira y el deseo de ir por más, el volante de 21 años detalló los objetivos para lo que viene: “Todavía quedan cosas por lograr, de a poco se nos va dando. No hay que desmerecer salir terceros y clasificar a la Copa, al contrario. Los chicos que nos quedamos este semestre supimos dar vuelta rápido la página para poder afrontar lo que venía, y los que se integraron nos dieron una mano grande”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas