Primera B | Comunicaciones

“Tengo una tristeza enorme”

El defensor del Cartero, Guillermo Pfund, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Sacachispas. “No le podemos encontrar la vuelta, estoy preocupadísimo”.

Publicada: 19/03/2019 20:31:01

Lecturas: 892

Comunicaciones se fue con las manos vacías del estadio Roberto Larrosa. La derrota ante Sacachispas caló hondo en el equipo que no puede encontrar la regularidad deseada. Uno de los referentes del plantel, Guillermo Pfund, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó su preocupación por la falta de resultados.

“Fuimos protagonistas, controlamos el partido, ellos tuvieron una sola llegada. Después pusieron un punta más para neutralizar un poco, salvo un remate en el palo, nunca llegaron claramente a nuestro arco. Prácticamente en la última jugada del partido nos terminamos quedando sin nada, tengo una tristeza enorme”.

Y agregó: “Hicimos un trabajo bárbaro, olvidando todo lo que venimos pasando, y estas cosas son las que tiene el fútbol es difícil explicar cómo te quedas sin nada, como arrancamos el campeonato seguimos hoy en día, no le encontramos la vuelta estoy preocupadísimo por el momento del club. No queda otra que seguir dando la cara y dar lo mejor de uno”.

Siguiendo con su análisis personal, Pfund profundizó aún más el tema: “Como digo siempre no es que me voy a casa y me cago de risa, está toda mi familia hecha mierda, sinceramente no le encontramos la vuelta. Si vos me decís que tiramos todos pelotazos para arriba y ganamos de pedo, te entiendo, pero nosotros tenemos una idea de juego, el DT nos da todos los elementos para que nos vaya bien. Tenemos un grupo joven y los más grandes, donde me incluyo, tenemos que hacernos cargo” finalizó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas